El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: El desayuno del sabado!!!

Mensaje por islacris » Sab 14 Mar 2009 10:19

Buenos días Encarna y cía, últimamente entro muy poquito en el foro pero os leo por encima casi todos los días, por aquí también hace un día precioso, por la mañana limpiar, no hay más remedio encarna :lol: :lol: :lol: :lol: y por la tarde me ire a pasear ya que como me vaya de por la mañna se me atrasan muchisimos las cosas y despúes no hay quien coja el ritmo.
La bica delisciosa quien no la hay preparado que la haga que merece la pena y encima dura perfecta varios días.
Que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Sab 14 Mar 2009 10:20

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Parece que no soy la primera :lol: :lol: ,yo llevo levantada ufff, es que aquí son las 5 de la tarde y claro...como no voy a desayunar , Encarna, un cafelillo para merendar, preciosa.
Hemos hecho un descanso en el hotel y mientras mi contrario se ha quedado frito he enganchado el pc un ratillo,para poder ver el foro y los mensajes, je, no veas el enganche con el foro, hasta de luna de miel.

Eso, eso a pasear si hace buen tiempo y si no , también, que para eso hay paraguas. Por aquí lleva lloviendo desde ayer, pero, hemos ido de todos modos a visitar templos, castillos, y, tiendas a porrillo. A mi chico se le funde la bateria de la camara cada dos por tres de tanta foto y video, ya haré un superreportaje cuando vuelva.

Encarna, cuídate mujer que si no te cuidas tú a ver quien lo hace, esto de pasar malas noches tiene que acabarse.

Una anécdota de ayer en un templo budista: entramos en una parte del templo que es museo y yo veía que nos miraba mucho la gente,y, pensé que era porque ibamos haciendo fotos , y resultó que era por ir con los zapatos puestos, lo que hace la ignorancia...
Última edición por Sunflower el Sab 14 Mar 2009 10:21, editado 1 vez en total.

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Sab 14 Mar 2009 10:21

Buenos días soleados
Hoy de limpieza nada de nada y creo que de comida tampoco, tengo el frigo lleno de sobras y no lo soporto
besinos

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 14 Mar 2009 10:21

Azores escribió:Buenos días.... desesperadita esta ya :lol: :lol: :lol:

Bueno, y con un ojo nada más ke va bien mirar el PC.... aynssss, estos hombres :frito:

Bueno, espero que tengas un buen fin de semana... el mio será estupendo, me voy esta tarde al Circo del Sol y luego a dormir a Isla Cristina. Mañana playa y pescadito, pero no me des mamporros, que me voy a acordar de ti 8) 8)

Completito y que tengas un buen día
:beso: :beso:
buenos dias Ana :)
ya le ha quitao el parche, con lo mono que estaba de pirata :lol: :lol:
comooooo? :bate: :bate: :bate: toma por darme envidia :cry: :cry:
no, en serio, que me alegro mucho que te lo pases bien :)
te `pongo un completito y disfrutar del fin de semana :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 14 Mar 2009 10:22

jajaja, espero que durante el dia recuperes tu noche mala, lo del contrario,eso nos pasa a todas jajja

Buen sabado a todas!!!

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 14 Mar 2009 10:22

pfm escribió:buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso:

por aqui tambien esta bueno a ver cuanto dura
lo de ver lo que no hay no se yo porque cuando hace sol en mi casa se ve polvo por todos los lados

que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos dias pili :)
en tu casa y en todas :lol: :lol: por eso es mejor no ponerse a mirar :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Sab 14 Mar 2009 10:22

islacris escribió:Buenos días Encarna y cía, últimamente entro muy poquito en el foro pero os leo por encima casi todos los días, por aquí también hace un día precioso, por la mañana limpiar, no hay más remedio encarna :lol: :lol: :lol: :lol: y por la tarde me ire a pasear ya que como me vaya de por la mañna se me atrasan muchisimos las cosas y despúes no hay quien coja el ritmo.
La bica delisciosa quien no la hay preparado que la haga que merece la pena y encima dura perfecta varios días.
Que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dios!!!!!!!!!!! que me está pasandooo!?!?!??!?!?!?! iba a mandarte un privado....porque hacía días que no te leia.....ya es la 3 vez q me pasa esta semana.......soyyy telepatica!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Cuidate mucho guapa!!! un beso enorme...y no te hagas tanto de rogar!!!!!! :bate:
:beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 14 Mar 2009 10:22

buenos diasssss pues yo me acabo de levantar hoy se me han pegado las sabanas :lol: :lol: :lol: pues a mi me toca limpieza que con el sol no veas los cristales que tengo :grrr: :grrr: asi que toca cristales me alegro que Joaquín este mejor ,pues yo esta noche voy al teatro a ver la obra de don Juan tenorio así que un completito y a empezar las faenas :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 14 Mar 2009 10:26

bettuca escribió:Buenos dias guapa estaba preocupadisima por ti , hasta he abierto un post haber si sabia alguien si te pasaba algo , que alivio , espero que estes bien despues de tu noche regularcilla.

En Pamplona buenisimo luce el sol , fresquito a la mañana pero luego suben las temperaturas y parece que estamos en veranito, que gusto :) :)

Tu contrario como esta? y tu paciencia? espero que no muy desgastada.

Bueno hoy sabado dos completos , que tengo a mi vera a Cesar esperando que hay para degustar hoy, este hijo mio yo creo que de este foro va a salir cocininero , que aficion ha cogido sobre todo a tus desayunos , ayer y anteayer que ya fue al cole me hice buscar el post para leer todos los mensajes.

Que paseis buen dia , un besico.
buenos dias beatriz y cesar :)
mi marido mejor, aun tenemos que ir el lunes a curarce, y mi paciencia a la espalda, así la tenia toda agarrotada, fui a un masajista que me recomendaron y me dijo que la tenia muy mal y que hoy aun me dolería mas y así he pasao la noche que no sabia ni como ponerme :herida:
:nodigona: tendré que cuidar lo que hablamos lo fines de semana :lol: :lol:
dos completitos, uno con colacao y que paséis un buen dia :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 14 Mar 2009 10:26

Buenos díasssssss Encarna y compañía!!

Pensaba que hoy había huelga de desayuno :lol: yo aún no he desayunao, así que, un trocitito de Bica de Roma, me vendría que ni pintao!!! aunque sabiendo más o menos cómo es..., seguro que no queda ná :nodigona:

Mañana empiezan las fallas, así que ya estás haciendo las maletas para mudarte a mi ciudad :up: :lol:
Ayssss no han empezado aún y sólo pienso en que terminen :coqueta:

Feliz sábado guapasss!! :beso: :beso: :beso:

Responder