DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chus1404
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Chus1404 » Lun 16 Mar 2009 11:23

Eso mismo digo yo Pachamama! :o
Es que yo empiezo hoy, y ayer se partian de risa todos al decir que mi comida de hoy era tortilla de patata. Se tronchaban, decían: Pues vaya dieta!!
Y es lo que pienso yo, pero la gente pierde...... Asi que mira......Yo voy a llevar mejor esta dieta, que es mas permisivas que otras....Asi que no tengo nada que perder por probarla....Bueno si, tengo que perder 10 kilitos de nada que me sobran.... jiji :lol:
Mucho animo, chicas, y pensad que nos vamos a quedar divinas!!! :guapa:

Chus1404
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chus1404 » Lun 16 Mar 2009 11:29

chocolatedulce escribió:faruk,........venga ponte las pilas esta semana y ya veras como si dejas :lol: :lol: :lol:

cecaru tu igual deja las galletitas a un lado y ya veras como dejas :wink:

venga mucho animo para seguir ,que la playita esta a la vuelta de la esquina

:guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ey! he visto tu barrita!!! impresionante..... Felicidades!!! Seguro que estas muy satisfecha.... Cuando empezaste a hacer la dieta??? Imagino que la sigues a rajatabla, o que??

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 16 Mar 2009 11:30

chicas n se que comer hoy ,si hacer las patatas o despues del dia de ayer mejor las lentejitas no se :duda: :duda:

vosotras que comeis hoy¿?

:beso: :beso:

toctoc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por toctoc » Lun 16 Mar 2009 11:31

Hola !

nº 44 -1.800 kg. para las nuevas, se pierde por lo normal pero hay semanas que el cuerpo no esta igual, por lo que sea y entonces aun pasandote menos se gana o se pierde menos que otra semana que te has pasado mogollon, vaya rollo..... bueno animo a todas.

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Lun 16 Mar 2009 11:31

chocolatedulce la mermalada que yo siempre como es la de fresa o melocoton, la de ciruela no me convence, como no tengo, me como las que tengo encima q son caseritas. No pasa nada, el año pasado hice la dieta y perdi 8 kilos en 6 meses, salte un poco en semana santa y la semana blanca, claro y los cumpleaños

Hoy voy a comer macarrones

:beso: :beso: :beso:
Última edición por dina el Lun 16 Mar 2009 11:33, editado 1 vez en total.

toctoc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por toctoc » Lun 16 Mar 2009 11:32

toctoc escribió:Hola !

nº 44 -1.800 kg. para las nuevas, se pierde por lo normal pero hay semanas que el cuerpo no esta igual, por lo que sea y entonces aun pasandote menos se gana o se pierde menos que otra semana que te has pasado mogollon, vaya rollo..... bueno animo a todas.
bueno que ehe restado mal que son solo 1700 kg

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 16 Mar 2009 11:38

chus esta la empeze la semana pasada ,con 60.1kg pero estuve haciendo yullss desde octubre y baje el resto

dina gracias por tu aclaracion ,una preguntilla las tostadas son de pan o biscotes¿? :duda:

toctoc :plas: :plas: muy bien chica 1.700kg esta fenomenal

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Lun 16 Mar 2009 11:44

Bueno chicas, pues aquí la tanguera 43 reportando: he perdido 900 gr (casi un kilito), así que contenta. A ver como se nos da a todas esta semana, que con el día del padre se presenta complicadilla. Animo a todas

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Lun 16 Mar 2009 12:10

chocolatedulce cualquier pan te vale, bimbo, biscotes, pan del dia anterior...., yo hago pan en la chef y lo corto en rebanadas y al congelador y cada dia saco una rebanada y directa a la rebanada.

palo si esta semana va a ser un poco complicada hay puente y va a ver saltos yo incluida, mi peque hara 4 añitos el miercoles, como hare una merienda cena, lo sustituire a la pizza.Y luego el dia del padre.....

:beso: :beso: :beso:

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Lun 16 Mar 2009 12:26

¡Buenos dias tangueras!

Pues me he pesado esta mañana y estoy igual, no he perdido nada y tampoco he cogido peso, :evil: me da rabia, pero el fin de semana tuvimos el cumple de mi mami y claro no hice dieta, y por la noche también cenamos allí y claro tampoco me limite a piña..... :down:

Esta semana intentaré llevarla lo mejor posible hasta el jueves, pero después no podré porque tenemos invitados todo el fin de semana y comeremos fuera, asi que, el lunes que viene aunque me pesaré para ver como ha influido el no hacerla ya se que no perderé....

Y eso que esta semana he hecho acuaerobic dos dias, he andado el viernes y el domingo, pero está claro que no ha sido suficiente..... :bate:

Ayer hice la sopa quemagrasas, a ver que tal porque yo pensé que se me quedaría como una cremita ligera y no pude triturarlo más.....asi que tiene trocitos luego comeré eso y pescado, pero una latita de sardinas porque no tenía pescado en el congelador, asi que..... :grrr:

A las que habeis bajado de peso os felicito :plas: y a las que no pues pensemo en donde nos hemos equivocado y no nos desesperemos que tenemos que conseguir nuestro objetivo.... :duda:

ptorusco

Responder