-
evichu
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Me quedo calva!!!
Mensaje
por evichu » Sab 14 Mar 2009 14:53
En cuestión de 2 semanas he perdido casi la mitad de mi mata!!!

porque!!!!??? será la primavera??? Pero es que NUNCA había perdido tanto pelo!!! Voy a probar con la levadura de cerveza y me haré un buen saneamiento, pero no sé que hacer, a alguna os ha pasado?? dios mio, es que a este paso...

-
maaria
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por maaria » Sab 14 Mar 2009 15:03
a mi tambien me esta pasando y estoy un poco asustada, me levanto por la mañana y esta la almohada llena y en la ducha ya ni te cuento, mi madre alguna vez a tomado pilfood y yo creo que lo voy a tomar porque me estoy quedando literalmente sin pelo

a ver si alguien nos cuenta algo mas.
-
joana1948
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por joana1948 » Sab 14 Mar 2009 15:19
Si es así de alarmante porque no vais al médico, puede que con un análisis pueda detectar que os falta alguna vitamina o hierro.
Aparte contemplar lo que os ponéis para el cuidado del pelo, no fuera algo de eso que os lo estropeara .
-
maaria
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por maaria » Sab 14 Mar 2009 15:33
por mi parte me hice analisis hace poco mas de un mes y estaba todo perfecto y desde entonces ni siquiera me he costipado y no he cambiado nada en la alimentación, ademas yo en el pelo solo uso champu y suavizante, ni espuma, ni gomina, nada de nada, por no usar casi ni uso el secador.

-
TReSHa - Cafetera/o

Mensaje
por TReSHa » Sab 14 Mar 2009 16:18
Prueba a tomar Pilfood o algo de eso. Y sobre todo no te preocupes en exceso...porque eso lo que hace es empeorar...Intenta pasar.
A mí se me ca el pelo..pero lo mío es genético....según el médico....mi caída está demasiado avanzada y es como si tuviera 40 años con mi problema (y tengo 21...). Vamos, que aunque sea genético, hasta los 40 o así no debería estar en mi estado :/....
Y antes me preocupaba por todo...ahora estoy mucho más tranquila y aunque sé que irá degenerando...ya no sé me cae tanto ^^
Dicen que Pilfood va bien...prueba a ver. Haz los meses recomendados..y si al dejarlo ves que vuelve a caerse a lo bestia...pues ve al dermatólogo o tricólogo o lo que haya.
-
CHISTI - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por CHISTI » Sab 14 Mar 2009 17:12
Hola wapi! en otoño y primavera es normal que se caiga más pero no perder la mitad de tu pelo! stás pasando 1 epoca de nervios o estrés?
-
titablood
- Pinche de cocina

Mensaje
por titablood » Sab 14 Mar 2009 17:17
Evichu, a mi me pasó lo mismo. Se me caía el pelo y encima que tengo poco ni te cuento. Fui al dermatólogo y me hicieron análisis y todo correcto, como a tí. Y empecé a echarme un líquido que venden en las farmacias que es Mioxidil al 2% ( y empecé a mejorar muchísimo. Y lo que me está ayudando mucho también es la levadura de cerveza, la compro en cápsulas en la herboristería (aunque también la venden en otros sitios) y ahora mismo ya no se me cae nada de nada. Estoy contentísima.
-
TReSHa - Cafetera/o

Mensaje
por TReSHa » Sab 14 Mar 2009 19:19
Hola!! Te acuerdas qué balsamo era?...que por probar..

-
anabel_arg
- Cocinera/o

Mensaje
por anabel_arg » Sab 14 Mar 2009 19:45
TReSHa escribió:
Hola!! Te acuerdas qué balsamo era?...que por probar..

Hola si si mira te cuento los productos que use fueron el balsamo fue lo primero que tube que hacer usarlo todos los dias por un minimo un mes y ver si obtenia resultados es de la marca BIferdil
ademas tenia la linea completa de biferdil
aca te dejo la pagina para que veas
http://www.biferdil.com/spanish/index.a ... cLinea=110" onclick="window.open(this.href);return false;
ahi explica cada uno de los productos.
espero que te sirva

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro