yo descubri el mes pasado el LIDL
y menudo descubrimiento!!
ahora no puedo pasar sin:
-galletas de soja y naranja tipo digestive, igualitas que las de marca pero maaaaas baratitas
-galletas de pan tipo crackers, grandecitas y gorditas, asi que para hacer picoteos van genial
-pechuga de pavo en barra, ademas es baja en calorias
-salchichas tipo bratswurst
-esparragos extra (vienen en un bote de cristal)
-lata de tomate triturado
-cereales, tienen unos que la caja es rosa y son tipo kellogs con frutas buenisimo, y los trozos de frutas son enoooormes, marca cornwell o algo asi
-salteados de verduras, el DESCUBRIMIENTO!, pero asi, con mayusculas, nos han encantado, valen 1.99€ y vienen con mas cantidad que los del mercadona, 2-3 veces por semana fijo que nos comemos una bolsa, hay de distintas variedades
-queso para gratinar al estilo 4 quesos, ricooooo
-queso untar light de marca linessa creo que es
estos son los fijos que voy a comprar ahora siempre
pero tambien he probado estos otros, aunque no son para comprar todas las semanas
-zumo multifrutas (naranja, limon, etc...) muy bueno, pero lo gasto poco porque suelo comprar uno bajo en calorias en el alcampo, pero este del lidl es muy bueno
-hay un brioche relleno con crema que esta de morirse, pero esto para comprar muuuuy de vez en cuando, porque en mi casa dura un dia y eso que solo somos dos
-un yogurt que viene en un bote enooooorme y que es con frutas variadas y trocitos
-un chocolate fuerte que tienen con naranja
la leche me parecio muy buena, y eso que soy rara porque a mi me gusta mucho la leche pero me la tomo sola, pero la diferencia de precio con la del mercadona no es muy grande, y la del merca tiene un abrefacil con rosca que me gusta mucho mas
y los demas productos sobre la marcha, y suelo seguir los especiales de los paises que hacen a veces
hoy es el dia de italia, asi que en cuanto salga de currar ire a por unas cosillas que le tengo echado el ojo
hace poco fue el de grecia y compre unos panecillos y unos aperitivos muy ricos
PD: siento el rollo