La bica delisciosa quien no la hay preparado que la haga que merece la pena y encima dura perfecta varios días.
Que paseís un buen día

buenos dias AnaAzores escribió:Buenos días.... desesperadita esta ya![]()
![]()
![]()
Bueno, y con un ojo nada más ke va bien mirar el PC.... aynssss, estos hombres![]()
Bueno, espero que tengas un buen fin de semana... el mio será estupendo, me voy esta tarde al Circo del Sol y luego a dormir a Isla Cristina. Mañana playa y pescadito, pero no me des mamporros, que me voy a acordar de ti![]()
![]()
Completito y que tengas un buen día![]()
buenos dias pilipfm escribió:buenos dias a tod@s![]()
![]()
![]()
por aqui tambien esta bueno a ver cuanto dura
lo de ver lo que no hay no se yo porque cuando hace sol en mi casa se ve polvo por todos los lados
que paseis un buen dia![]()
![]()
Dios!!!!!!!!!!! que me está pasandooo!?!?!??!?!?!?! iba a mandarte un privado....porque hacía días que no te leia.....ya es la 3 vez q me pasa esta semana.......soyyy telepatica!!!!!!!!!!!!!!!islacris escribió:Buenos días Encarna y cía, últimamente entro muy poquito en el foro pero os leo por encima casi todos los días, por aquí también hace un día precioso, por la mañana limpiar, no hay más remedio encarna![]()
![]()
![]()
y por la tarde me ire a pasear ya que como me vaya de por la mañna se me atrasan muchisimos las cosas y despúes no hay quien coja el ritmo.
La bica delisciosa quien no la hay preparado que la haga que merece la pena y encima dura perfecta varios días.
Que paseís un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias beatriz y cesarbettuca escribió:Buenos dias guapa estaba preocupadisima por ti , hasta he abierto un post haber si sabia alguien si te pasaba algo , que alivio , espero que estes bien despues de tu noche regularcilla.
En Pamplona buenisimo luce el sol , fresquito a la mañana pero luego suben las temperaturas y parece que estamos en veranito, que gusto![]()
![]()
Tu contrario como esta? y tu paciencia? espero que no muy desgastada.
Bueno hoy sabado dos completos , que tengo a mi vera a Cesar esperando que hay para degustar hoy, este hijo mio yo creo que de este foro va a salir cocininero , que aficion ha cogido sobre todo a tus desayunos , ayer y anteayer que ya fue al cole me hice buscar el post para leer todos los mensajes.
Que paseis buen dia , un besico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro