Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por TOTON » Sab 14 Mar 2009 16:57

Buenas......otra vez por aquí.Creo que era Ona8 y Sbeitla, o MJose, bueno perdonad que no recuerdo,las que pedían ramos de novia.Toda esta semana que acabamos,hemos estado componiendo ramos.Son muy vaguardistas, porque no nos podemos quedar en los clásicos (que son insustituibles).De momento hemos colgado unos cuantos y vamos a ver que os parecen.Hay mucha novia jovencita que está cansada de ver los típicos bouquets y las clásicas calas.
A que se parecen al cepillo de un aspirador!!!! :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen.A mí ezste bouquet me gusta mucho.

Este tambien es muy cHulo,incluso para llevarlo las damitas de honor.Ya sabéis que está de moda que lleven el mismo ramo que la novia pero en chiquitín.Igual que sigue de moda que los novios, después de la comida o la cena, entreguen a sus respectivas madres o abuelas un ramo similar, aunque no hace falta que sea igual.

Imagen.

Tengo más que los pongo otro día, para no cansaros.Llevan bastante trabajo, tanto en las tapas, como en la manera de colocar la flor y en hacer la largada.
¿Como os habéis quedado) :wink: :wink:
Hasta luego.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por TOTON el Vie 10 Jul 2009 21:49, editado 4 veces en total.

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Sab 14 Mar 2009 17:31

¡Chicas! Lo siento pero he editado este post, me salían todo de gente rara. y ls fotos mías no estaban. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por TOTON el Sab 23 May 2009 17:53, editado 1 vez en total.

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Sab 14 Mar 2009 20:33

que que nos parecen preguntas toton? pues nada hija que estoy por casarme de nuevo, para encargarte uno, sobre todo el blanco ese chiquitito, es una preciosidad. un beso y sigue asi, hija que manos.

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Sab 14 Mar 2009 21:27

Buenas tardes toton, la que te decía lo de los ramos de novia era yo. :D

Te voy a comentar, los ramos que llevan los niños asi como la cestita, me han encantado, :up: de verdad esos si que son para un 10.

Luedo de los "Cepillos de aspirador", como los has llamado, el que mas me gusta es el último, será por las rosas que me encantan, ahora te digo una cosa, que aunque me gustan mucho, sobre todo por lo originales que son, ahora yo sigo siendo muy clásica por lo que el ramo y el buquet te doy un 10 y para los cepillos un 8.

Después de lo que te dicho, tu personalmente te mereces un 20, simplente por la imaginación y el buen gusto que tienes.

No dejes de ponernos cosas, da alegría ver cosas tan bonitas. :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Sab 14 Mar 2009 23:13

Muy bonitos todos los ramos y super originales.....
Pero mi gusto va a los que son blancos :nodigona:
y hay unos monisimos....

Continua que esperamos mas :plas: :plas: :plas: :plas:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Dom 15 Mar 2009 03:05

[quote="TOTON"]¡¡¡bUENAS TARDES!!! ¿yA HABÉIS COMIDO?.Yo acabo de hacerlo, hoy los chicos ha salido y solo estamos mi costi y yo.Por lo que ha sido rápida.
ONA,preciosa, que me encanta recibir tus halagos.Muchas gracias, es reconfortante que te aprecien el trabajo.Esto me da fuerzas para seguir, a pesar de mis dolores de espalda, ya sabéis que tengo fibromialgia, aunque hay días que no me puedo casi levantar, pero...hacer lo que más te gusta en esta vida me anima a tirar pá lante :coqueta: .
Aunque cuando he tenido crisis fuertes he tenido que pedir excendecia por un tiempo, y siempre digo que no quiero comprometerme tanto, pero al final vuelvo.Aunque ahora voy más a mi ritmo.Ya sabéis que lo primero es la salud, el dinero, aunque necesario, no me compensa.

maria-de-la-o,creo que hoy sí lo he escrito bien.Me miraba las fotos de tu NENA, y es un angel, de verdad preciosa, así que pongas lo que le pongas le niña va a quedar espectacular.Y ya sabes tú pregúntame todas las dudas que tengas ¿O.K.?.Yo miraré en algunos libros de Ate Floral y revistas a la que estoy suscrita por mi trabajo,para ver si veo diademas, te lo escanearía y te pondría las fotos,espero encontrar algún paso a paso.Porque yo ahora no tengo ninguno para ponerte.¡aH! por cierto se llevan mucho las plumitas blancas, tanto en diademas como en los arreglos florales,les da un movimiento y una transparencia muy monas, eso sí sin abusar de ellas.
Dale muchos petonets (como decímos aquí), son besitos, yo vivo en Barcelona ¿y tú?.

buenas madrugadas

gracias por contestarme, eres un encando.
voy a ir mirando por las mercerías y demás los materiales, ayer cuando ví las fotos que pusistes me vino a la mente la idea de hacer una cestita para cada nena, veré lo que mejor me salga, la novia tenía pensado un ramito pero ya veré
esperaré ansiosa si encuentras algo para "fijarme"
Barcelona, ainssssssssssssssss que recuerdos me trae ésa ciudad¡¡¡¡¡¡
mi nena tiene parte de allí, gracias a Dexeus la pude concebir, así que imaginate lo que significa para mí tu ciudad¡¡¡¡
muchos besos guapetona y lo mas importante CUIDATE¡¡¡¡

Por cierto el palo del aspirador es superoriginal, no sé si yo sería capaz de llevarlo....... soy más clasica pero no dejo de reconocer que es raro raro raro¡¡¡ :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Dom 15 Mar 2009 07:13

Hola Totoon. La verdad es que tu creatividad es grande. Me fascinan todos, todos, Son alimento para los ojos por el mucho colorido. Muchas FELICIDADES>
SALUDOS PARA TODAS

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 15 Mar 2009 11:30

Holaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) hace dias que no entraba a este post y me he quedado anonadada, que maravillas nena, me encantan todas tus creaciones, hay para todos los gustos :plas: :plas: :plas: :plas: gracias por compartir tus habilidades :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Dom 15 Mar 2009 21:55

:cry: :cry: :cry:
Ya se termina el domingo.
Chicas gracias a todas por dar vuestra opinión.
ROSASJ, así me gusta, que me pongas buena nota,yo siempre he sido una alumna bien aplicada :wink: .
MAYCKA,guapi, gracias por entrar en este foro.
NORMITA lo mismo, gracias,valoro mucho que te gusten a tí,ya sabes que leerte me dá mucha paz y me encanta que hayas visto los ramos de novia, pondré algunos más, pero mi espalda no perdona, hay días que lloraría. :grrr:
maria-de-o. No hace falta que me des las gracias, lo hago encantada, y no te preocupes que a partir de mañana buscaré lo que te dije ¿o.k.?.Me dá alegría que seas mamá gracias a la Dexeus, mi primo tambien lo logró ahí, tuvieron gemelos, y por cierto en Mayo hacen la comunión.Y claro me hace feliz que tengas buenos recuerdos de mi ciudad.Pero no me has dicho donde vives tú ¿creo?.
Chicas, espero no haberme dejado a nadie por saludar, nos vemos mañana en el foro de las DIVINAS, hoy no he entrado.
Estaba de estreno con la olla Fussioncook, ya hacía días que la tenía pero no me atrevía a cocinar en ella.Hoy lo he hecho por primera vez, y la verdad me ha salido muy rica la sepia estofada con patatas y alcachofas, y lo mejor es que en 10', estaba hecho y sin ensuciar casi nada.
Como siempre mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Dom 15 Mar 2009 22:09

buenas noches a todas

toton vivo en Almería, me pilla un pelín retirá Barcelona :lol: pero después de probar con la invitro 5 veces Dexeus era mi
última oportunidad......... otras dos ocasiones más tuve que hacer para que Mariquilla llegara a nosotros pero ya sabes
el dicho... quien la sigue la consigue y nosotros tuvimos suerte y llegó nuestra niña.

muchos besos y por cierto ahora mísmo está el Barsa jugando en mi ciudad contra el Almería........ a ver que tal se les dá
a los nuestros :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder