Hola azjohana, yo para reducir el tamaño de las fotos utilizo el photoshop, pero como no se si lo tienes.azjohana escribió:sigo muy enganchada a este foro, soy muy pero que muy timida y me da un poco de cosa pediros mucho, asi k me pongo a ver todos los blogs y a leer mucho, el ultimo que he visto el de lara son preciosas tus tartas, me encantan y ese paso a paso es genial...queria preguntarte si el tylose se mezcla al fondant ya hecho, bueno yo suelo hacer la pasta laminada, o el de nubes.
Ya he hecho un par de tartas y queria ponerlas pero no hay manera por que son muy grandes y no se como achicarlas (las fotos) si teneis algun consejo, os lo agradeceria... un beso a todas por ser tan majas al compartir todos los conocimientos que teneis..![]()
![]()
![]()
También se puede usar el Paint que viene con windows. Como no se tus conocimientos de informática te voy a explicar desde el principio:
- Pinchas sobre la foto en cuestión para seleccionarla.
- Pinchas con el botón derecho del ratón sobre ella.
- Aparece un menú desplegable, colocas el puntero sobre la opción "Abrir con".
- Aparece un nuevo menú desplegable, pinchas sobre la opción "Paint".
- Ahora en Paint pinchamos sobre el menú "Imagen" y seleccionamos la opción "Expandir y contraer".
- En el apartado "Expandir" ponemos un porcentaje menor en horizontal y vertical (ambos en el mismo). El
porcentaje depende del tamaño de la foto original, a mayor tamaño de foto menos número (yo
empezaría por un 60%).
- Después pinchas en el menú "Archivo", seleccionas la opción "Guardar como" y le buscas la ubicación y le
das un nombre (diferente para que no te guarde sobre la original).
Espero que te haya servido este pequeño apunte.