Pilarin30 escribió:Alegna, es un lujo com siempre ver cada una de las cosas que haces.
Hacia mucho que no me paseaba por el foro, y lo primero que he visto es esta "obra de arte".
Lo que me pregunto es:
Donde guardas todas las cosas tan chulas que tienes para cocinar....acaso tienes una habitacion con estanterias solo para ti????
Felicidades por la tarta.
Un beso
licordehuevo escribió:uy, pues yo tampoco lo había entendido, pensaba que había que sacar lo fino del molde y colocarlo con cuidado en la mousse.
en la web dle catálogo, si le dais a pdf lo vereis mejor (bueno, y se guarda para cuando haya que escribir la carta a los reyes magos)
lodisa escribió:Alegna hija mía, parece que me has leido el pensamiento, precisamente estoy buscando estos días una tarta que llevara chocolate y baileys, para hacersela a mi costi el día del padre...y me encuentro con esta maravilla!!!
Pero tengo un "pequeño" problemilla...que no tengo esos moldeeeesss!!!...![]()
Así que me la copio, aunque no me quede tan espectacular como a ti...![]()
![]()
![]()
nathalie escribió:Hola, hace tiempo que no vengo por aqui y me encuentro con esta maravilla!
a las que esteis interessada... tengo una amiga presentadora de estos molde aqui en Francia ....no se muy bien como lo podriamos hacer pero si teneis una idea..;decirmelo!
alegna escribió:nathalie escribió:Hola, hace tiempo que no vengo por aqui y me encuentro con esta maravilla!
a las que esteis interessada... tengo una amiga presentadora de estos molde aqui en Francia ....no se muy bien como lo podriamos hacer pero si teneis una idea..;decirmelo!
Nathalie...tanto tiempo sin coincidir contigo...
![]()
![]()
Que maravilla que tengas a una amiga presentadora de Demarle...![]()
![]()
cuando puedas le preguntas si ella puede enviar pedidos fuera de Francia, vale?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro