Muacas!!!!!!!!
Vale, ya estan puestos , la galeria se ve preciosa cuantos cuadritos que han llegado ya a destinocampanilla1953 escribió:que guapooos todos los cuadritos qe aveis puesto , pelusa , y rocasaltas , ponerlos en la galeria , en buectra paguina , asin se admiraran todos , de todas formas ya lo emos hido colocando munchas , asin no se pierden , , aver chicas , aun me faltan 2 porqe me confirme si les llegaron mi bloque , ya qe mande 7 el mismo dia y 5 ya an llegado , y confirmado , yo mañana envio 12 mas qe tengo ya terminados , boy a la galeria qe me encanta verlos todos ,
ablanca , jajaja menudo zucto me lleve cuando biendo tus bloqes beo qe se menean ta chulisimo eso ,yo digo como afri , qe ise cuadritos qe el rojode nik y fecha , no pega ni con cola , jajaja pero como lo qeriais rojo , pues rojo ban , pero feo no qedan mia tu jajajaj
![]()
![]()
![]()
gracias , es una buena idea , pero cuando te ballan llegand cadritos como los colocas ay , o tirnes qe ir haciendolo nuevo siempre , yo lo ago con un programa qe hace fotos en movimiento , ya t le pones en tiempo qe kieres qe ballan viendose , es con el picture itablanca escribió:a mi me da igual el color, la verdad........ mientras kede bonito........
Campa, esk asi las fotos cuesta menos verlas, jejejej y las páginas ocuparían menos
ablanca escribió:Campa, la añado a esa composición....... no tengo k hacerlo nuevo cada vez k tenga k poner una foto, simplemente lo añado y lo subo.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro