buenas tardes corazones mioss , hoy toi super bien de animos

seria qe andaba a falta de telas jajaajaj , creo qe es nos estan afectando la llegada de la primavera ,hades arriiiba esos animos ,y a las qe andais asin , bengaaa arriiiba qe no puedan con nosotras ,
pelusa , si llevan doradito todas las azules qe compre , son precioas , lactima qe en la foto no salieran , las ise fotos anoche nada mas llegar , entrando a la paguina qe puse ay telas asin y se ben mejor el dorado , lamica si son del KILO es el unico sitio donde puedo comprar telas ,aki ay pocas tiendas de telas ay otra pero ya todo ay es de patcwor y salen carisimas , y son las mismas , me compre 1 metro de la de cudritos qe puse ,pensando en el perrito , una pregunta , como imprimes los patrones ,para qe salga asin de grande , yo mi impresora solo imprime tamanño folio , no me saldra peqeño , o tengo qe llevarlo algun sitio a qe me lo impriman mas grande , si es asin ,tendre qe esperar entoces a qe abran la fotocopiadora qe tengo cerca de casa , qe imprimen planos ,
gilda te edo guapisiiimotambien tu perrito , dime como imprimictes el patron , bueno corazones mios , qe no os kiero ver decaidas a ninguna jajaja fijate kien hablo , espero qe los

se recuperen pronto ,besitos para todaaas y ahora boy a felicitar a las cumple añeras
MARIAMEN Y ESCOURFIES , FELIZ CUMPLE Y QE TENGAIS UN DIA SUPER FELIZ Y MARAVILLOSO