Ya se termina el domingo.
Chicas gracias a todas por dar vuestra opinión.
ROSASJ, así me gusta, que me pongas buena nota,yo siempre he sido una alumna bien aplicada

.
MAYCKA,guapi, gracias por entrar en este foro.
NORMITA lo mismo, gracias,valoro mucho que te gusten a tí,ya sabes que leerte me dá mucha paz y me encanta que hayas visto los ramos de novia, pondré algunos más, pero mi espalda no perdona, hay días que lloraría.
maria-de-o. No hace falta que me des las gracias, lo hago encantada, y no te preocupes que a partir de mañana buscaré lo que te dije ¿o.k.?.Me dá alegría que seas mamá gracias a la Dexeus, mi primo tambien lo logró ahí, tuvieron gemelos, y por cierto en Mayo hacen la comunión.Y claro me hace feliz que tengas buenos recuerdos de mi ciudad.Pero no me has dicho donde vives tú ¿creo?.
Chicas, espero no haberme dejado a nadie por saludar, nos vemos mañana en el foro de las DIVINAS, hoy no he entrado.
Estaba de estreno con la olla Fussioncook, ya hacía días que la tenía pero no me atrevía a cocinar en ella.Hoy lo he hecho por primera vez, y la verdad me ha salido muy rica la sepia estofada con patatas y alcachofas, y lo mejor es que en 10', estaba hecho y sin ensuciar casi nada.
Como siempre mil