TEMPERATURAS DE LA FUSSION COOCK:
- claudia609
- Novata/o
Quien puede ayudarme?
¿Qué temperaturas usais normalmente para cocinar? ¿Cambiais o usais siempre la misma?
Es que yo me lio con tantas y no se cual poner.
¿Qué temperaturas usais normalmente para cocinar? ¿Cambiais o usais siempre la misma?
Es que yo me lio con tantas y no se cual poner.
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: TEMPERATURAS DE LA FUSSION COOCK
Hola guapa!
Yo suelo cocinar casi siempre de forma súper rápida, a 180º. Los sofritos los hago a 140º-150º. Si quiero espesar salsas lo hago con la tapa abierta a 110º-120º para que hagan un chup-chup. Es como si cocinases en una vitro, que sube o bajas el fuego según te convenga o te apetezca
Yo suelo cocinar casi siempre de forma súper rápida, a 180º. Los sofritos los hago a 140º-150º. Si quiero espesar salsas lo hago con la tapa abierta a 110º-120º para que hagan un chup-chup. Es como si cocinases en una vitro, que sube o bajas el fuego según te convenga o te apetezca

- MJ5
- Cafetera/o
Claudia, se te ha arreglado "tu olla"?
¿Ya no tienes problemas?
Entra mujer, que echamos de menos "tus recetas"
Pd.- ¿Que le habrá pasado a Claudia?
¿Ya no tienes problemas?
Entra mujer, que echamos de menos "tus recetas"

Pd.- ¿Que le habrá pasado a Claudia?
- vijana
- Subjefa/e de cocina
has aprendido ya a poner fotos???
desde que no entras has tenido que guisar muchas cositas ricas y estamos deseando verlas
venga pon las fotos

desde que no entras has tenido que guisar muchas cositas ricas y estamos deseando verlas

venga pon las fotos

- MJ5
- Cafetera/o
Hola Vijana
Tienes razón, hace tiempo que no entro o entro muy poco. Si he cocinado, claro...todos los días, pero ¿qué quieres que te diga? Solo copieteo del foro, yo no soy ninguna gran cocinera, tengo poca imaginación y me limito a hacer lo que otras ya han hecho. No creo que mis aportaciones le puedan interesar a nadie
En cuanto a las fotos
Soy tan perra que aún no sé ni ponerlas en el ordenador. Bueno, tengo una disculpa...no tengo a nadie que me diga como hacerlo, mis hijos están los dos fuera estudiando, y cuando vienen algún fin de semana no "tienen tiempo" para explicarle estas cosillas a mamá.
Un beso guapetona

Tienes razón, hace tiempo que no entro o entro muy poco. Si he cocinado, claro...todos los días, pero ¿qué quieres que te diga? Solo copieteo del foro, yo no soy ninguna gran cocinera, tengo poca imaginación y me limito a hacer lo que otras ya han hecho. No creo que mis aportaciones le puedan interesar a nadie

En cuanto a las fotos

Un beso guapetona

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:

- vijana
- Subjefa/e de cocina
hola mj... me alegro mucho de verte... yo tambien ando un poco liada ultimamente.... el otro mensaje iba para claudia.... como todavia no sabemos lo que guisa.... ahora es la temperatura..... veremos a ver que se saca ahora de la manga para meter cizaña.... apuesto a que no tiene ni ollaMJ5 escribió:Hola Vijana![]()
![]()
Tienes razón, hace tiempo que no entro o entro muy poco. Si he cocinado, claro...todos los días, pero ¿qué quieres que te diga? Solo copieteo del foro, yo no soy ninguna gran cocinera, tengo poca imaginación y me limito a hacer lo que otras ya han hecho. No creo que mis aportaciones le puedan interesar a nadie![]()
![]()
En cuanto a las fotos![]()
![]()
Soy tan perra que aún no sé ni ponerlas en el ordenador. Bueno, tengo una disculpa...no tengo a nadie que me diga como hacerlo, mis hijos están los dos fuera estudiando, y cuando vienen algún fin de semana no "tienen tiempo" para explicarle estas cosillas a mamá.
![]()
![]()
Un beso guapetona

- vijana
- Subjefa/e de cocina
yo lo que te puedo decir es que claudia609 estuvo unos dias encizañando por aqui..... porque jamas puso una foto ( no sabe) ni una receta..... fotos no sabe subir... pero conocimientos de informatica y del funcionamiento del foro tenia muchos...condesa1984 escribió:![]()
¿claudia609 y MJ5 son las mismas personas ? E s q me he quedado un poco con la duda de que le dicen cosas a claudia609 y responde MJ5. Entoces es q devende ser la misma persona o
![]()
. si alguien me pudiera aclarar esa duda o la misma claudia609 me haria un favor.
![]()
![]()
![]()

- MJ5
- Cafetera/o
Condesa, pues yo creía que el mensaje de Vijana era para mí
Como iba detrás del mío
Pero no, no somos la misma persona
Gracias a dios
Si quieres mira mi historial. Soy un poco follonera, pero no entro aquí a destrozar el foro ¿me captas?
Un beso condesa

Como iba detrás del mío

Pero no, no somos la misma persona

Si quieres mira mi historial. Soy un poco follonera, pero no entro aquí a destrozar el foro ¿me captas?

Un beso condesa

- tartus
- Cocinera/o
ya también tengo esa dudacondesa1984 escribió:![]()
¿claudia609 y MJ5 son las mismas personas ? E s q me he quedado un poco con la duda de que le dicen cosas a claudia609 y responde MJ5. Entoces es q devende ser la misma persona o
![]()
. si alguien me pudiera aclarar esa duda o la misma claudia609 me haria un favor.
![]()
![]()
![]()