Bizcochups!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Bizcochups!

Mensaje por SandeeA » Lun 16 Mar 2009 13:00

morganacake escribió:Puf! La verdad, no recuerdo si puse algo por aquí, no me da tiempo a todo. Sé que he puesto fotos en el hilo de la decoración con fondant y también algún aviso de los cursos de bizcobolas, pero no doy para más... :cry: Deberían inventar los días de 48 horas.

¿Has probado a hacerlas de galletas OREO? Yo sólo las probé una vez, pero no me entusiasmaron, supongo que porque las OREO en sí mismas tampoco son santo de mi devoción. Las que quedan realmente espectaculares son las de red velvet cake, son alucinantes con ese color rojo tan precioso, y quedan de vicio tanto con cobertura negra como con cobertura blanca. Qué suerte tienen los americanos, que van a la tienda de la esquina y tienen un montón de cajas para hacer bizcochos de mil sabores con sólo añadir aceite y huevos. Cada vez que veo los inventos de Bakerella se me ponen los piños tan largos que me llegan al suelo.
no, si esto yo lo vi el otro día en el blog de bakerella, y luego en el tuyo, y me puse manos a la obra, solo lo he hecho dos veces con bizcocho, y con muffins, pero seguro que voy a hacer muchas más cosas :up: Me lo ha comentado Mila en el otro foro, lo de hacerlo con galletas, ya probaré!

Pues justo hoy he visto que en club cocina tienen una cosa para hacer coberturas de caramelo, que es lo que usa bakerella por ejemplo en las pirus de hello kitty :o

el red velvet cake lo he visto por aquí, aunque nunca lo he hecho :nodigona:

una pregunta: me preguntan por aquí si se podría hacer con mantequilla... has probado?

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 16 Mar 2009 13:05

Pumuka escribió:¡Qué cosa más mona! Me pido uno.

También se podrían hacer con mantequilla ¿no?
Gracias!:) Yo supongo que sí, pero le he preguntado a la experta a ver qué opina... lo que no sé es cuánto engordará :lol: :lol:
chocolatedulce escribió:chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias :)
Morguix escribió:Esta obsesión con los palitos me empieza a preocupar ...No sé si era casi mejor lo de las prisiones....
En serio, te han quedado preciosos, ¡y qué buenos!.
yo creo que esto de los palitos va a ser peor :lol: :lol: :lol: tú procura comer ajo por si las moscas! :burla:
alegna escribió:Uiiiii las famosas bizcobolas de Bakerella...
Te ha quedado fantásticas...

Hace más de 1 año que las miro y remiro y no me decido hacerlas... :lol: quedan tran graciosasy se pueden hacer de millentas formas super divertidas...

A ver si me animo con las tuyas...
pues anímate porque de verdad merece la pena :up: . Pues yo es que no conocía a esta mujer, pero vamos, que ha sido ponerme a mirar y ya es mi perdición... he visto que en Club cocina tienen una cosa para hacer coberturas de caramelo como las que ella hace... picaré una tercera vez? :nodigona:

Por cierto, tu blogger me ha chivado algo que vas a publicar próximamente :lol: :lol:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 16 Mar 2009 13:12

MarNar escribió:Que cosa tan chula y tan original! No lo habia visto nunca. A partir de ahora voy a desear que me queden restos de bizcochos o magdalenas... :lol:
Tengo que hacerme con los palitos esos... o valdran tambien los de hacer brochetas pequeñitos, que son de madera... ??? Son esa medida mas o menos... Es que de esos si que tengo :nodigona:
En fin, que como siempre, mi enhorabuena por tu originalidad !!!
:
vale cualquier palito, y realmente tampoco hace falta palito, puedes hacer un cucurucho de hojaldre y ponerlo como si fuera un helado, o como si fueran trufas... hay muchísimas posibilidades! :up: Si lo haces con palito sí que es importante el truco de pegar primero el palito a la bola con una gotita de chocolate, y luego ya ponerle la cobertura... Yo esos palitos los commpré en un kit de piruletas en Club Cocina (2,40 euros). Gracias MarNar :)
Missis escribió:
otro para mi.....que chulos.... :up: :up: mejor bizcochups :nodigona: que chupabizco..... :
:lol: Gracias Missis :)
Azores escribió:
Aquí tiene un chupabizcos Imagen

Pero bueno, bueno, cuánto me he reido :lol: :lol: y yo ya tengo mi bizcochups , mírame Imagen

[/size][/color]
:o veo que estás muy bien relacionada con todo lo que está más allá :lol: :lol: :lol: ya sean marcianos o vampiros

Me ha gustado tu emotico con su bizcochup! yo me he comido todos estos ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:nodigona:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 16 Mar 2009 13:14

minie escribió:SandeeA, la empaladoraaaa!!! :lol: :lol:
Yo pasé mucho, pero que muchomiedo cuando leí "La Historiadora", con el tema draculino...
cómo me gustan esos bizcochups!!. :meapunto:
Como siempre, genial!!! . Gracias, guapa! :beso: :beso:
a mí la historiadora me gustó mucho... pero acababa siendo una historia de amor, no? es que no recuerdo ahora, me lo leí hace un par de veranos :duda:

yo esta noche fijo que sueño con vampiros, ya verás :lol:
Ángeles escribió:Están para caerse la baba. Me encantaría ver la cara de algún peque cuando se comiese una. :)
pues es que yo solo se las he puesto a grandecitos... pero disfrutaron como niños! :lol: :lol: :lol:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Lun 16 Mar 2009 13:16

SandeeA escribió:
lodisa escribió::o :o :o
Espera, cuando pueda cerrar la boca vuelvo... :o :o :o
ciérrala, que como te pille tu vaca con la boca abierta :o :nodigona:
:lol:
Ya he vuelto, es que esta maravilla había que mirarla con detenimiento...
Jope Sandeea, es que estas echa una artista, te atreves con tóoooo!!!
Y no vale comprar un chupa chup y bañarlo de choco.... :nodigona:
:lol: es bromaaaa, estos estan mucho más ricos, que a mi los caramelos no me gustan... :burla:
Yo no había oido hablar de las bizcobolas esas, pero ya me ha picado la curiosidad, y me he guardado el blog de morgana :up:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 16 Mar 2009 13:19

marisalas escribió::up: ¡Que maraviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilla!
Siento decirte que te voy a copiar, fijo, fijo, me han encantado, son una preciosidad y me encanta hacer cosas que se salen de lo habitual, un besazo, bombón.
Muchas gracias, ya verás qué ricos y fáciles! :D Es importante si los haces con palito el truco de pegar primero el palito con chocolate, para que luego te resulte más fácil manejarlo :)
mome escribió:
son geniales, y te han quedado preciosos

muchas gracias
Gracias Mome :)
keña escribió:Me quito el sombrero :plas:
pues ya te lo puedes volver a poner :burla: gracias :)
kariqui escribió:anda que bonito original y barato
gracias kariqui :) sí que es una receta apañada! :D

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 16 Mar 2009 13:20

lodisa escribió:

:lol:
Ya he vuelto, es que esta maravilla había que mirarla con detenimiento...
Jope Sandeea, es que estas echa una artista, te atreves con tóoooo!!!
Y no vale comprar un chupa chup y bañarlo de choco.... :nodigona:
:lol: es bromaaaa, estos estan mucho más ricos, que a mi los caramelos no me gustan... :burla:
Yo no había oido hablar de las bizcobolas esas, pero ya me ha picado la curiosidad, y me he guardado el blog de morgana :up:
:lol: :lol: :lol: pues ya verás qué cosas más chulas tiene! :D y ya si te pasas por el blog de bakerella... alucinas :o

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 16 Mar 2009 13:22

SandeeA escribió:
alegna escribió:Uiiiii las famosas bizcobolas de Bakerella...
Te ha quedado fantásticas...

Hace más de 1 año que las miro y remiro y no me decido hacerlas... :lol: quedan tran graciosasy se pueden hacer de millentas formas super divertidas...

A ver si me animo con las tuyas...
pues anímate porque de verdad merece la pena :up: . Pues yo es que no conocía a esta mujer, pero vamos, que ha sido ponerme a mirar y ya es mi perdición... he visto que en Club cocina tienen una cosa para hacer coberturas de caramelo como las que ella hace... picaré una tercera vez? :nodigona:

Por cierto, tu blogger me ha chivado algo que vas a publicar próximamente :lol: :lol:

Pues yo llevo dandoles vueltas hace mucho tiempo... :lol: pero nunca me sobran bizcochos y luego me olvido de ellas... :lol:

Tedre que mirar eso que dices del caramelo, pero aunque tenga que comprarlo en China, porque en Club Cocina ya sabes que no... :down:

Sobre lo de la publicación del blog... :frito: ya me he dado cuenta... :frito:

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » Lun 16 Mar 2009 13:26

Perdóname si me meto donde no me llaman, Sandeea. PEro :meapunto: que no os sirva de excusa no tener sobras de bizcochos, que con los bizcochos de soletilla del Mercadona mismamente (la bolsa cuesta alrededor de un euro) quedan estupendas. Es lo que uso yo cuando hago experimentos y como tienen un saborcillo a limón buenísimo, quedan unas bizcobolas estupendas. Podéis probar también con bizcochos de yogur comprados, pero quedan un poco más grasientas, a mí me gustan menos. Eso sí, en el caso de estos bizcochos de soletilla, hay que añadir un poco más de queso porque son más secos.

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 16 Mar 2009 13:28

chesy escribió:Trae p´aca uno!!!

Imagen
no, ya no me quedan :nodigona: muchas gracias! :)
encarnasao escribió:una pa mi porfa :porfavor: :porfavor:
eres una artista
:anda-ya: voy a tener que hacer más que estáis muy pidonas y a ti no sé decirte que no :burla:
Maria24 escribió:que bonitos
Gracias Maria :)
PrunusDulcis escribió:Ay las bizcobolas o bizcochups como los llamas tu... son una auténtica monada y los tuyos te han quedado de escaparate!! :plas: :plas:

Me acabas de dar una idea.... :
pues ya nos enseñarás esa idea misteriosa :o :lol: bizcobola yo pensaba que era sin palito... por eso con palito... bizcochup! :meapunto:

Responder