AYNA: la harina de fuerza: en el super del Corte inglés, carrefour, mercadona, .....

gracias por la aclaracion de la harinaGUAPA escribió:Qué pasada de pan Isabel!!!!!![]()
![]()
![]()
Dan ganas de comerlo!!!! Yo nunca he hecho pan. A ver si me animo
![]()
¿qué tal tu my cook, ? ¿la tienes ya? Cuentame que me tienes en ascuas
![]()
![]()
AYNA: la harina de fuerza: en el super del Corte inglés, carrefour, mercadona, .....
![]()
![]()
Hola busanita ,yo hago las comidas en la cookfast igual que el la olla de toda la vida y sale igual,la tengo un mes y medio y estoy encantadabusanita escribió:hola,llevo tres dias leyendome el ppost entero y voy por la pagina 98![]()
![]()
la verdad es que ya me habeis convencido,y mañana me acerco al alcampo y cae![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo hace casi un año la supergourmet y la verdad es que estoy muy contenta,de hecho la uso todos los dias![]()
![]()
![]()
pero en algunos menus me sobra la presiony aunque puedo quitar la valvula y cocinar sin presion me da pereza empezar con esos lios,y hay menus en los que me lio con el tiempo y dejo las cosas pasadas
![]()
Esto se debe fundamentalmente a que no hago las recetas que vienen con el recetario,sino que hago las mias de siempre y claro cuando es algo que es delicado como la pasta,pues acabo estropeandolo,asi que por eso he pensado en esta maquinita,para esas cosas dificiles de hacer sin sarten como toda la vida.
asi que![]()
![]()
y si mañana la encuentro me uno a vuestro club.
si que se cocina casi igual que con la vuestra por lo que he leido pero en casi todos los programas coje presion y a veces yo no quiero presion,tiene un programa de guiso a fuego lento,pero se acaba haciendo eterno,sobre todo cuando quieres hacer un redondo y no sabes muy bien que tiempos usarcerezas escribió:busanita, pues bienvenida al foro, vaya paciencia si vas por la pagina 98 del post, pues faltan unas cuantas para llegar hasta la ultima, la supergourmet yo pensaba que también se podia cocinar como la nuestra.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro