merche por tan lindas verdades ,
tisketa cuidate cielo ,

pelusa asin pienso hacemela yo la mia , separando por una tira del color qe mas me balla , asin le dara un toqe especial a la colcha ,y ademas la nuestra es una corcha echa con munchoo cariño , por qe conecemos kien iso ese cuadrito , sus alegrias , sus penas , sus dias mejores y peores , sus todoo , es qe cada cuadrito es como si las tuvieramos junto a nosotras , asin qe nuestra colcha seraaa la numeroo guaan del mundo mundial
elasti , tu savez el curro qe lleva eso de controlar a tantas marias poniendo cuadritos jajajajaja ,
yo tengo 2 pero ninguno es del mes , ya qe no me dijeron en qe fecha deveria averlos ecivido pero mirando mi lista me correspondia 1 en diciembre y otro en mayo jajaaja, yo todos los qe fui mandando , a las qe no le correspondia ,les mande una notita , diciendole , cuando deverian averlo recivido , pero al modificar la lista ,con las nuevas incorporadas , y el mandar 3 por mes , tuve qe bolver a modificar otra vez mi lista , asin qe no coinciden ya las fechas , yo en mi lista , tengo puecto a las qe les envie , y de quien recivi, y quien no me lo ha notificado su llegada , las tengo 3 por mes ,qe 1º mando a las 3 qe me corresponde ese mes , y el recto los envio , a otras ya elejidas , asin are cada envio qe yo aga , 3 para las qe me correspondan y el recto ,de repesca jajaja y se terminaria el plazo en MARZO del 2010 ,1 año juctito , qe bueno jajjjaj