TEMPERATURAS DE LA FUSSION COOCK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
claudia609
Novata/o
TEMPERATURAS DE LA FUSSION COOCK

Mensaje por claudia609 » Vie 13 Mar 2009 00:52

Quien puede ayudarme?

¿Qué temperaturas usais normalmente para cocinar? ¿Cambiais o usais siempre la misma?

Es que yo me lio con tantas y no se cual poner.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: TEMPERATURAS DE LA FUSSION COOCK

Mensaje por marsupilami » Vie 13 Mar 2009 01:01

Hola guapa!

Yo suelo cocinar casi siempre de forma súper rápida, a 180º. Los sofritos los hago a 140º-150º. Si quiero espesar salsas lo hago con la tapa abierta a 110º-120º para que hagan un chup-chup. Es como si cocinases en una vitro, que sube o bajas el fuego según te convenga o te apetezca :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » Jue 23 Abr 2009 03:19

Claudia, se te ha arreglado "tu olla"?

¿Ya no tienes problemas?

Entra mujer, que echamos de menos "tus recetas" :dientes: :dientes: :dientes:

Pd.- ¿Que le habrá pasado a Claudia?

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 23 Abr 2009 07:52

has aprendido ya a poner fotos??? 8)
desde que no entras has tenido que guisar muchas cositas ricas y estamos deseando verlas :dientes:
venga pon las fotos :wink:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » Jue 23 Abr 2009 10:30

Hola Vijana :) :)

Tienes razón, hace tiempo que no entro o entro muy poco. Si he cocinado, claro...todos los días, pero ¿qué quieres que te diga? Solo copieteo del foro, yo no soy ninguna gran cocinera, tengo poca imaginación y me limito a hacer lo que otras ya han hecho. No creo que mis aportaciones le puedan interesar a nadie :( :(

En cuanto a las fotos :evil: :evil: :evil: Soy tan perra que aún no sé ni ponerlas en el ordenador. Bueno, tengo una disculpa...no tengo a nadie que me diga como hacerlo, mis hijos están los dos fuera estudiando, y cuando vienen algún fin de semana no "tienen tiempo" para explicarle estas cosillas a mamá. :bate: :bate:

Un beso guapetona :beso:

condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » Jue 23 Abr 2009 12:09

:duda: :duda: ¿claudia609 y MJ5 son las mismas personas ? E s q me he quedado un poco con la duda de que le dicen cosas a claudia609 y responde MJ5. Entoces es q devende ser la misma persona o :duda: :duda: . si alguien me pudiera aclarar esa duda o la misma claudia609 me haria un favor. :beso: :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 23 Abr 2009 13:29

MJ5 escribió:Hola Vijana :) :)

Tienes razón, hace tiempo que no entro o entro muy poco. Si he cocinado, claro...todos los días, pero ¿qué quieres que te diga? Solo copieteo del foro, yo no soy ninguna gran cocinera, tengo poca imaginación y me limito a hacer lo que otras ya han hecho. No creo que mis aportaciones le puedan interesar a nadie :( :(

En cuanto a las fotos :evil: :evil: :evil: Soy tan perra que aún no sé ni ponerlas en el ordenador. Bueno, tengo una disculpa...no tengo a nadie que me diga como hacerlo, mis hijos están los dos fuera estudiando, y cuando vienen algún fin de semana no "tienen tiempo" para explicarle estas cosillas a mamá. :bate: :bate:

Un beso guapetona :beso:
hola mj... me alegro mucho de verte... yo tambien ando un poco liada ultimamente.... el otro mensaje iba para claudia.... como todavia no sabemos lo que guisa.... ahora es la temperatura..... veremos a ver que se saca ahora de la manga para meter cizaña.... apuesto a que no tiene ni olla :lol: :lol: :lol: a ver si entras un poco mas y charlamos
:beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 23 Abr 2009 13:34

condesa1984 escribió::duda: :duda: ¿claudia609 y MJ5 son las mismas personas ? E s q me he quedado un poco con la duda de que le dicen cosas a claudia609 y responde MJ5. Entoces es q devende ser la misma persona o :duda: :duda: . si alguien me pudiera aclarar esa duda o la misma claudia609 me haria un favor. :beso: :beso: :beso: :beso:
yo lo que te puedo decir es que claudia609 estuvo unos dias encizañando por aqui..... porque jamas puso una foto ( no sabe) ni una receta..... fotos no sabe subir... pero conocimientos de informatica y del funcionamiento del foro tenia muchos... :dientes:
:beso: :beso:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » Jue 23 Abr 2009 15:00

Condesa, pues yo creía que el mensaje de Vijana era para mí :bate: :bate:

Como iba detrás del mío :nodigona:

Pero no, no somos la misma persona :evil: :evil: Gracias a dios :lol: :lol:

Si quieres mira mi historial. Soy un poco follonera, pero no entro aquí a destrozar el foro ¿me captas? :dientes: :dientes:

Un beso condesa :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 23 Abr 2009 16:24

condesa1984 escribió::duda: :duda: ¿claudia609 y MJ5 son las mismas personas ? E s q me he quedado un poco con la duda de que le dicen cosas a claudia609 y responde MJ5. Entoces es q devende ser la misma persona o :duda: :duda: . si alguien me pudiera aclarar esa duda o la misma claudia609 me haria un favor. :beso: :beso: :beso: :beso:
ya también tengo esa duda :duda: :duda: :duda:

Responder