¡HOLA DIVINAS!
THOSA, me parece que eres nueva en este foro, bienvenida, espero te los pases bien, no tenemos Spa, pero... sí tenemos otras cosas...¿verdad nenas?

.Buen humor sobre todo.
CASALINES, menos mal que ya estás mejorcita, pero es que hacerte los dos piés a la vez....yo la verdad pensé ¡que horror! como lo va a pasar la pobre, porque ya te dije que a mi dos tías se lo hicieron, pero de uno en uno.Bueno la cuestión es que vas mejorando.y me alegro.
FANJUL,ya he visto el cuadro, me gusta.Y no está nada mal quedar para el segundo premio.
SBEITLA, a tí te vamos a dar

, tanta fiestuki, bueno lo mejor es que no los envenenaste con el postre

..Gracias por la receta.
ONA ¿que tal guapísima?
ROSASj, así que no era éste finde el que tenías que practicar de avia o yaya (como decimos por aquí), bueno mejor, esta semana tiene más fiestas.
LAS MELLIZAS, que no se que cuentan de unos vampiros que tenían en su casa del campo, ¡Jo! que monos, porque no nos has puesto una fotico, y si fuese la parejita mejor
MJOSE,¿que tal con tu costura? Ya he leído que ahora quieres hacer un camisón muy delicado.Como lo acabarás enseguida, pues empieza uno para mí

.
Divinas os he puesto en Manualidades Arte Floral, dos composiciones muy facilitas, una hasta lleva los rabanitos que tenía para la ensalada de ésta noche.
Os decía que no se si mañana entraré, me toca ir en plan piji, osea de VIP a los desfiles de esta semana que se hacen en Barcelona, donde los nuevos diseñadores presentan sus trabajos de hombre y mujer, hay una Feria que se llama 080Barcelona Fashion, y desfilan sin para todo el día.Ya os contaré.
CHON, te he escrito un privi.
Muchos

.