Me quedo calva!!!:

Responder
evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Me quedo calva!!!

Mensaje por evichu » Sab 14 Mar 2009 14:53

En cuestión de 2 semanas he perdido casi la mitad de mi mata!!! :cry: porque!!!!??? será la primavera??? Pero es que NUNCA había perdido tanto pelo!!! Voy a probar con la levadura de cerveza y me haré un buen saneamiento, pero no sé que hacer, a alguna os ha pasado?? dios mio, es que a este paso... :(

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Me quedo calva!!!

Mensaje por maaria » Sab 14 Mar 2009 15:03

a mi tambien me esta pasando y estoy un poco asustada, me levanto por la mañana y esta la almohada llena y en la ducha ya ni te cuento, mi madre alguna vez a tomado pilfood y yo creo que lo voy a tomar porque me estoy quedando literalmente sin pelo :cry: a ver si alguien nos cuenta algo mas.

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » Sab 14 Mar 2009 15:19

Si es así de alarmante porque no vais al médico, puede que con un análisis pueda detectar que os falta alguna vitamina o hierro.

Aparte contemplar lo que os ponéis para el cuidado del pelo, no fuera algo de eso que os lo estropeara .

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Sab 14 Mar 2009 15:33

por mi parte me hice analisis hace poco mas de un mes y estaba todo perfecto y desde entonces ni siquiera me he costipado y no he cambiado nada en la alimentación, ademas yo en el pelo solo uso champu y suavizante, ni espuma, ni gomina, nada de nada, por no usar casi ni uso el secador. :lol:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Sab 14 Mar 2009 16:18

Prueba a tomar Pilfood o algo de eso. Y sobre todo no te preocupes en exceso...porque eso lo que hace es empeorar...Intenta pasar.
A mí se me ca el pelo..pero lo mío es genético....según el médico....mi caída está demasiado avanzada y es como si tuviera 40 años con mi problema (y tengo 21...). Vamos, que aunque sea genético, hasta los 40 o así no debería estar en mi estado :/....
Y antes me preocupaba por todo...ahora estoy mucho más tranquila y aunque sé que irá degenerando...ya no sé me cae tanto ^^

Dicen que Pilfood va bien...prueba a ver. Haz los meses recomendados..y si al dejarlo ves que vuelve a caerse a lo bestia...pues ve al dermatólogo o tricólogo o lo que haya.

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Sab 14 Mar 2009 16:31

Buenas, como estas? mira a mi me paso, pero fue por el embarazo pero igual fui al medico porque me asuste porque perdia como mechones de pelo con solo pasar la mano y pense que tambien me quedaba calva, y me dijo que era normal perder pelo en epocas del año o durante o despues del embarazo me dio un balsamo asi me ponia eso y dentro de un mes de usarlo me dejo de caer y me crecio muchisimo mas, y no me quede calva, asi que capaz tendrias que ir al medico a ver si te dice lo mismo, mucha suerte

:beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Sab 14 Mar 2009 17:12

Hola wapi! en otoño y primavera es normal que se caiga más pero no perder la mitad de tu pelo! stás pasando 1 epoca de nervios o estrés?

titablood
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por titablood » Sab 14 Mar 2009 17:17

Evichu, a mi me pasó lo mismo. Se me caía el pelo y encima que tengo poco ni te cuento. Fui al dermatólogo y me hicieron análisis y todo correcto, como a tí. Y empecé a echarme un líquido que venden en las farmacias que es Mioxidil al 2% ( y empecé a mejorar muchísimo. Y lo que me está ayudando mucho también es la levadura de cerveza, la compro en cápsulas en la herboristería (aunque también la venden en otros sitios) y ahora mismo ya no se me cae nada de nada. Estoy contentísima.

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Sab 14 Mar 2009 19:19

anabel_arg escribió:Buenas, como estas? mira a mi me paso, pero fue por el embarazo pero igual fui al medico porque me asuste porque perdia como mechones de pelo con solo pasar la mano y pense que tambien me quedaba calva, y me dijo que era normal perder pelo en epocas del año o durante o despues del embarazo me dio un balsamo asi me ponia eso y dentro de un mes de usarlo me dejo de caer y me crecio muchisimo mas, y no me quede calva, asi que capaz tendrias que ir al medico a ver si te dice lo mismo, mucha suerte

Hola!! Te acuerdas qué balsamo era?...que por probar.. :coqueta:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Sab 14 Mar 2009 19:45

TReSHa escribió:
anabel_arg escribió:Buenas, como estas? mira a mi me paso, pero fue por el embarazo pero igual fui al medico porque me asuste porque perdia como mechones de pelo con solo pasar la mano y pense que tambien me quedaba calva, y me dijo que era normal perder pelo en epocas del año o durante o despues del embarazo me dio un balsamo asi me ponia eso y dentro de un mes de usarlo me dejo de caer y me crecio muchisimo mas, y no me quede calva, asi que capaz tendrias que ir al medico a ver si te dice lo mismo, mucha suerte

Hola!! Te acuerdas qué balsamo era?...que por probar.. :coqueta:

Hola si si mira te cuento los productos que use fueron el balsamo fue lo primero que tube que hacer usarlo todos los dias por un minimo un mes y ver si obtenia resultados es de la marca BIferdil

Imagen

ademas tenia la linea completa de biferdil
aca te dejo la pagina para que veas

http://www.biferdil.com/spanish/index.a ... cLinea=110" onclick="window.open(this.href);return false;

ahi explica cada uno de los productos.

espero que te sirva

Responder