Bizcochups!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Gominolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Bizcochups!

Mensaje por Gominolas » Lun 16 Mar 2009 10:58

:plas: :plas: :plas: bueno, bueno que riquisimo tiene que estar, vaya ideas que se te ocurren amiguita. Me lo apunto para la proxima reunión. Me encantan. :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 16 Mar 2009 11:31

Vivan esos Bizcochupssss :plas: :plas: bueno no, que me ha entrao hambre :frito:
Por cierto, has hecho muy pocos para repartir, seguro que ya no queda ná para mí :(

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 16 Mar 2009 12:36

onlytime escribió:Vivan esos Bizcochupssss : bueno no, que me ha entrao hambre :frito:
Por cierto, has hecho muy pocos para repartir, seguro que ya no queda ná para mí :(
:lol: :lol: :lol: eres más glotona que yo que ya es decir! Es que como se desmigan los bizcochos, no te creas que salen muchas... en total me saldrían unos 10 o así con ambos restos... y claro tenía que probar unos cuantos para asegurarme de que estaban buenos :burla:
Gominolas escribió: bueno, bueno que riquisimo tiene que estar, vaya ideas que se te ocurren amiguita. Me lo apunto para la proxima reunión. Me encantan.
hombre, aquí solo he ideado el nombre y la decoración... el resto es de Bakerella, y Morgana :) Gracias wapa!

mimagot escribió:Jo que chulos te han quedado
morganacake escribió:¡¡¡ Te quedaron estupendas !!! me alegro de que por fin la gente se vaya animando a hacerlas, son tan fáciles y tan versátiles, no sólo en formas sino también en sabores, se pueden hacer de casi cualquier sabor y casi cualquier forma y también de colorines, no hay más que dar otra forma a la masa y cubrirla en consecuencia. Yo las he hecho de halloween, de san valentín, navideñas, aceitunas, bizcoteclas... (Hay una categoría entera con recetas, paso a paso y muchísimas formas en mi blog).

Animaos a hacerlas, que son la bomba y están buenísimas y, en cuanto les coges el truco, puedes hacer verdaderas monerías.

Eso sí, difiero un poquito en lo de la cantidad de queso. Si te pasas, se quedan demasiado blanditas y cuando las vas a coger, a veces el chocolate "se hunde". Al menos a mí me ha pasado.
Anda, no sabía que andabas por aquí también! :o pues me extrañó no encontrar ninguna receta en el recetario :nodigona: Si tú difieres en lo del queso, será que he tenido la suerte de la principiante, porque tú eres la experta! lo del teclado seguro que lo hago para alguna ocasión especial, gracias por la receta, me han encantado! eso sí, te recomiendo que pruebes con nutella también :up:
pfm escribió:que chuladaaaaaaaaaaaa me encantan, son tan originales
SantanderM escribió:menudo reportaje!!!!!!!!!!
es que soy muy indecisa, y nunca me decido por qué foto es mejor :lol:
patricereza escribió: pero que pasada!!!!quedan geniales!!!me encanta!!!!
kissa1 escribió:Upss que buena pinta!!!!!!!
Última edición por SandeeA el Lun 16 Mar 2009 12:38, editado 1 vez en total.

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 16 Mar 2009 12:37

Gijonesa escribió:
yo de mayor quiero ser como tu... genial...!!!!

las bizcobolas llevan en mi carpeta de pendientes, esa que ya tengo olvidada... una buena temporada... hasta guardaba los palitos de los chupachups....
y ahí se quedarán...
cómo que de mayor? :bate: gracias wapa! :) yo estos palitos los compré con un kit de piruletas (2,40 en club cocina) Eso sí, lo estoy reciclando (sin morder, eh!):nodigona: Es que los metes en el lavavajillas y quedan genial :lol:
amelia16 escribió: que maravilla!!!...no quiero ni pensar si con unos palitos eres capaz de hacer esto...que seras capaz de hacer con otro aparatejo...una arma de "degustadestrucción" masiva por éxtasis de paladares ...?
chica, tu eres peligrosa pa mis kilos
:lol: para tus kilos y para los míos... dos kilos desde que os conozco :bate: :frito:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Lun 16 Mar 2009 12:42

:o :o :o
Espera, cuando pueda cerrar la boca vuelvo... :o :o :o

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 16 Mar 2009 12:50

emilia escribió:Artista!!!!!.
:anda-ya: Gracias :coqueta:
Sunflower escribió:En cuanto pueda, allá que los hago. Muy buena pinta si señor
:o pero tú no estabas de luna de miel? :lol: Gracias :)
IABARONI escribió:
Menuda idea mas buena y la presencia divina

Fantastico
Gracias Farah :)
mary505 escribió: vamos que me has dejado flipa ,como te lo curras jamia esto me lo apunto yo aver si te llego a la punta del zapato ,dioz mio peazo de curro bien hecho ,
si con las cosas que tú haces esto te quedará genial! es importante el truco de pegar primero el palito con chocolate, pero luego es muy sencillito! :)

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 16 Mar 2009 12:51

tuxa escribió:Lo tuyo cariño aunque no lo quieras........................ tu subconsciente te hace encarcelarlo todo. :lol: :lol:

Si no la muestra la tienes en el encarcelamiento que le has hecho con el chocolate blanco en espiral.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU NO TIENES REMEDIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que le vamos a hacer si no lo puedes evitar. :lol: :lol: :lol:

Me han gustado mucho. :up: :up:

Mandame un par para aca, que yo los libero enseguida. :meapunto: :meapunto: :meapunto:
no te chives :frito:
:lol: :lol: me temo que ya están todos liberados :lol: :lol: :lol:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 16 Mar 2009 12:51

lodisa escribió::o :o :o
Espera, cuando pueda cerrar la boca vuelvo... :o :o :o
ciérrala, que como te pille tu vaca con la boca abierta :o :nodigona:

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » Lun 16 Mar 2009 12:55

Puf! La verdad, no recuerdo si puse algo por aquí, no me da tiempo a todo. Sé que he puesto fotos en el hilo de la decoración con fondant y también algún aviso de los cursos de bizcobolas, pero no doy para más... :cry: Deberían inventar los días de 48 horas.

¿Has probado a hacerlas de galletas OREO? Yo sólo las probé una vez, pero no me entusiasmaron, supongo que porque las OREO en sí mismas tampoco son santo de mi devoción. Las que quedan realmente espectaculares son las de red velvet cake, son alucinantes con ese color rojo tan precioso, y quedan de vicio tanto con cobertura negra como con cobertura blanca. Qué suerte tienen los americanos, que van a la tienda de la esquina y tienen un montón de cajas para hacer bizcochos de mil sabores con sólo añadir aceite y huevos. Cada vez que veo los inventos de Bakerella se me ponen los piños tan largos que me llegan al suelo.

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 16 Mar 2009 12:56

lolitoba escribió: ok gracias yo si que estoy contenta con club cocina conmigo se portan muy bien
a mí es que en los últimos dos pedidos me han mandado solo la mitad del pedido, diciéndome que el resto me lo mandaban después y todavía estoy esperando. La primera vez me puse morada de reclamar, y esta vez ni les he llamado :frito:
licordehuevo escribió: me encantan! necesito palitos de chupachups, magdalenas duras...
:lol: los palitos sin morder, eh? :burla: como le digo a lolitoba, yo los compré en club cocina (un kit de piruletas: 2,4 euros)
lolaruu escribió:¡¡preciosas¡¡

para tomar un cafe con las amigas , son una pasada y quedas de miedo

¡gracias por la receta¡ estas no las has encarecelado, pero las has metio en el vaso y no creo que puedan salir
es que no había forma de sacarles una foto :lol: porque yo no sé tú, pero yo solo tengo dos manos :burla: eso sí, llenas de dedos :lol: Muchas gracias :)

Responder