Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos):

Responder
pangea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Mensaje por pangea » Mié 11 Mar 2009 22:08

anabea escribió:Pangea mandame un mp con tu correo electronico y te mando los cuadrantes para q veas las veces q se come la carne y el pescado y asi los puedes ir rellenando semanalmente :beso: :beso: :beso:

Gracias anabea, lo tengo, por lo menos el que aparece al principio, pero no me queda claro cuantas veces son carne de cerdo, cordero, etc.
:up:
Voy a empezar a colgar fotos, para que veaís lo que como.... así me animo más :D
Aunque yo ya lo estoy notando. No resisto la tentación de pesarme... pero aguanto. Lo que me preocupa :duda: es el finde de viaje con los niños... espero no pasarme. Voy mentalizada, y como nunca he hecho régimen, espero que me de resultado.
Me has recorregido mis anotaciones? Ya se que doy mucho trabajo, pero me ayudas mucho :porfavor:
Os dejo, que tengo que acabar de bañar a los peques.
Gracias mil :beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Mié 11 Mar 2009 23:18

pekeke escribió:anabea a mi parte contratante no es ke le sobre mucho peso le deben sobrar como 10 kg como mucho y tiene el colesterol alto y la tension alta, pero desde hace poco tiempo y mira yo no tengo fuerzas pa pegarme con el para ke haga el regimen :anda-ya: vastante tengo yo con hacer de dos a tres comidas distintas cada dia, muchos dias comen lo mismo ke yo :nodigona: eso se lo hago sin ke se de cuenta, pero el hacer una dieta y limitarse a una alimentacion medida por pautas, ni loco :bate: esa fue mi batalla hace algunos años ahora ya no :anda-ya: ke me dice ke lo va hacer en serio :up: yo se lo hago y en cuanto le veo comerse un donut de chocolate :down: paso de el y no se lo hago mas, ke es lo ke pasa generalmente :frito: ahora dice ke le compre danacol ke le kita el colesterol :bate: me he negado y le he dicho ke o hace el regimen o no hay danacol ni leches :pelea:

la ke si tiene la tension alta desde hace un par de años soy yo y me tengo ke medicar, como son las cosas y de toda la vida con la tension por los suelos y ahora medicandome por tenerla alta :frito:

:beso: :beso:
Mira te lo digo por experiencia,el danacol no hace nada sin una dieta,yo los compre y como no hacia dieta mi marido pues no le bajo el colesterol,con lo cual es tirar el dinero,y lo tuyo pues ya veras como dejas la medicacion :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Mié 11 Mar 2009 23:23

Panagea y esta lo tuyo bien(ya lo mire pero no hice ninguna correccion pq estaba perfecto),mira pescados son 5 veces a la semana,higado 1,huevos4,carne de cerdo,buey,cordero,salchichas o legumbres3,cereales 3,pollo,pavo ternera3,quesos grasos un maximo de 6 :beso: :beso: :beso:

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Mié 11 Mar 2009 23:50

Las fotos de hoy:
Crema de calabacin con cebolla (la decoración de platos no es lo mio :nodigona: )
Imagen

Trucha al microondas
Imagen

Y pongo la foto del postre pero de la cena, ya que hoy he cenado lo mismo que ayer
Imagen

Y mi menú de mañana:

Desayuno: 30 grs de pan
5 grs margarina light
25 grs queso 19%
1 mandarina y si no hay (estoy fuera de mi casa) 1 manzana muy a mi pesar
café con leche 250 ml

Media mañana: Té rojo
2 mandarinas (ya estaré en casa, jeje)

Comida: 30 grs de arroz (en crudo) por el pan
sepia con salsa de verduras
5 grs aceite extra
2 mandarinas

Media tarde: Té verde
1 yogur 0 %

Cena: Ensalada de tomate y zanahoria (300 grs)
80 grs frankfurt creo que son de pollo
1 yogur 0%
2 mandarinas
10 grs mayonesa

:beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Jue 12 Mar 2009 00:41

wng escribió:

Y mi menú de mañana:

5 grs margarina lightsi es light son 10grs
25 grs queso 19%
café con leche 250 ml

5 grs aceite extra
2 mandarinas

1 yogur 0 %

80 grs frankfurt creo que son de polloda igual de lo q sean,se apuntan siempre en la casilla del cerdo
1 yogur 0%
2 mandarinas
10 grs mayonesa

Tu pesas el pescado cuando lo sacas del micro?es q la porcion parece grande,si te fijas yo cuando pongo mi pescado esta algo desmenuzado pq lo limpio y lo peso y me tomo solo lo q me corresponde,lo demas se lo doy a mi marido. :beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Jue 12 Mar 2009 01:10

Mi menu de hoy

Desayuno

30grs de pan
70grs de queso cottage 4%mat.grasa
250grs de leche desnatada+cacao puro sin azucar
Zumo natural de pomelo

Imagen

Media mañana

1pera

Comida

30grs de pan
300grs de ensalada con tomate,pim.rojo y endivia
5grs de aceite
220grs de Judias pintas
1naranja

Imagen

Imagen

Merienda

-----------------

Cena

300grs de ensalada de tomate y endivia
10grs de aceite
100grs de caballa
1manzana
1griego

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es todo por hoy :beso: :beso: :beso: :beso:

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Jue 12 Mar 2009 01:12

anabea escribió:
wng escribió:

Y mi menú de mañana:

25 grs queso 19%
café con leche 250 ml

5 grs aceite extra
2 mandarinas

1 yogur 0 %

80 grs frankfurt creo que son de polloda igual de lo q sean,se apuntan siempre en la casilla del cerdo
1 yogur 0%
2 mandarinas
10 grs mayonesa

Tu pesas el pescado cuando lo sacas del micro?es q la porcion parece grande,si te fijas yo cuando pongo mi pescado esta algo desmenuzado pq lo limpio y lo peso y me tomo solo lo q me corresponde,lo demas se lo doy a mi marido. :beso: :beso: :beso:

He puesto sólo 5 grs de margarina, porque por la noche me pongo 10 grs de mayonesa, son 15 grs de grasas, no?

He pesado el pescado nada más sacarlo del micro, con la piel, pero bueno, pesaba 160 grs, supongo que quitandole la piel está dentro de los gramos. eran grandes, pero delgaditos. :nodigona:

Que es lo que has puesto en la rebanada de pan con el queso? :o

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Jue 12 Mar 2009 01:29

wng escribió:
anabea escribió:
wng escribió:

Y mi menú de mañana:

25 grs queso 19%
café con leche 250 ml

5 grs aceite extra
2 mandarinas

1 yogur 0 %

1 yogur 0%
2 mandarinas
10 grs mayonesa

He puesto sólo 5 grs de margarina, porque por la noche me pongo 10 grs de mayonesa, son 15 grs de grasas, no?vamos a ver,la margarina si es light son 10 grs(una porcion)en la comida has usado un extra(no lo contamos)y en la cena 10grs de mayonesa(q serian 2 porciones 5grs y 5grs)con lo cual ya tendrias tus 3 porciones diarias,ademas si utilizaras mayonesa light una porcion serian 10grs asi en la cena si hubiese sido light te hubieras podido tomar 20grs por tus 2 porciones de grasa,no se si me has entendido,si no me lo preguntas y te lo explico de otra manera

He pesado el pescado nada más sacarlo del micro, con la piel, pero bueno, pesaba 160 grs, supongo que quitandole la piel está dentro de los gramos. eran grandes, pero delgaditos. :nodigona:

Que es lo que has puesto en la rebanada de pan con el queso? :o
Imagen
Imagen
Como ves en la foto el queso cottage tiene esa textura de granulos de queso y era lo unico q tenia encima el pan :D ,lo compro en el Mercadona y encima tiene un 4%mat,grasa

pangea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pangea » Jue 12 Mar 2009 08:50

anabea escribió:Panagea y esta lo tuyo bien(ya lo mire pero no hice ninguna correccion pq estaba perfecto),mira pescados son 5 veces a la semana,higado 1,huevos4,carne de cerdo,buey,cordero,salchichas o legumbres3,cereales 3,pollo,pavo ternera3,quesos grasos un maximo de 6 :beso: :beso: :beso:
Gracias!!!
Ahora ya lo entiendo todo. :D
Me preocupa mañana por la noche, porque estaremos en el tren y cenaremos lo que nos den (va con cena incl.), ya que llegamos a Barna a las 12 de la noche.... Veremos que invento. :grrr:
Lo del pescado que hablais, yo lo peso cocinado y con espinas y todo, que tampoco pesan mucho, y como bien, la porción es grande.

La verdad es que me noto mucho mejor. Sólo me falta aumentar un poco de ejercicio, aparte de lo que ando en el día por trabajo. Si esto sigue así y funciona...Anabea te hago "madreeee"!!!!:beso: :beso: :beso:

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Jue 12 Mar 2009 12:06

Ah! Ya entiendo lo de las porciones :up:
Pues hoy ya me he puesto 5 grs de margarina otra vez! :nodigona:

Pensaba que al queso le habías puesto algo extra y es que tiene como grumitos.... no lo he probado nunca, ya sé que es una pregunta un poco rara, pero, a qué sabe? es ácido? parecido al philadelphia? :herida:

Por cierto, me he dejado la cámara en casa de mi madre y tendré que hacer las fotos con el móvil, pero bueno intentaremos que queden bien. A lo mejor no las puedo poner hoy las fotos, pero mañana seguro que si.
:beso:

Responder