Ya hago como Afri, y mando también un mp cuando los recibo
COLCHA DE LA AMISTAD:
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o

Ya hago como Afri, y mando también un mp cuando los recibo
- pelusa39
- Cocinera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Yo lo estoy haciendo igual que Afri, me imprimí las hojas de las direcciones y tengo hechas anotaciones, cuando toca enviar cada uno, la fecha de envío, cuando lleguen pondré la fecha de llegada y los detallitos de lo que quería cada una o los colores prefe de cada una. Es que como no lo ponga todo junto me acabo haciendo la pich_ un lío

- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Por cierto he recibido el de Afri y el de Silky, niñas voy a dormir a Sofía que está aquí que no puede de sueño, luego os mando un privi, de verdad son preciosos!!! y pondré la foto cuando los planche luego, porque se merecen lucir en todo su esplendor, son preciosos!

-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
tisketa cuidate cielo ,
elasti , tu savez el curro qe lleva eso de controlar a tantas marias poniendo cuadritos jajajajaja ,
yo tengo 2 pero ninguno es del mes , ya qe no me dijeron en qe fecha deveria averlos ecivido pero mirando mi lista me correspondia 1 en diciembre y otro en mayo jajaaja, yo todos los qe fui mandando , a las qe no le correspondia ,les mande una notita , diciendole , cuando deverian averlo recivido , pero al modificar la lista ,con las nuevas incorporadas , y el mandar 3 por mes , tuve qe bolver a modificar otra vez mi lista , asin qe no coinciden ya las fechas , yo en mi lista , tengo puecto a las qe les envie , y de quien recivi, y quien no me lo ha notificado su llegada , las tengo 3 por mes ,qe 1º mando a las 3 qe me corresponde ese mes , y el recto los envio , a otras ya elejidas , asin are cada envio qe yo aga , 3 para las qe me correspondan y el recto ,de repesca jajaja y se terminaria el plazo en MARZO del 2010 ,1 año juctito , qe bueno jajjjaj
- mariamer
- Repostera-pastelera/o

jolines habia escrito un mensaje y no esta
carmen........... elasti......................
que ya me ha llegado............. muchisimas gracias
me ha gustado mucho........... bonita combinacion de colores
y la angelita monisima

que ilusion recibir bloques............
cada dia miro el buzon si hay un sobre grande marron o blanco
seguro que es para la mendaslerendas o sea yo
y ya me pongo mas contenta que unas castañuelas

carmen........... elasti......................
que ya me ha llegado............. muchisimas gracias
me ha gustado mucho........... bonita combinacion de colores
y la angelita monisima

que ilusion recibir bloques............
cada dia miro el buzon si hay un sobre grande marron o blanco
seguro que es para la mendaslerendas o sea yo
y ya me pongo mas contenta que unas castañuelas
- majuen1
- Repostera-pastelera/o

Hola, ¡¡que estoy muuuuu contenta, porque ibais todas poniendo bloques y yo no, pero ya siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡
Ayer recibi el de Pelusa y ahora acabo de llegar del trabajo, miro el buzon ( lo primerito que hago en cuanto llego
)y....¡¡¡tengo 2 mas ¡¡¡ el de Lamica y el de Xumet...los dos preciosos, gracias chicas luego los pongo en el post correpondiente cuando haga las fotos.
Bueno tengo otro mas
aunque no le correspondia por fecha enviarmelo, aprovecho otro envio que me hizo una forerita encantadora, cuando ella me de permiso, tambien lo pongo ¡¡¡es mas bonito¡¡¡
esta colcha va a tener vida propia, y muuuuchisimo amor ¡¡lo digo yo¡¡¡ 
Ayer recibi el de Pelusa y ahora acabo de llegar del trabajo, miro el buzon ( lo primerito que hago en cuanto llego
Bueno tengo otro mas
- gaitera
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Chicassssssssssssssssssssssssssssssss,
estoy contentisima!!!!!
Me han llegado los bloques de Silky y de Afi esta tarde despues que los planche los pongo en la galeria, por mas que el de Afi era para abril.?...
bueno diganme si puedo colocarlo lo mismo
que estoy tan ilusionada!!!!! me gustaria
Les comento que yo lo que hago es tildar el bloque que envie, en el orden que nos dio tisketa
que por cierto espero te mejores pronto
que ilusion recibir bloques............ y enviarlossssssssss, hoy salieron los primeros tres,asi que veremos si gaitero los coloco bien en el correo!!!!
Y cuando recibo envio un privi a quien me lo envio.
nos vamos a aprovechar el solllllllllllllllllllllllllllllll,con gaitero.
hasta luego
Me han llegado los bloques de Silky y de Afi esta tarde despues que los planche los pongo en la galeria, por mas que el de Afi era para abril.?...
bueno diganme si puedo colocarlo lo mismo
que estoy tan ilusionada!!!!! me gustaria
Les comento que yo lo que hago es tildar el bloque que envie, en el orden que nos dio tisketa
que ilusion recibir bloques............ y enviarlossssssssss, hoy salieron los primeros tres,asi que veremos si gaitero los coloco bien en el correo!!!!
Y cuando recibo envio un privi a quien me lo envio.
nos vamos a aprovechar el solllllllllllllllllllllllllllllll,con gaitero.
- dipan94
- Repostera-pastelera/o

Imaginad:
Mañana un poco chunga, niños más revoltosos de lo habitual, llega tarde el bus, llego tarde a clase, calor y yo abrigada como para el polo norte,
en fin un desastre. Llego a casa, miro el buzón y...................SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ahí estaba, un nuevo bloque
Bien, bien, bien,
me has alegrado el resto del día PELU, muchas gracias

Mañana un poco chunga, niños más revoltosos de lo habitual, llega tarde el bus, llego tarde a clase, calor y yo abrigada como para el polo norte,
Bien, bien, bien,
- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

Yo ya mande 5 cuadritos, asi que atentas al buzon, que tengo ganas de que os lleguen
Lybra
Merche, que bien hablas chiquilla!! y que bien has expresado lo que pensamos todas, que me gusta esto de la colcha
Tisketa, ponte buena pronto
Muchos