Mineralize skin finish...vs Blot??:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mineralize skin finish...vs Blot??

Mensaje por auromarina » Vie 13 Mar 2009 11:15

Entonces los blot se ponen despues de la base del maquillaje ? ¿ sustituyen a los polvos compactos de toda la vida ? Jope que difícil, pues yo como Nubelilla, cuando lo tengais claro me lo decís que yo me los quiero comprar pero los que mejor queden ehhhhhhh. :lol: :lol: :beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Vie 13 Mar 2009 11:20

Ice, y por que no pruebas a ponerte los dos a la vez ? Los blot en la parte mas "conflictiva" primero y luego los luminosos por toda la cara incluyendo la zona en la que tengas los blot. :duda:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Vie 13 Mar 2009 11:23

Pero...son polvos sueltos?iluminadores o matificantes...buf que lio...
Hace unos dias comente en un post que necesitaba ayuda para elegir un colorete de estos que dan acabado satinado tirando a doradito...y me dijeron que se ponia sobre el colorete...se trata de estos?

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 13 Mar 2009 11:29

auromarina escribió:Entonces los blot se ponen despues de la base del maquillaje ? ¿ sustituyen a los polvos compactos de toda la vida ? Jope que difícil, pues yo como Nubelilla, cuando lo tengais claro me lo decís que yo me los quiero comprar pero los que mejor queden ehhhhhhh. :lol: :lol: :beso:
lo ves auro como yo tenia razon :lol: :lol: :lol: si es que sino al no tener un mac cerca pues te puedes imaginar.... o me arruino en ebay o me paso media vida pidiendo favores a las chicas para que me lo compren todo y me lo manden y entonces a lo mejor :bate: :bate: jajajaja y al ataque mis valienter aaarrrr :lol: :lol:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Vie 13 Mar 2009 11:38

pylonas escribió:Ice, y por que no pruebas a ponerte los dos a la vez ? Los blot en la parte mas "conflictiva" primero y luego los luminosos por toda la cara incluyendo la zona en la que tengas los blot. :duda:
Estoy de acuerdo, yo creo que estos productos mas que sustituirse se complementan.....porque como tu dices, todo mate queda muy apagado e incluso hasta se puede ver uno envejecido....en cambio se puede aplicar blots en las zonas conflictivas de grasa y las mejillas siempre con los mineral para dar ese aspecto "jugoso".

witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por witch » Vie 13 Mar 2009 12:01

yo iba directa a por los blot y al final me vine a casa con estos y me ha gustado mucho el resultado.

Imagen

no sé si son los que dices, pero estos quedan muy finos y a mí me matifican bastante la verdad, aunque sigo con ganas de probar los blot.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Vie 13 Mar 2009 12:18

nubelila escribió:
auromarina escribió:Entonces los blot se ponen despues de la base del maquillaje ? ¿ sustituyen a los polvos compactos de toda la vida ? Jope que difícil, pues yo como Nubelilla, cuando lo tengais claro me lo decís que yo me los quiero comprar pero los que mejor queden ehhhhhhh. :lol: :lol: :beso:
lo ves auro como yo tenia razon :lol: :lol: :lol: si es que sino al no tener un mac cerca pues te puedes imaginar.... o me arruino en ebay o me paso media vida pidiendo favores a las chicas para que me lo compren todo y me lo manden y entonces a lo mejor :bate: :bate: jajajaja y al ataque mis valienter aaarrrr :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Yo tengo MAC cerquísima a dos minutos andando desde donde trabajo, si necesitas algo me lo dices.
:beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 13 Mar 2009 12:35

sabrina escribió:Yo tengo los blot y la verdad es que me han desilusionado un poquito. Será que como los tenía tan idealizados con que eran tan buenos, que luego para mi piel son normalitos, vaya, que me hacen lo mismo que todos. También es verdad que el acabado es demasiado mate, te tienes que dar maña con el iluminador porque si no vas demasiado apagada. :(
IGGh a mi tambien, al final si me tengo que andar retocando la nariz y parte de las mejillas...se me termina saliendo la grasa y ademas se me apaga el cutis :(((((
sabrina escribió:Yo tengo los blot y la verdad es que me han desilusionado un poquito. Será que como los tenía tan idealizados con que eran tan buenos, que luego para mi piel son normalitos, vaya, que me hacen lo mismo que todos. También es verdad que el acabado es demasiado mate, te tienes que dar maña con el iluminador porque si no vas demasiado apagada. :(
EFECTIVAMENTE los blots hacen la funcion de los polvos compactos, solo que apagan mucho la piel.
pylonas escribió:Ice, y por que no pruebas a ponerte los dos a la vez ? Los blot en la parte mas "conflictiva" primero y luego los luminosos por toda la cara incluyendo la zona en la que tengas los blot. :duda:
Si pylonas,,,eso es lo que voy a hacer, usar blots en la conflictiva y luego los luminosos por el resto...:))))
KELLA escribió:Pero...son polvos sueltos?iluminadores o matificantes...buf que lio...
Hace unos dias comente en un post que necesitaba ayuda para elegir un colorete de estos que dan acabado satinado tirando a doradito...y me dijeron que se ponia sobre el colorete...se trata de estos?
Ya me perdi KELLA jijiji
minaco escribió:
Estoy de acuerdo, yo creo que estos productos mas que sustituirse se complementan.....porque como tu dices, todo mate queda muy apagado e incluso hasta se puede ver uno envejecido....en cambio se puede aplicar blots en las zonas conflictivas de grasa y las mejillas siempre con los mineral para dar ese aspecto "jugoso".
EXACTO, en ciertas partes hasta me marca arrugas que segun yo no tengo al natural :;(((
witch escribió:yo iba directa a por los blot y al final me vine a casa con estos y me ha gustado mucho el resultado.

Imagen

no sé si son los que dices, pero estos quedan muy finos y a mí me matifican bastante la verdad, aunque sigo con ganas de probar los blot.
GRACIAS me acabo de decidir jijij
auromarina escribió:
nubelila escribió:
Yo tengo MAC cerquísima a dos minutos andando desde donde trabajo, si necesitas algo me lo dices.
ÑUSSSSSSSSSS!!!

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 13 Mar 2009 12:40

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo tengo MAC cerquísima a dos minutos andando desde donde trabajo, si necesitas algo me lo dices.
:beso:[/quote]
muchas gracias auro eres un amor pero tu no sabes lo que estas diciendo mira que para primeros de mes ya queda poco y luego te puedo empezar a bombardear :lol: :lol: :lol: :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Vie 13 Mar 2009 12:46

nubelila escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Yo tengo MAC cerquísima a dos minutos andando desde donde trabajo, si necesitas algo me lo dices.
muchas gracias auro eres un amor pero tu no sabes lo que estas diciendo mira que para primeros de mes ya queda poco y luego te puedo empezar a bombardear :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
Lo que necesites te lo compro y te lo mando de verdad, no me importa. :D :beso:

Responder