Hola, hace tiempo que no vengo por aqui y me encuentro con esta maravilla!
 Hola, hace tiempo que no vengo por aqui y me encuentro con esta maravilla!

Pilarin30 escribió:Alegna, es un lujo com siempre ver cada una de las cosas que haces.
Hacia mucho que no me paseaba por el foro, y lo primero que he visto es esta "obra de arte".
Lo que me pregunto es:
Donde guardas todas las cosas tan chulas que tienes para cocinar....acaso tienes una habitacion con estanterias solo para ti????
Felicidades por la tarta.
Un beso

ahora tengo unos armarios suuuuuuper grandes para guardar todos mis cacharitos de cocina...
 ahora tengo unos armarios suuuuuuper grandes para guardar todos mis cacharitos de cocina...  
   aunque empieza a faltarme espacio...
 aunque empieza a faltarme espacio...  

licordehuevo escribió:uy, pues yo tampoco lo había entendido, pensaba que había que sacar lo fino del molde y colocarlo con cuidado en la mousse.
en la web dle catálogo, si le dais a pdf lo vereis mejor (bueno, y se guarda para cuando haya que escribir la carta a los reyes magos)
 es que no me entendeis...
 es que no me entendeis...  

lodisa escribió:Alegna hija mía, parece que me has leido el pensamiento, precisamente estoy buscando estos días una tarta que llevara chocolate y baileys, para hacersela a mi costi el día del padre...y me encuentro con esta maravilla!!!
Pero tengo un "pequeño" problemilla...que no tengo esos moldeeeesss!!!...
Así que me la copio, aunque no me quede tan espectacular como a ti...

nathalie escribió:Hola, hace tiempo que no vengo por aqui y me encuentro con esta maravilla!
a las que esteis interessada... tengo una amiga presentadora de estos molde aqui en Francia ....no se muy bien como lo podriamos hacer pero si teneis una idea..;decirmelo!
 tanto tiempo sin coincidir contigo...
 tanto tiempo sin coincidir contigo...  

cuando puedas le preguntas si ella puede enviar pedidos fuera de Francia, vale?
alegna escribió:nathalie escribió:Hola, hace tiempo que no vengo por aqui y me encuentro con esta maravilla!
a las que esteis interessada... tengo una amiga presentadora de estos molde aqui en Francia ....no se muy bien como lo podriamos hacer pero si teneis una idea..;decirmelo!
Nathalie...tanto tiempo sin coincidir contigo...

Que maravilla que tengas a una amiga presentadora de Demarle...

Claro que se lo preguntare
 Claro que se lo preguntare  

¡Que manos! Me sorprendes cada dia.
 ¡Que manos! Me sorprendes cada dia. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro