onlytime escribió:Vivan esos Bizcochupssss : bueno no, que me ha entrao hambre![]()
Por cierto, has hecho muy pocos para repartir, seguro que ya no queda ná para mí
hombre, aquí solo he ideado el nombre y la decoración... el resto es de Bakerella, y MorganaGominolas escribió: bueno, bueno que riquisimo tiene que estar, vaya ideas que se te ocurren amiguita. Me lo apunto para la proxima reunión. Me encantan.
Graciasmimagot escribió:Jo que chulos te han quedado
Anda, no sabía que andabas por aquí también!morganacake escribió:¡¡¡ Te quedaron estupendas !!! me alegro de que por fin la gente se vaya animando a hacerlas, son tan fáciles y tan versátiles, no sólo en formas sino también en sabores, se pueden hacer de casi cualquier sabor y casi cualquier forma y también de colorines, no hay más que dar otra forma a la masa y cubrirla en consecuencia. Yo las he hecho de halloween, de san valentín, navideñas, aceitunas, bizcoteclas... (Hay una categoría entera con recetas, paso a paso y muchísimas formas en mi blog).
Animaos a hacerlas, que son la bomba y están buenísimas y, en cuanto les coges el truco, puedes hacer verdaderas monerías.
Eso sí, difiero un poquito en lo de la cantidad de queso. Si te pasas, se quedan demasiado blanditas y cuando las vas a coger, a veces el chocolate "se hunde". Al menos a mí me ha pasado.
graciaspfm escribió:que chuladaaaaaaaaaaaa me encantan, son tan originales
es que soy muy indecisa, y nunca me decido por qué foto es mejorSantanderM escribió:menudo reportaje!!!!!!!!!!
Graciaspatricereza escribió: pero que pasada!!!!quedan geniales!!!me encanta!!!!
Graciaskissa1 escribió:Upss que buena pinta!!!!!!!
cómo que de mayor?Gijonesa escribió:
yo de mayor quiero ser como tu... genial...!!!!
las bizcobolas llevan en mi carpeta de pendientes, esa que ya tengo olvidada... una buena temporada... hasta guardaba los palitos de los chupachups....
y ahí se quedarán...
amelia16 escribió: que maravilla!!!...no quiero ni pensar si con unos palitos eres capaz de hacer esto...que seras capaz de hacer con otro aparatejo...una arma de "degustadestrucción" masiva por éxtasis de paladares ...?
chica, tu eres peligrosa pa mis kilos
emilia escribió:Artista!!!!!.
Sunflower escribió:En cuanto pueda, allá que los hago. Muy buena pinta si señor
Gracias FarahIABARONI escribió:
Menuda idea mas buena y la presencia divina
Fantastico
si con las cosas que tú haces esto te quedará genial! es importante el truco de pegar primero el palito con chocolate, pero luego es muy sencillito!mary505 escribió: vamos que me has dejado flipa ,como te lo curras jamia esto me lo apunto yo aver si te llego a la punta del zapato ,dioz mio peazo de curro bien hecho ,
no te chivestuxa escribió:Lo tuyo cariño aunque no lo quieras........................ tu subconsciente te hace encarcelarlo todo.![]()
![]()
Si no la muestra la tienes en el encarcelamiento que le has hecho con el chocolate blanco en espiral.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU NO TIENES REMEDIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que le vamos a hacer si no lo puedes evitar.![]()
![]()
![]()
Me han gustado mucho.![]()
![]()
Mandame un par para aca, que yo los libero enseguida.![]()
![]()
![]()
ciérrala, que como te pille tu vaca con la boca abiertalodisa escribió:![]()
![]()
![]()
Espera, cuando pueda cerrar la boca vuelvo...![]()
![]()
a mí es que en los últimos dos pedidos me han mandado solo la mitad del pedido, diciéndome que el resto me lo mandaban después y todavía estoy esperando. La primera vez me puse morada de reclamar, y esta vez ni les he llamadololitoba escribió: ok gracias yo si que estoy contenta con club cocina conmigo se portan muy bien
licordehuevo escribió: me encantan! necesito palitos de chupachups, magdalenas duras...
es que no había forma de sacarles una fotololaruu escribió:¡¡preciosas¡¡
para tomar un cafe con las amigas , son una pasada y quedas de miedo
¡gracias por la receta¡ estas no las has encarecelado, pero las has metio en el vaso y no creo que puedan salir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro