SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por thosa » Lun 16 Mar 2009 20:07

Chon en una neurona, no pueden meter tanto adiestramiento ¡¡¡Esto es ciencia-ficcion!!! :lol: :lol: :lol:
Y no, no me diste la bienvenida y ya me pensare lo de perdonarte ya veremossssssssss 8) 8) 8)
-Ona08 muchas gracias
-Casalines, se que lo debes estar pasando mal, pero cuando pase todo te alegraras
de haber salido de una sola vez
-Y si me he olvidado de alguna en mis mensajes, muchas gracias a todas
:beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 16 Mar 2009 20:17

Buenas tardes DIVINAS, coqueta: :guapa:

Chon la musica muy bien, :up: el chiste de muerte ya lo he copiado y se lo he mandado a varias personas, muy bueno. :plas: :plas: :plas:

Mjose cuidate. :enfermo:

Casalines te han hecho mucha pupa, espero que no y que a partir de ahora todo vaya sobre ruedas.

Sbeitla, con chistes así, creo que no tenemos suificiente con los salva slip :wink:

Muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Lun 16 Mar 2009 20:40

¡HOLA DIVINAS!
THOSA, me parece que eres nueva en este foro, bienvenida, espero te los pases bien, no tenemos Spa, pero... sí tenemos otras cosas...¿verdad nenas? :lol: .Buen humor sobre todo.
CASALINES, menos mal que ya estás mejorcita, pero es que hacerte los dos piés a la vez....yo la verdad pensé ¡que horror! como lo va a pasar la pobre, porque ya te dije que a mi dos tías se lo hicieron, pero de uno en uno.Bueno la cuestión es que vas mejorando.y me alegro.
FANJUL,ya he visto el cuadro, me gusta.Y no está nada mal quedar para el segundo premio. :up:
SBEITLA, a tí te vamos a dar :bate: , tanta fiestuki, bueno lo mejor es que no los envenenaste con el postre :lol: :lol: :lol: ..Gracias por la receta.
ONA ¿que tal guapísima?
ROSASj, así que no era éste finde el que tenías que practicar de avia o yaya (como decimos por aquí), bueno mejor, esta semana tiene más fiestas.
LAS MELLIZAS, que no se que cuentan de unos vampiros que tenían en su casa del campo, ¡Jo! que monos, porque no nos has puesto una fotico, y si fuese la parejita mejor :burla: :burla:
MJOSE,¿que tal con tu costura? Ya he leído que ahora quieres hacer un camisón muy delicado.Como lo acabarás enseguida, pues empieza uno para mí :wink: :wink: .
Divinas os he puesto en Manualidades Arte Floral, dos composiciones muy facilitas, una hasta lleva los rabanitos que tenía para la ensalada de ésta noche.
Os decía que no se si mañana entraré, me toca ir en plan piji, osea de VIP a los desfiles de esta semana que se hacen en Barcelona, donde los nuevos diseñadores presentan sus trabajos de hombre y mujer, hay una Feria que se llama 080Barcelona Fashion, y desfilan sin para todo el día.Ya os contaré. :coqueta:
CHON, te he escrito un privi.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Lun 16 Mar 2009 20:47

Muchisimas gracias Toton, creo recordar que tenemos algo en comun. Cuando Evacrisa hizo la lista de fechas de cumpleaños, vi que cumplimos el mismo dia. :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Lun 16 Mar 2009 20:52

Hola buenas noches DIVINASSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssss como estamos

yo como la traca a cien por hora :lol: :lol: :lol: :lol: e ido a la falla que daban

chocolate con dos buñuelos :burla: :burla: :burla: y luego hacer manualidades :o :o

espero que esteis animaditas para la primavera chon muy bueno y los fuegos artificiales :up: :up:

tambien besos y bienbenidas a las nuevas :beso: :beso: :fiesta: :fiesta:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Lun 16 Mar 2009 22:30

BUENAS NOCHES DIVINAS

Bueno como le dais a la tecla por Dios, es que me tengo que coger un papel he ir apuntando todo lo que decis para contestar, ( y si puede ser que no se me borre ). :cry:

CHON , me lo he registrado para enseñarselo a mis hombres... y me doy cuenta de cuantas cosas hacemos las mujeres ( y no nos quejamos). :evil:

SBEITLA , luego dices que no sales... Si es que siempre estas fuera y de fiestorras. 8)

ONA, Si para gimnasios estamos , hoy me duele todo, he hecho jardin que es un buen G...... :herida:

THOSA, bienvenida guapa aqui te hartaras de leer, esto es como una novela por entregas, te lo pasaras muy bien . :lol: Nos reimos y lloramos , vamos de todo. :guapa: :guapa:

AGUAZUL, que relalito mas bonito has puesto . :beso:

FANJUL, vaya cuadro bonito como lo haces??? :plas:

ROSASJ, No trabajes tanto , dile a tu jefe que no apriete tanto. :anda-ya:

MJOSE , Aquí estamos sacando el animo guapa. :beso:

XSARA ,Otra que no para. Frena .... 8)

CASALINES, Di que te ha ido bien porque si no mi hermana se hace caca , Esta acojonadilla :porfavor:

A LAS QUE ME FALTE, por favor perdonarme, un besito a todas .

Os pondre unas fotos que han salido en una revista, a ver si sabeis quien es.

En otro post no se me borre este que me muero... :lol:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Lun 16 Mar 2009 22:40

bueno bueno como me alegro que os haya gustado, mañana os pondre alguno mas, THOSA, usted perdone por no recibirla adecuadamente a esa su casa, pero vamos ya esta usted incluida en el grupo de locas Divinas. un saludo, por cierto donde vives thosa, porque le mediterraneo es muy grande., MIRACLE cuidado con los buñuelos que luego nos quejamos.

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 16 Mar 2009 22:48

HOLA REINAS muy alborotadas os veo , por que sera ? sera la pre primavera que la sangre altera 8) 8) 8)

bueno a ver si me acuerdo de todo , por que hay que ver como explicais , yo me troncho

TOTON yo de fiestuky pero tu de VIP necesitas una dama de compañia ??

CHON te mandare un privi

MJOSE enseñanos tu vestidito

CASALINES animos que eso tiene que doler , pero piensa en despues , los zapatos son un 50% de la presencia (eso dicen )

ROSAS tu de puente 4 dias , no esta mal y con la niña

ADI ADI ADI , que te doy :bate: :bate: pobre de mi , y tu melli hizo el pate de murcielago ??

THOSA me gusta tu buen humor

MIRACLE el otro dia estuve con una paisana tuya , estaba super emocionada con las mascletas , claro ella las ve por la tele

FANJUL y SARA estais muy calladitas , todavia hace frio ?( que mala soy :burla:

bueno puede que luego entre otra vez , asi que a todoas todas un besito muy muy fuerte

y arriba esos animos :up: y si no Hiperico :lol: :lol: :lol:

MUAC MUAC MUAC :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Lun 16 Mar 2009 23:12

oye sbeitla, que no te adelantes con toton, lo echamos a suertes, o tu o yo, jajaja. por cierto casalines, tiene toda la razon con lo de los zapatos, mira la chica de mi hijo que aprovecho para decir que es una niña de 32 añitos y monisima, cuando va a algun sitio no se lleva muchas cosas pero siempre lleva unos tacones, porque dice que cualquier cosa y unos tacones y ya estas vestida, yo por desgracia no los he usado nunca, mi exmarido es bajito y por no sacarle una cabeza no me los ponia ( eran otros tiempos ) y aunque el actual es mas alto, con los embarazos, y viviendo en un pueblo no los he usado y ahora soy incapaz de ponermelos , me duelen los pies que me muero, asi que yo siempre voy con zapatos planos, y si no les gusta que no miren, pero ademas entiendo que te operes y no por los tacones, mi hermana tiene juanetes y la verdad es que lo pasa fatal pra comprarse zapatos y no por los tacones, que si tienen costura que si no puedo, un numero. ahora la verdad es que no habia oido nunca que los dos pies a un tiempo, pero mira asi te lo quitas de necima, que mi consuegra se opero hace dos años , priemro de uno y luego de otro y estubo caso un año entre los dos. que si no podia andar que si le dolia, y cuando acabo con uno le dijo e medico ahora el otro, asi que animo. ala ya os dejo mañana mas, que barbaridad me acobo de dar cuenta que he echo un testamento. jajajaj

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Lun 16 Mar 2009 23:24

Hasta que no me acostumbre no os puedo contestar una por una, llevo un lio de nombres y mensajes, que ya no se lo que contestar a una y a otra, pero si tengo respuesta general ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
CHON- para ti respuesta personal, soy de Mallorca y de lo otro me lo estoy pensando
:beso: :beso: :beso:

Responder