Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por sbeitla » Dom 15 Mar 2009 22:55

HOLA TOTON

acabo de ver tus ramos , son super originales y tienen mogollon de trabajo , pero mis gustos van por otros senderos , aunque no se a lo mejor me hubiera atrevido a mis 22 añitos , me atrevi con la pamela , me gusta mucho la combinacion de colores que as hecho , pero el palo de aspirador una pasada , me quedo con el blanco pequeñito , precioso :plas: :plas: :plas:

te doy un 10 en originalidad

petons :beso: :beso:

nieverica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nieverica » Lun 16 Mar 2009 00:45

tonton, es la primera vez que entro a ver tus trabajos y me he quedado :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
tanto en flor seca como en natural haces unos centros y ramos preciosos.

felicidades por tu buen gusto y esas manos que dios te ha dado.

espero que estes mejor de tu fibromialgia, se lo que es el dolor de espalda, ues estoy operada de hernia discal y
en lista de espera para volverme a operar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Lun 16 Mar 2009 17:22

¡Buenas tardes!
SBEITLA, pues que muchas gracias,nena.A mí el blanco es uno de los que más me gusta, pero tuve que hacer varios en distintos colores, me ayudaron algunas profes y alumnas, fue un trabajo grupa.Porque es muy laborioso y la flor natural de los ramos de novia si la manoseas mucho se estropea en seguida.Tú puntuación me parece bien, he aprobado :lol: :lol: :lol: .
NIEVERICA,me alegro de conocerte, creo que no habías entrado en el foro de Arte Floral antes.
Tambien me alegro que te gusten la composiciones que voy haciendo, ya sabes si te animas con alguna tú me preguntas y yo te lo cuento paso a paso.
Hasta pronto amigas.
Molts petonest per Sbeitla, y muchos besitos para todas las demás.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Lun 16 Mar 2009 19:40

Muy buenas tardes a todas.

Como me habéis comentado que las flores os animan os pongo una cesta sencilla arreglada con peonías naturales ( me encantan y en rosa aún más) por lo bien que huelen y lo decorativas que son.Tambien le he puesto flor de cera natural (en las floristerías la venden) y tambien huele y dura mucho igual que la peonía,lleva esparraguera (la que Sbeitla tira :lol: ),y ramas del campo.
Vosotras podéis hacerla con cualquier flor que os guste y con ramas silvestres.Tambien la podéis hacer con flor de tela, que las hay muy bien imitadas.¡Ah! se me olvidaba es un trabajo envolvente :dientes: :dientes: .
Imagen

Y ahora os pongo otra foto de una coronita tambien muy fácil. Tan solo he tenido que comprar las anémonas, pues rabanitos ya tenía en casa,y mi hijo que ayer salió con la novia al campo se presentó con el verde que he puesto y es salvaje completamente, y como de los ramos de novia tenía unas rositas blancas tambien las he puesto, pero solo tres, aunque en la foto no se ven muy bien.Naturalmente está clavado en una corona de mossi-moll (el verde que se empapa de agua).Si es que no tengo remedio, el día que no tengo trabajo me lo busco yo solita :lol: :lol: :lol: .
Pero la verdad es que estoy sola en casa y no se estar sin hacer nada.
Ahí va la foto.
Imagen COMO VEIS NO ES LA CORONITA SILVESTRE HE TENIDO QUE EDITAR HABIA UNA FOTO RARA, PERO OS HE PUESTO OTRA CORONA.
lLo siento chicas, intentaré volver a escanear estos 2 trabajos.
Mañana no sé si podré entrar, porque tengo que ir a los Premio 080 Barcelona Fashion. Presentan las colecciones de moda de hombre y mujer, los nuevos diseñadores de Barcelona, estoy convenciendo a mi marido para que me acompañe, si no mi amiga Gina se apunta, además vamos de VIP, con nuestra identificación y todo 8) 8) 8) , nada chicas en plan piji y gratis.Dura toda la semana y son desfiles continuados, mañana y tarde.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por TOTON el Vie 10 Jul 2009 21:59, editado 2 veces en total.

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 16 Mar 2009 20:30

:plas: :plas: :plas: !Bravo Totón tus trabjos me encantan , si es que quisiera saber hacer todos , no encuentro ninguno que no me guste , pero la coronota que has hecho , tu última foto , me parece "sensacional """Por cierto disfruta como loca de los desfiles y chica de vez en cuanto el ser pija no hace daño !!!! :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 16 Mar 2009 20:32

Buenas tardes chicas, :coqueta:

Toton, me gustan mucho :up: tanto la corona como el centro es muy bonito, muchas gracias por alegranos. :plas:

Te perdonamos que no entres, :burla: si es para divertirte y hacer un poquillo de pija, pues nos aguanteremos, ahora eso si, luego como en el cole cuando faltas, tienes que recuperar el tiempo perdido. :wink: (es broma). :lol:

Besitos y disfruta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Lun 16 Mar 2009 23:39

Me gustan muchisimos tus trabajos felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 16 Mar 2009 23:51

Totón, tenia unas cuantas cosas pendientes sin ver, y me he quedado.... que todavia no he podido cerrar la boca :o que maravilla de trabajos te mereces una condecoración de las gordas :plas: :plas: :plas:
felicidades mi niña :beso: :beso: :beso:

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Lun 16 Mar 2009 23:58

Hace dias que no entraba a ver tus trabajos, pero son geniales. Me gusta todo, es que soy muy "florera", vamos que me encantan las flores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cydia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por cydia » Mar 17 Mar 2009 15:49

Hola!!!!!!
Toton e preguntado lo de las flores,y me a dicho que no son de silicona que son brigidas,como una especie de mezcla,entre silicona y plastico.
Bueno os dejo un par de cosas mas que e ido haciendo.
Espero que os gusten. :beso: :beso: :beso:

Imagen
Este lo e hecho hoy en el cursillo el primero que hago con jarrón.
Imagen
Este otro lo e hecho yo en casa lleva dos bolitas amarillas,aun tengo que terminar algunos detalles.

Responder