Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por GUAPA » Jue 12 Mar 2009 23:14

Qué pasada de pan Isabel!!!!! :up: :up: :up: :up: Dan ganas de comerlo!!!! Yo nunca he hecho pan. A ver si me animo :) :) ¿qué tal tu my cook, ? ¿la tienes ya? Cuentame que me tienes en ascuas :D :D

AYNA: la harina de fuerza: en el super del Corte inglés, carrefour, mercadona, .....

:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 12 Mar 2009 23:29

Guapa , la maquinita la sigo teniendo , con la luz fundida y sin batería ( me explicaron en el ST que no es una pila , sino una batería ) pero como funciona ....., pues se me hace cuesta arriba deshacerme de ella , al menos voy a esperar a tener la Mycook . Yo creo que sin mis maquinejas ya no se cocinar :lol: :lol: :lol:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Vie 13 Mar 2009 00:00

Isabelmismo, Que pan te ha salido es enorme.

:plas: :plas: :plas:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Vie 13 Mar 2009 00:17

Eso me pasó a mi Isabel, que dejó de funcionar esa batería. Me lo arreglaron, me costó unos 40 € y funciona divinamente. En mi maquinita solo se veia la hora cuando se enchufaba pero cocinaba bien. Yo también estoy perdida sin maquinas

Besitos :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 13 Mar 2009 00:31

GUAPA escribió:Qué pasada de pan Isabel!!!!! :up: :up: :up: :up: Dan ganas de comerlo!!!! Yo nunca he hecho pan. A ver si me animo :) :) ¿qué tal tu my cook, ? ¿la tienes ya? Cuentame que me tienes en ascuas :D :D

AYNA: la harina de fuerza: en el super del Corte inglés, carrefour, mercadona, .....

:beso: :beso:
gracias por la aclaracion de la harina :beso: :beso: :beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Vie 13 Mar 2009 00:38

hola,llevo tres dias leyendome el ppost entero y voy por la pagina 98 :frito: :frito:

la verdad es que ya me habeis convencido,y mañana me acerco al alcampo y cae :D :D :lol: :lol:

yo tengo hace casi un año la supergourmet y la verdad es que estoy muy contenta,de hecho la uso todos los dias :wink: :wink: :wink:
pero en algunos menus me sobra la presion :pelea: y aunque puedo quitar la valvula y cocinar sin presion me da pereza empezar con esos lios,y hay menus en los que me lio con el tiempo y dejo las cosas pasadas :bate:

Esto se debe fundamentalmente a que no hago las recetas que vienen con el recetario :nodigona: ,sino que hago las mias de siempre y claro cuando es algo que es delicado como la pasta,pues acabo estropeandolo,asi que por eso he pensado en esta maquinita,para esas cosas dificiles de hacer sin sarten como toda la vida.
asi que :meapunto: :meapunto: :meapunto: y si mañana la encuentro me uno a vuestro club.

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Vie 13 Mar 2009 00:45

busanita, pues bienvenida al foro, vaya paciencia si vas por la pagina 98 del post, pues faltan unas cuantas para llegar hasta la ultima, la supergourmet yo pensaba que también se podia cocinar como la nuestra.

:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 13 Mar 2009 00:47

busanita escribió:hola,llevo tres dias leyendome el ppost entero y voy por la pagina 98 :frito: :frito:

la verdad es que ya me habeis convencido,y mañana me acerco al alcampo y cae :D :D :lol: :lol:

yo tengo hace casi un año la supergourmet y la verdad es que estoy muy contenta,de hecho la uso todos los dias :wink: :wink: :wink:
pero en algunos menus me sobra la presion :pelea: y aunque puedo quitar la valvula y cocinar sin presion me da pereza empezar con esos lios,y hay menus en los que me lio con el tiempo y dejo las cosas pasadas :bate:

Esto se debe fundamentalmente a que no hago las recetas que vienen con el recetario :nodigona: ,sino que hago las mias de siempre y claro cuando es algo que es delicado como la pasta,pues acabo estropeandolo,asi que por eso he pensado en esta maquinita,para esas cosas dificiles de hacer sin sarten como toda la vida.
asi que :meapunto: :meapunto: :meapunto: y si mañana la encuentro me uno a vuestro club.
Hola busanita ,yo hago las comidas en la cookfast igual que el la olla de toda la vida y sale igual,la tengo un mes y medio y estoy encantada :D ,espero verte por aqui :beso: :beso: :beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Vie 13 Mar 2009 00:51

cerezas escribió:busanita, pues bienvenida al foro, vaya paciencia si vas por la pagina 98 del post, pues faltan unas cuantas para llegar hasta la ultima, la supergourmet yo pensaba que también se podia cocinar como la nuestra.

:beso: :beso: :beso:
si que se cocina casi igual que con la vuestra por lo que he leido pero en casi todos los programas coje presion y a veces yo no quiero presion,tiene un programa de guiso a fuego lento,pero se acaba haciendo eterno,sobre todo cuando quieres hacer un redondo y no sabes muy bien que tiempos usar :frito:

muchas gracias por vuestra bienvenida. ya voy por la pg 103 pero me voy a dormir que ya es muy tarde. :beso: :beso: :beso: :beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Vie 13 Mar 2009 17:05

hola ya la tengo :lol: :lol: :lol: :lol:

he leido el recetario y me ha encantado,todo ordenadito y clarito :plas: :plas:

la he comprado en alcampo por 169€ :dientes: :dientes: :dientes:

,lo que no se es cuando la voy a poder estrenar por que mañana celebro el cumpleaños de mi hijo y voy a estar liada :fiesta:

os voy a poner los distintos precios que he visto estos dias,ya que me ha sorprendido mucho lo que cambia de un sitio a otro:
saturn del plenilunio:250€
mediamark del plenilunio:199€
mediamark del ikea:no la tienen :bate:
hipercor de san chinarro:no recuerdo bien si 199 o 250€
alcampo del parque corredor:189€ y
alcampo de la m-30:169€ he preguntado si tenian mas por si alguna esta interesada con este precio y me han dicho que si y que sino quedasen te apuntan en un pedido y te mantienen el precio :wink: :wink: :wink:

Bueno voy a apuntarme en la pagina web y a ver si la puedo estrenar prontito :porfavor: :porfavor:
un beso para todas. :beso: :beso: :beso:

Responder