Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por moradita » Dom 15 Mar 2009 11:56

ayer una amiga me dijo que iban a quitar la linea de deliplus???
que estaban quitando todo al mercadona que fue ella y la chica le dijo que iban a poner una linea nueva y claro, mas cara tambien... sabeis algo?
el martes ire a ver si es verdad o quedan cosas.... y comprar algunas cositas antes de que lo suban, si es cierto...

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 15 Mar 2009 12:47

Quéeee? que van a quitar la linea capilar pa poner la nueva? pos como sea así me los voy a cargar :evil:
que a mí me encanta la mascarilla de Almendras dulces :frito:

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » Dom 15 Mar 2009 13:04

Pues os lo confirmo que sí que es verdad :( ayer fui a comprar unas cosillas, y como me quedé sin la mascarilla de almendras dulces y no la vi donde siempre la tenían.... le pregunté a la chica y me comento que seguramente a partir de la semana que viene le traerían la nueva gama, que según ella es porque han mejorado los productos.... así que me he quedado sin mi mascarilla de almendras :grrr:
sólo les quedaba la mascarilla de algodón para pelos teñidos... y como mucho unas 4..ufff. En fin tendremos que mirar que tal son las nuevas mascarillas... que a mi si no me convencen.. me veo probando la cacho tarrina de Tresemme xDDDDD.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 15 Mar 2009 13:39

suddenly_babe escribió:Pues os lo confirmo que sí que es verdad :( ayer fui a comprar unas cosillas, y como me quedé sin la mascarilla de almendras dulces y no la vi donde siempre la tenían.... le pregunté a la chica y me comento que seguramente a partir de la semana que viene le traerían la nueva gama, que según ella es porque han mejorado los productos.... así que me he quedado sin mi mascarilla de almendras :grrr:
sólo les quedaba la mascarilla de algodón para pelos teñidos... y como mucho unas 4..ufff. En fin tendremos que mirar que tal son las nuevas mascarillas... que a mi si no me convencen.. me veo probando la cacho tarrina de Tresemme xDDDDD.
Ya somos dos a las que nos dejan sin mascarilla :lol: pero vamos a ver, que traigan la nueva gama y dejen la vieja, no? bueno, pues probaremos la nueva gama, si es que ya no saben qué hacer para que gastemos :duda:

Yo tengo la mascarilla de TRESemmé y me encanta :up: pero coñe, quiero la de Almendras Dulces, que sale más barata :lol:

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Dom 15 Mar 2009 14:50

aqui hace mas de dos semanas que trajeron lo nuevo y ya no queda nada de lo anterior.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 15 Mar 2009 14:57

ImagenImagen

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 15 Mar 2009 16:29

maaria y traen las mismas cosas?
han subido los precios ?
sigue llamandose deliplus?

ya que tienen las cosas a la venta no entiendo que tengan que quitar todo aunque los productos lo echen ahora en otro bote y te lo vendan igual... pero todos esos envases lo echan a perder ya...
y de toooodos los mercadona , es mucha cantidad, no se...

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Mar 17 Mar 2009 09:33

¿Se sabe ya algo de la nueva marca? :duda:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 17 Mar 2009 11:15

Ayer estuve en Mercadona y miré los productos 8)
Se llama Stylus y tienen una gama muy amplia de productos que según me dijo la dependienta son de peluquería.
Hay para todas, champús, acondicionadores y mascarillas para cabellos grasos, secos..... raíces secas cuero cabelludo graso.... para dar volumen... anticaspa... antigrasa y otros productos como serums específicos.... keratina líquida... en fin...
Ahora sólo falta probar y los precios andan por el estilo a los productos que había antes.
:beso:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Mar 17 Mar 2009 11:18

Yo me he comprado el champu anticaspa/graso, y me costo lo mismo que el anterior champu de Mercadona.

Responder