COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Aficana » Lun 16 Mar 2009 16:16

:o :o :o :o que requeterapido ha llegado silki!! me alegro que te haya gustado!!
Muacas!!!!!!!!

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 16 Mar 2009 18:05

:lol: :lol: :plas: :plas: ALELUYAAAAA!!!! si tuviera al emoticon de pimposa que da saltos lo pondría. Que alegría. Estaba yo ya tan triste y todo preparado para empezarlo otra vez y me digo voy a mirar por si acaso esta y ¡¡¡¡ sorpresa!!!!
Me alegro que te guste.
Más de una semana :bate: :bate: :bate: pa correos y para tí (que ya te he visto en la foto) :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 16 Mar 2009 18:23

que guapooos todos los cuadritos qe aveis puesto , pelusa , y rocasaltas , ponerlos en la galeria , en buectra paguina , asin se admiraran todos , de todas formas ya lo emos hido colocando munchas , asin no se pierden , , aver chicas , aun me faltan 2 porqe me confirme si les llegaron mi bloque , ya qe mande 7 el mismo dia y 5 ya an llegado , y confirmado , yo mañana envio 12 mas qe tengo ya terminados , boy a la galeria qe me encanta verlos todos ,
ablanca , jajaja menudo zucto me lleve cuando biendo tus bloqes beo qe se menean ta chulisimo eso , :up: yo digo como afri , qe ise cuadritos qe el rojode nik y fecha , no pega ni con cola , jajaja pero como lo qeriais rojo , pues rojo ban , pero feo no qedan mia tu jajajaj
:beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 16 Mar 2009 18:30

afri guapa, se quedo que el bordado del nick, feche y poblacion fuera en rojo, pero del dibujo se dijo que daba igual el color..... es decir que lo puedes hacer como te parezca, si te fijas, almijaa me lo hizo a mi en verde, mariamer a pil@r en naranjas y a ablanca en verde , asi que habeilos ailos, :lol: :lol: asi que tu misma... y que a mi me da igual el color tambien.
hoy he mandado los que me faltaban de marzo y adelantados los de abril que viene semana santa y trabajar es pecado :lol: :pelea: ademas que yo no quiero pagar bula.
un :beso: para todas

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 16 Mar 2009 18:57

campanilla1953 escribió:que guapooos todos los cuadritos qe aveis puesto , pelusa , y rocasaltas , ponerlos en la galeria , en buectra paguina , asin se admiraran todos , de todas formas ya lo emos hido colocando munchas , asin no se pierden , , aver chicas , aun me faltan 2 porqe me confirme si les llegaron mi bloque , ya qe mande 7 el mismo dia y 5 ya an llegado , y confirmado , yo mañana envio 12 mas qe tengo ya terminados , boy a la galeria qe me encanta verlos todos ,
ablanca , jajaja menudo zucto me lleve cuando biendo tus bloqes beo qe se menean ta chulisimo eso , :up: yo digo como afri , qe ise cuadritos qe el rojode nik y fecha , no pega ni con cola , jajaja pero como lo qeriais rojo , pues rojo ban , pero feo no qedan mia tu jajajaj
:beso: :beso: :beso: :beso:
Vale, ya estan puestos , la galeria se ve preciosa cuantos cuadritos que han llegado ya a destino :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto es para todas nosotras

Pilar me alegro que te guste el perrito, en las aplicaciones me voy defendiendo lo que pasa que en el bordado eso es harina de otro costal, se me eternizarian y no los disfrutaria, pero me encanta admirarlos y los valoro como lo que son

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 16 Mar 2009 19:07

a mi me da igual el color, la verdad........ mientras kede bonito........

Campa, esk asi las fotos cuesta menos verlas, jejejej y las páginas ocuparían menos

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 16 Mar 2009 19:24

ablanca escribió:a mi me da igual el color, la verdad........ mientras kede bonito........

Campa, esk asi las fotos cuesta menos verlas, jejejej y las páginas ocuparían menos
gracias , es una buena idea , pero cuando te ballan llegand cadritos como los colocas ay , o tirnes qe ir haciendolo nuevo siempre , yo lo ago con un programa qe hace fotos en movimiento , ya t le pones en tiempo qe kieres qe ballan viendose , es con el picture it

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 16 Mar 2009 19:55

Campa, la añado a esa composición....... no tengo k hacerlo nuevo cada vez k tenga k poner una foto, simplemente lo añado y lo subo.......

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 16 Mar 2009 20:01

ablanca escribió:Campa, la añado a esa composición....... no tengo k hacerlo nuevo cada vez k tenga k poner una foto, simplemente lo añado y lo subo.......
:o :o :o ahhh qe bueno , eso si esta bien , y podrias decirme qe programa usactes , si no es muncho pedir , :coqueta:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 16 Mar 2009 20:22

uso photoscape, todo en español...........jejejje

Responder