FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Jue 12 Mar 2009 15:52

El perrito lo hice con un trozo de tela que me sobró de una que compré para un mantel de diario.
Como parecía complicado probé con esa a ver que tal y la verdad es que está resultón y es super fácil de hacer, más de lo que parece.

Se lo envio a mi hermana porque no conoce a mi perrito Nico y está loca por conocerle, así que, se me ocurrió enviárselo con mis padres que van hoy para Madrid a verla.

Vive en Alcobendas, así que Ablanca si ves el perrito por la calle, esa es mi hermana :lol:

:beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 12 Mar 2009 15:59

:nodigona: haber chicas os pongo la lista de los que he enviado y no han llegado ....si para el lunes no llegaron los repetire :up:
GILDA41,ARARO,ALMIJARA,LAMICA,AMANDA201,MAJUEN1,ACTIU,ONOX....ESPERO que correos cumpla :bate: :bate:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Jue 12 Mar 2009 16:08

MERCHE, ESCOUFFIER FELICIDADES

Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 12 Mar 2009 16:12

Hola!!!!!!!!

Lo primero felicitar a las cumpleañeras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE A LAS DOS!!!!!!!!!!!!!!, QUE SEAIS MUY FELICES Y QUE SE PORTEN BIEN CON LOS REGALITOS!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Lo segundo deciros que he llegado a casa y el buzón estaba a punto de explotar, había mogollón de cariño dentro.... y mira que yo no soy muy llorona (mentira si lo soy pero no lo admito normalmente :dientes: ), el caso es que me he emocionado muchísimo. Voy a dormir a mi fierecilla, que hoy hemos tenido AT y está fundidita y en un ratillo vuelvo con fotos!!!!!!!!

Un besazo!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 12 Mar 2009 16:16

buenas tardes corazones mioss , hoy toi super bien de animos :nodigona: seria qe andaba a falta de telas jajaajaj , creo qe es nos estan afectando la llegada de la primavera ,hades arriiiba esos animos ,y a las qe andais asin , bengaaa arriiiba qe no puedan con nosotras ,
pelusa , si llevan doradito todas las azules qe compre , son precioas , lactima qe en la foto no salieran , las ise fotos anoche nada mas llegar , entrando a la paguina qe puse ay telas asin y se ben mejor el dorado , lamica si son del KILO es el unico sitio donde puedo comprar telas ,aki ay pocas tiendas de telas ay otra pero ya todo ay es de patcwor y salen carisimas , y son las mismas , me compre 1 metro de la de cudritos qe puse ,pensando en el perrito , una pregunta , como imprimes los patrones ,para qe salga asin de grande , yo mi impresora solo imprime tamanño folio , no me saldra peqeño , o tengo qe llevarlo algun sitio a qe me lo impriman mas grande , si es asin ,tendre qe esperar entoces a qe abran la fotocopiadora qe tengo cerca de casa , qe imprimen planos , gilda te edo guapisiiimotambien tu perrito , dime como imprimictes el patron , bueno corazones mios , qe no os kiero ver decaidas a ninguna jajaja fijate kien hablo , espero qe los :enfermo: se recuperen pronto ,besitos para todaaas y ahora boy a felicitar a las cumple añeras

MARIAMEN Y ESCOURFIES , FELIZ CUMPLE Y QE TENGAIS UN DIA SUPER FELIZ Y MARAVILLOSO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Jue 12 Mar 2009 16:21

campanilla1953 escribió:hola de nuevoo corazones mios , ya hoy ando tan animada qe me arme de valor y sali de compras pa relajarme , jajajaja
me fui derechita pa la tienda de telas , ya se saviael camino mis pies , y qe de elaaas nuevas an traio , por mi me uviera traido de todas , pero bueno tampoco ay qe abusar , jajja pero por qe me dijeron qe para el procimo mes , estan esperando mas nuevas amarmladas qe segun dicen son una pasada , asin qe alli qe me plantare , de paso qe fui a comprarme unas telitas , solo pensaba un par de ellas , para poder convinar las qe ya tengo , pues me compre en una libreria papel de calcar solo tenia el amarillo a 0,32cts c/u me compre 7 no sea qe lo suban jajajajaj aki mis telas todas de patcwor algodon
las que estan a la izkierda , me salieron a 6,50 euros el metro y ya el recto me salieron a 7,25 el metro , lastima qe no se aprecien algunas qe llevan como oro por los dibujos , me gactado 50 euros en telas pero me relajaooo jaajaja esqe eran tan bnitas , y las nuevas todas estranjeras ,
algunas os suena el nombre de OBERTKAUFMAN imperial collection en otras ponen terra bella ,, creo qe es el nombre de las telas nuevas qe compre , la paguina qe trae es , http://www.robertkaufman.com" onclick="window.open(this.href);return false; , las primeras esas no traen nombren , despues compre un trozo infantil de la casa NANCY WOLFF qe no puse en fotos esa salio a 8,90 metro bueno espero qe os gucten algunas iran en los cuadritos , jajaja
Imagen
estas son la de la marca qe puse de obert , la de arriba del todo es un rojo anaranjado precioso
Imagen
de la de cuadros me compre 1 metro ya qe kiero aver si me sale el perro , jajaja
besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Que envidiaaaaaaa son preciosas tus telitas :) me gustan muchisimo , ya nos enseñaras que trabajos tan bonitos salencon estas telas.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 12 Mar 2009 16:56

FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

MERCHE Y LAURA, OS DESEO TENGAIS MUCHA FELICIDAD .

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 12 Mar 2009 16:57

Chicas!! dentro de media hora sale mi bus para Madrid.... pero no podía irme sin daros un besito... tengo au´tentica dependencia psicológica vuestra!!!
Majuen por fi, llmamame tú, que no encuentro tu númoro :porfavor: :porfavor:
Me encanta este foro, besazos para todas :beso: :beso:
Felicidades a las cumpleañeras de mi parte, que paseis un día estupendo!!!
Y, me toca poner le Dj el domingp, espero no retrasarme (Lybra, cuento con tu scanner... :nodigona: )

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 12 Mar 2009 17:02

pelusa39 escribió::nodigona: haber chicas os pongo la lista de los que he enviado y no han llegado ....si para el lunes no llegaron los repetire :up:
GILDA41,ARARO,ALMIJARA,LAMICA,AMANDA201,MAJUEN1,ACTIU,ONOX....ESPERO que correos cumpla :bate: :bate:
niña esperate un pokito , aver , que lo mismo algunas no se abran podido conectar , o los carteros se allan retrasado ,darles un pokito de tiempo , ya veras como les llegan :up: yo mande el mismo dia 7 y solo tengo 2 notificados , con correo ay qe tenerle pasiencia jajaa
aver si alguien me dice como sacaron los patrones del perrito de lamica , jajaaja :beso: :beso:

burbujas , buen viaje y ya saves aki te esperamos , :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Jue 12 Mar 2009 17:04

Chicassssssssssssssssss muchas gracias a todassss por los animos, e han venido muy bien y la mini siesta que me he hechadoo con mi maridin me han entrado ganas de coser jijiijiijiji,de verdad no se que haria sin vosotras,muchas graciasssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder