lo ves auro como yo tenia razonauromarina escribió:Entonces los blot se ponen despues de la base del maquillaje ? ¿ sustituyen a los polvos compactos de toda la vida ? Jope que difícil, pues yo como Nubelilla, cuando lo tengais claro me lo decís que yo me los quiero comprar pero los que mejor queden ehhhhhhh.![]()
![]()
Estoy de acuerdo, yo creo que estos productos mas que sustituirse se complementan.....porque como tu dices, todo mate queda muy apagado e incluso hasta se puede ver uno envejecido....en cambio se puede aplicar blots en las zonas conflictivas de grasa y las mejillas siempre con los mineral para dar ese aspecto "jugoso".pylonas escribió:Ice, y por que no pruebas a ponerte los dos a la vez ? Los blot en la parte mas "conflictiva" primero y luego los luminosos por toda la cara incluyendo la zona en la que tengas los blot.
nubelila escribió:lo ves auro como yo tenia razonauromarina escribió:Entonces los blot se ponen despues de la base del maquillaje ? ¿ sustituyen a los polvos compactos de toda la vida ? Jope que difícil, pues yo como Nubelilla, cuando lo tengais claro me lo decís que yo me los quiero comprar pero los que mejor queden ehhhhhhh.![]()
![]()
![]()
![]()
si es que sino al no tener un mac cerca pues te puedes imaginar.... o me arruino en ebay o me paso media vida pidiendo favores a las chicas para que me lo compren todo y me lo manden y entonces a lo mejor
![]()
jajajaja y al ataque mis valienter aaarrrr
![]()
IGGh a mi tambien, al final si me tengo que andar retocando la nariz y parte de las mejillas...se me termina saliendo la grasa y ademas se me apaga el cutissabrina escribió:Yo tengo los blot y la verdad es que me han desilusionado un poquito. Será que como los tenía tan idealizados con que eran tan buenos, que luego para mi piel son normalitos, vaya, que me hacen lo mismo que todos. También es verdad que el acabado es demasiado mate, te tienes que dar maña con el iluminador porque si no vas demasiado apagada.
EFECTIVAMENTE los blots hacen la funcion de los polvos compactos, solo que apagan mucho la piel.sabrina escribió:Yo tengo los blot y la verdad es que me han desilusionado un poquito. Será que como los tenía tan idealizados con que eran tan buenos, que luego para mi piel son normalitos, vaya, que me hacen lo mismo que todos. También es verdad que el acabado es demasiado mate, te tienes que dar maña con el iluminador porque si no vas demasiado apagada.
Si pylonas,,,eso es lo que voy a hacer, usar blots en la conflictiva y luego los luminosos por el resto...pylonas escribió:Ice, y por que no pruebas a ponerte los dos a la vez ? Los blot en la parte mas "conflictiva" primero y luego los luminosos por toda la cara incluyendo la zona en la que tengas los blot.
Ya me perdi KELLA jijijiKELLA escribió:Pero...son polvos sueltos?iluminadores o matificantes...buf que lio...
Hace unos dias comente en un post que necesitaba ayuda para elegir un colorete de estos que dan acabado satinado tirando a doradito...y me dijeron que se ponia sobre el colorete...se trata de estos?
EXACTO, en ciertas partes hasta me marca arrugas que segun yo no tengo al natural :;(((minaco escribió:Estoy de acuerdo, yo creo que estos productos mas que sustituirse se complementan.....porque como tu dices, todo mate queda muy apagado e incluso hasta se puede ver uno envejecido....en cambio se puede aplicar blots en las zonas conflictivas de grasa y las mejillas siempre con los mineral para dar ese aspecto "jugoso".pylonas escribió:Ice, y por que no pruebas a ponerte los dos a la vez ? Los blot en la parte mas "conflictiva" primero y luego los luminosos por toda la cara incluyendo la zona en la que tengas los blot.
GRACIAS me acabo de decidir jijijwitch escribió:yo iba directa a por los blot y al final me vine a casa con estos y me ha gustado mucho el resultado.
no sé si son los que dices, pero estos quedan muy finos y a mí me matifican bastante la verdad, aunque sigo con ganas de probar los blot.
ÑUSSSSSSSSSS!!!auromarina escribió:Yo tengo MAC cerquísima a dos minutos andando desde donde trabajo, si necesitas algo me lo dices.nubelila escribió:lo ves auro como yo tenia razonauromarina escribió:Entonces los blot se ponen despues de la base del maquillaje ? ¿ sustituyen a los polvos compactos de toda la vida ? Jope que difícil, pues yo como Nubelilla, cuando lo tengais claro me lo decís que yo me los quiero comprar pero los que mejor queden ehhhhhhh.![]()
![]()
![]()
![]()
si es que sino al no tener un mac cerca pues te puedes imaginar.... o me arruino en ebay o me paso media vida pidiendo favores a las chicas para que me lo compren todo y me lo manden y entonces a lo mejor
![]()
jajajaja y al ataque mis valienter aaarrrr
![]()
muchas gracias auro eres un amor pero tu no sabes lo que estas diciendo mira que para primeros de mes ya queda poco y luego te puedo empezar a bombardearnubelila escribió:![]()
![]()
![]()
Yo tengo MAC cerquísima a dos minutos andando desde donde trabajo, si necesitas algo me lo dices.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro