Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- moradita
- Subjefa/e de cocina
ayer una amiga me dijo que iban a quitar la linea de deliplus???
que estaban quitando todo al mercadona que fue ella y la chica le dijo que iban a poner una linea nueva y claro, mas cara tambien... sabeis algo?
el martes ire a ver si es verdad o quedan cosas.... y comprar algunas cositas antes de que lo suban, si es cierto...
que estaban quitando todo al mercadona que fue ella y la chica le dijo que iban a poner una linea nueva y claro, mas cara tambien... sabeis algo?
el martes ire a ver si es verdad o quedan cosas.... y comprar algunas cositas antes de que lo suban, si es cierto...
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Quéeee? que van a quitar la linea capilar pa poner la nueva? pos como sea así me los voy a cargar
que a mí me encanta la mascarilla de Almendras dulces

que a mí me encanta la mascarilla de Almendras dulces

- suddenly_babe
- Cafetera/o
Pues os lo confirmo que sí que es verdad
ayer fui a comprar unas cosillas, y como me quedé sin la mascarilla de almendras dulces y no la vi donde siempre la tenían.... le pregunté a la chica y me comento que seguramente a partir de la semana que viene le traerían la nueva gama, que según ella es porque han mejorado los productos.... así que me he quedado sin mi mascarilla de almendras
sólo les quedaba la mascarilla de algodón para pelos teñidos... y como mucho unas 4..ufff. En fin tendremos que mirar que tal son las nuevas mascarillas... que a mi si no me convencen.. me veo probando la cacho tarrina de Tresemme xDDDDD.

sólo les quedaba la mascarilla de algodón para pelos teñidos... y como mucho unas 4..ufff. En fin tendremos que mirar que tal son las nuevas mascarillas... que a mi si no me convencen.. me veo probando la cacho tarrina de Tresemme xDDDDD.
- onlytime
Ya somos dos a las que nos dejan sin mascarillasuddenly_babe escribió:Pues os lo confirmo que sí que es verdadayer fui a comprar unas cosillas, y como me quedé sin la mascarilla de almendras dulces y no la vi donde siempre la tenían.... le pregunté a la chica y me comento que seguramente a partir de la semana que viene le traerían la nueva gama, que según ella es porque han mejorado los productos.... así que me he quedado sin mi mascarilla de almendras
![]()

Yo tengo la mascarilla de TRESemmé y me encanta

- maaria
- Ayudanta/e de cocina
aqui hace mas de dos semanas que trajeron lo nuevo y ya no queda nada de lo anterior.
- onlytime
- moradita
- Subjefa/e de cocina
maaria y traen las mismas cosas?
han subido los precios ?
sigue llamandose deliplus?
ya que tienen las cosas a la venta no entiendo que tengan que quitar todo aunque los productos lo echen ahora en otro bote y te lo vendan igual... pero todos esos envases lo echan a perder ya...
y de toooodos los mercadona , es mucha cantidad, no se...
han subido los precios ?
sigue llamandose deliplus?
ya que tienen las cosas a la venta no entiendo que tengan que quitar todo aunque los productos lo echen ahora en otro bote y te lo vendan igual... pero todos esos envases lo echan a perder ya...
y de toooodos los mercadona , es mucha cantidad, no se...
- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
¿Se sabe ya algo de la nueva marca? 

- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
Ayer estuve en Mercadona y miré los productos
Se llama Stylus y tienen una gama muy amplia de productos que según me dijo la dependienta son de peluquería.
Hay para todas, champús, acondicionadores y mascarillas para cabellos grasos, secos..... raíces secas cuero cabelludo graso.... para dar volumen... anticaspa... antigrasa y otros productos como serums específicos.... keratina líquida... en fin...
Ahora sólo falta probar y los precios andan por el estilo a los productos que había antes.

Se llama Stylus y tienen una gama muy amplia de productos que según me dijo la dependienta son de peluquería.
Hay para todas, champús, acondicionadores y mascarillas para cabellos grasos, secos..... raíces secas cuero cabelludo graso.... para dar volumen... anticaspa... antigrasa y otros productos como serums específicos.... keratina líquida... en fin...
Ahora sólo falta probar y los precios andan por el estilo a los productos que había antes.

- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
Yo me he comprado el champu anticaspa/graso, y me costo lo mismo que el anterior champu de Mercadona.