COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por dipan94 » Mié 11 Mar 2009 20:58

Hola chicas!!!
Totalmente de acuerdo con Ana y Xumet. Creo que Kampa lo explicó muy bien en algún post anterior. Mandarlo como cada una quiera, pero con una notita de la fecha en la que se debe mostrar. Qué os parece? :duda: :duda:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 11 Mar 2009 21:09

Hola chicas,

Todos los cuadros recibidos son preciosos. Me encanta :up: . Yo ya tengo mi primero (de estranquis...) me lo dio mi pelusilla querida el lunes. En nuestra miniquedada personal. ¡¡Es más remaja!! :beso: Y también me hizo un par de regalitos... unos jabones monísimos y ¡¡un dedal de piel que me va a ir de perlas!! En cuanto pueda os pongo las fotos.

Ahora al grano:
Os envío las direcciones en cuanto acabe con este mensaje.
Para las del grupo que ya tienen la primera lista de direcciones: añadid las cuatro direcciones que recibiréis a vuestra lista, detrás de Bratlle. De esta manera, recibirán los envíos escalados, igual que las demás (si las añadimos a todas al final, no recibirían nada hasta dentro de un año... :o ).

Somos 32 + 6= 38 participantes. Eso significa 1444 bloques. :enfermo: :o :enfermo:

Y según veo, el tema de los envíos se está desmadrando bastante y cada una está enviado según puede y quiere. Yo no me puedo hacer responsable de coordinarlos. No me puedo comprometer a invertir tanto tiempo, sobre todo con el descontrol que llevamos, supongo que lo entenderéis. :herida:

O sea, que vosotras mismas colgad los bloques recibidos en el post COLCHA DE LA AMISTAD- GALERIA. Este post está ahora en Manualidades, porque siguiendo instrucciones de Vicky, hay que hacerlo así, para que ella lo pase al de Patchwork. Por favor, no pongáis comentarios en ese foro, que sólo tenga las fotos, ok?? (ahora hay un par de mensajillos que hay que "limpiar", pero creo que ya podéis empezar a usarlo). Recordad, un único mensaje por persona, en el que colgamos todos los bloques recibidos. . Cuando el foro esté en su sitio, os avisaré.

Y ahora, una última pregunta:
Ha habido muchas propuestas de cómo enviar y cúando enviar... ¿os parece bien si fijamos una fecha límite?
Así, quien se haya avanzado sabrá cuándo recibirá los bloques que le faltan, y quién no pueda seguir el ritmo de 3 por mes, sabrá cuando "acelerar". Yo propongo el 30/06/2010, que sería la primera fecha de finalización que propusimo. Ya diréis.

Creo que me dejo algo... Pimposa-jefa, ¿¿qué me estoy dejando??

Con muuuucho cariño,

Tisketa!,
por fin en casa.

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 11 Mar 2009 21:12

dipan94 escribió:Hola chicas!!!
Totalmente de acuerdo con Ana y Xumet. Creo que Kampa lo explicó muy bien en algún post anterior. Mandarlo como cada una quiera, pero con una notita de la fecha en la que se debe mostrar. Qué os parece? :duda: :duda:
Hola otra vez, ¡esto era lo que me dejaba!
Si todas siguiéramos el mismo ritmo, esa sería la solución ideal. Pero como cada una va enviado conforme le parece, creo que lo mejor es que pongamos las fotos cuando las recibamos, si no puede ser ya el acabose.

Se aceptan alternativas...

T!.

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mié 11 Mar 2009 21:37

Tisketa difiero en una cosa.. en la fecha tope de recepción. Por lo que veo en los mensajes.. mas o menos todo el mundo está de acuerdo en hacer tres al mes y la razón que dan es que son muy rápidos de hacer y que si se cambian las reglas para unas cosas si y para otras no .. no seria justo. Si ya hemos manifestado esta idea no me parece bien seguir la fecha del 30/06/10. Es volver otra vez al mismo debate del fin de semana.

Además si hemos dado el gusto a una parte... vamos a completar el trabajo y dar gusto a la otra parte.¿no te parece?

Con respecto a las fotos... como cada una tendrá su apartado deberiamos ponerlas como ha dicho Kampa.. es decir o bien guardar al foto (que nos comeriamos las uñas) o bien poner la foto con la fecha en la que la teniamos que haber recibido.

:beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 11 Mar 2009 22:03

:) Que bonitos todos los cuadritos :plas: felicidades a todas :plas:
:) Pues a mi me ha llegado el primero :o estoy mas contentaaaaa

Imagen

:nodigona: La foto no le hace justicia, perdona Blanca, al natural es mas bonito :)
y pesa un montonnnnn, :) cuanto cariño
GRACIAS guapa :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 11 Mar 2009 22:09

de nada, me alegro k te guste...........

anda k no corre el cartero cuando kiere, jejejejejjej ha tardado un dia en llegar na mas

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mié 11 Mar 2009 22:10

Felicidades Mamaviza.....me gusta mucho la tela de corazones que está utilizando Ablanca.

:beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 11 Mar 2009 22:15

niñas, ya he enviado todas las direcciones,

si alguien no la recibe, que me diga algo.

Clarar, propon una fecha, a ver qué dicen las demás. :beso:

Tisketa!

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 11 Mar 2009 22:17

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=304254" onclick="window.open(this.href);return false;
aquí está el post para colgar las fotos.
recordad: un mensaje por persona, donde se cuelgan todos los bloques recibidos.

T.

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mié 11 Mar 2009 23:11

Si seguimos el ritmo de 3 al mes aceptado por la mayoria.. terminaremos en abril de 2010.

Pero según hagamos bloques mas fácil nos resultará hacer los siguientes, y cuantos mas tengamos mas querremos tener... esto es una rueda y se va a convertir en un vicio .... :D y en una ilusión durante un año... :D

:beso:

Responder