Muy buenas tardes a todas.
Como me habéis comentado que las flores os animan os pongo una cesta sencilla arreglada con peonías naturales ( me encantan y en rosa aún más) por lo bien que huelen y lo decorativas que son.Tambien le he puesto flor de cera natural (en las floristerías la venden) y tambien huele y dura mucho igual que la peonía,lleva esparraguera (la que Sbeitla tira

),y ramas del campo.
Vosotras podéis hacerla con cualquier flor que os guste y con ramas silvestres.Tambien la podéis hacer con flor de tela, que las hay muy bien imitadas.¡Ah! se me olvidaba es un trabajo envolvente

.
Y ahora os pongo otra foto de una coronita tambien muy fácil. Tan solo he tenido que comprar las anémonas, pues rabanitos ya tenía en casa,y mi hijo que ayer salió con la novia al campo se presentó con el verde que he puesto y es salvaje completamente, y como de los ramos de novia tenía unas rositas blancas tambien las he puesto, pero solo tres, aunque en la foto no se ven muy bien.Naturalmente está clavado en una corona de mossi-moll (el verde que se empapa de agua).Si es que no tengo remedio, el día que no tengo trabajo me lo busco yo solita

.
Pero la verdad es que estoy sola en casa y no se estar sin hacer nada.
Ahí va la foto.

COMO VEIS NO ES LA CORONITA SILVESTRE HE TENIDO QUE EDITAR HABIA UNA FOTO RARA, PERO OS HE PUESTO OTRA CORONA.
lLo siento chicas, intentaré volver a escanear estos 2 trabajos.
Mañana no sé si podré entrar, porque tengo que ir a los Premio 080 Barcelona Fashion. Presentan las colecciones de moda de hombre y mujer, los nuevos diseñadores de Barcelona, estoy convenciendo a mi marido para que me acompañe, si no mi amiga Gina se apunta, además vamos de VIP, con nuestra identificación y todo

, nada chicas en plan piji y gratis.Dura toda la semana y son desfiles continuados, mañana y tarde.