no, si esto yo lo vi el otro día en el blog de bakerella, y luego en el tuyo, y me puse manos a la obra, solo lo he hecho dos veces con bizcocho, y con muffins, pero seguro que voy a hacer muchas más cosasmorganacake escribió:Puf! La verdad, no recuerdo si puse algo por aquí, no me da tiempo a todo. Sé que he puesto fotos en el hilo de la decoración con fondant y también algún aviso de los cursos de bizcobolas, pero no doy para más...Deberían inventar los días de 48 horas.
¿Has probado a hacerlas de galletas OREO? Yo sólo las probé una vez, pero no me entusiasmaron, supongo que porque las OREO en sí mismas tampoco son santo de mi devoción. Las que quedan realmente espectaculares son las de red velvet cake, son alucinantes con ese color rojo tan precioso, y quedan de vicio tanto con cobertura negra como con cobertura blanca. Qué suerte tienen los americanos, que van a la tienda de la esquina y tienen un montón de cajas para hacer bizcochos de mil sabores con sólo añadir aceite y huevos. Cada vez que veo los inventos de Bakerella se me ponen los piños tan largos que me llegan al suelo.

Pues justo hoy he visto que en club cocina tienen una cosa para hacer coberturas de caramelo, que es lo que usa bakerella por ejemplo en las pirus de hello kitty

el red velvet cake lo he visto por aquí, aunque nunca lo he hecho

una pregunta: me preguntan por aquí si se podría hacer con mantequilla... has probado?