¡Buenos dias tangueras!
Pues me he pesado esta mañana y estoy igual, no he perdido nada y tampoco he cogido peso,

me da rabia, pero el fin de semana tuvimos el cumple de mi mami y claro no hice dieta, y por la noche también cenamos allí y claro tampoco me limite a piña.....
Esta semana intentaré llevarla lo mejor posible hasta el jueves, pero después no podré porque tenemos invitados todo el fin de semana y comeremos fuera, asi que, el lunes que viene aunque me pesaré para ver como ha influido el no hacerla ya se que no perderé....
Y eso que esta semana he hecho acuaerobic dos dias, he andado el viernes y el domingo, pero está claro que no ha sido suficiente.....
Ayer hice la sopa quemagrasas, a ver que tal porque yo pensé que se me quedaría como una cremita ligera y no pude triturarlo más.....asi que tiene trocitos luego comeré eso y pescado, pero una latita de sardinas porque no tenía pescado en el congelador, asi que.....
A las que habeis bajado de peso os felicito

y a las que no pues pensemo en donde nos hemos equivocado y no nos desesperemos que tenemos que conseguir nuestro objetivo....
ptorusco