¿que compro en lidl?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ¿que compro en lidl?

Mensaje por asunfo » Mar 17 Mar 2009 12:53

añado:
anchoas en aceite de oliva (baratas y muuuy buenas)
los encurtidos( botes de cristal de pepinillos, aceitunas ya sabeis mixto)
las legumbres en general (en algunos precios hasta mas de un euro de diferencia)
las conservas de guisantes finos y de vainas(judias verdes) muy buenos tambien
los esparragos de categoria extra (los de primera no están mal pero tienen algunos hilos)
los yogures liquidos (todos en general mi hijo por litros lod bebe :D :D )
aceitunas rellenas, normales y negras.
los yogures naturales azucarados por demas lo buenos que están.
galletas surtidas de chocolate....

yo hace poco que he comenzado a comprar y la verdad ha sido un descubrimiento
los precios y sobre todo para el precio muy buenos, porque baratos hay varios pero que salgan tan buenos no suele darse las dos cosas a la vez 8)

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Mar 17 Mar 2009 13:45

a mi es que no me gustan mucho las cosas del lidl, pero han recomendado ultimamentela masa de hojaldre y lamasa fresca de pizza que tengo que probarlass

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 17 Mar 2009 16:34

En Tenerife van a abrir pronto, aunque no se cuando. En la página Web de Lidl están buscando personal.

Empleo en Lidl España Trabajar en España
Consejos para su solicitud de empleo Contactar

Tienda | Almacén | Oficinas | Campaña especial de contratación

A las ofertas de trabajo

Campaña especial de contratación

Somos una multinacional alemana de supermercados de descuento con más de 450 tiendas y una política orientada a conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y empleados.

Nuestro liderazgo en el sector y continuo proceso de expansión nos permite ofrecer trabajo estable, atractiva remuneración y elevadas perspectivas de futuro. Actualmente, más de 9.000 personas forman parte de nuestro equipo humano.

Nuestro crecimiento y expansión nos ha permitido estar en todas las Comunidades Autónomas de la península, y en la actualidad estamos preparando nuevas aperturas:

· Nuevas aperturas en las Islas Canarias
· Nueva Plataforma logística en Málaga

Buscamos personas dinámicas, orientadas al cliente, con espíritu de equipo, alta iniciativa, con habilidades para las relaciones interpersonales y orientadas a la consecución de objetivos.

Ésta es una excelente oportunidad para formar parte de nuestro equipo y participar en nuestro proyecto de futuro.

A nivel de compañía le ofrecemos formación con el objetivo de estar preparado para realizar sus principales funciones dentro de su puesto de trabajo, entrar en una organización joven y dinámica, con posibilidades de promoción interna y desarrollo.

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Mar 17 Mar 2009 16:46

seviyana_85 escribió:a mi es que no me gustan mucho las cosas del lidl, pero han recomendado ultimamentela masa de hojaldre y lamasa fresca de pizza que tengo que probarlass
LA MASA FRESCA DE PIZZA.... bastante mala, la compré yo hace poco y..... no gustó, el tomate que trae si está rico, pero la masa.... prefiero la casera o las que venden de buitoni, o incluso las congeladas de la cocinera.

el hojaldre.... creo que no he visto todavía a nadie que haya diicho que no le ha gustado

azul-luna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azul-luna » Mar 17 Mar 2009 17:08

Los quesitos son muy ricos. El yogur de estrachatela que viene en un cubo grande esta de vicio

antonia170960
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por antonia170960 » Mar 17 Mar 2009 18:04

las latas de caballa son mas economicas y mas grandes
azúcar
leche
crema de cacao
las zanahorias
los brazos de gitano

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mar 17 Mar 2009 18:16

El chocolate (lleva los frutos secos enteros), la mozzarella rallada, harina, especias (molinillo de chile, pimienta,...), el ketchup (normalito), la mostaza (nos gusta más que las otras), huevos, queso de cabra cortado en porciones (para rebozar), hay ensaladas envasadas (que al igual que los otros productos refrigerados, cuando está proxima su caducidad, tienen un 30 % de dto.), hay variedad de salchichas (las del envase de cristal son parecidas a las de La Piara de lata),queso quark, un postre de nata y caramelo (se ve formando una espiral de dos colores, sabe a toffe), sobres de azúcar vainillado, salsa dip Hot Tequito (es una salsa picante como la que llevan las fajitas mejicanas), a veces hay ofertas interesantes en la frutería, caballa en aceite, el pan de pita (es más grande y económico que en otros sitios), antical, papel de hornear (más ancho y más metros que otras marcas), yo no compro nuggets pero son los que más pollo trae (un 70 %, compáralo con cualquier marca). La crema de whisky no se que tal es, pero la compré hace tiempo para los postres (menos de 5 euros).

No se si se me queda algo atrás .

P. D. Mira aquí (productos que, en estos momentos, están rebajados):

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.pc.index" onclick="window.open(this.href);return false;

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mar 17 Mar 2009 18:17

fumarola33 escribió:En Tenerife van a abrir pronto, aunque no se cuando. En la página Web de Lidl están buscando personal.

Empleo en Lidl España Trabajar en España
Consejos para su solicitud de empleo Contactar

Tienda | Almacén | Oficinas | Campaña especial de contratación

A las ofertas de trabajo

Campaña especial de contratación

Somos una multinacional alemana de supermercados de descuento con más de 450 tiendas y una política orientada a conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y empleados.

Nuestro liderazgo en el sector y continuo proceso de expansión nos permite ofrecer trabajo estable, atractiva remuneración y elevadas perspectivas de futuro. Actualmente, más de 9.000 personas forman parte de nuestro equipo humano.

Nuestro crecimiento y expansión nos ha permitido estar en todas las Comunidades Autónomas de la península, y en la actualidad estamos preparando nuevas aperturas:

· Nuevas aperturas en las Islas Canarias
· Nueva Plataforma logística en Málaga

Buscamos personas dinámicas, orientadas al cliente, con espíritu de equipo, alta iniciativa, con habilidades para las relaciones interpersonales y orientadas a la consecución de objetivos.

Ésta es una excelente oportunidad para formar parte de nuestro equipo y participar en nuestro proyecto de futuro.

A nivel de compañía le ofrecemos formación con el objetivo de estar preparado para realizar sus principales funciones dentro de su puesto de trabajo, entrar en una organización joven y dinámica, con posibilidades de promoción interna y desarrollo.

Esto ya lo sabía, ya lo había leído, por eso decía si alguien podía enterarse de cuando y dónde van a abrir en las islas. Gracias de todas maneras.

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Mar 17 Mar 2009 19:51

Yo voy a propósito a comprar unas setas que van en un tarro de cristal, hay 3 variedades y son riquísimas...

safagina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por safagina » Mié 18 Mar 2009 14:37

yo descubri el mes pasado el LIDL
y menudo descubrimiento!!
ahora no puedo pasar sin:

-galletas de soja y naranja tipo digestive, igualitas que las de marca pero maaaaas baratitas
-galletas de pan tipo crackers, grandecitas y gorditas, asi que para hacer picoteos van genial
-pechuga de pavo en barra, ademas es baja en calorias
-salchichas tipo bratswurst
-esparragos extra (vienen en un bote de cristal)
-lata de tomate triturado
-cereales, tienen unos que la caja es rosa y son tipo kellogs con frutas buenisimo, y los trozos de frutas son enoooormes, marca cornwell o algo asi
-salteados de verduras, el DESCUBRIMIENTO!, pero asi, con mayusculas, nos han encantado, valen 1.99€ y vienen con mas cantidad que los del mercadona, 2-3 veces por semana fijo que nos comemos una bolsa, hay de distintas variedades
-queso para gratinar al estilo 4 quesos, ricooooo
-queso untar light de marca linessa creo que es

estos son los fijos que voy a comprar ahora siempre
pero tambien he probado estos otros, aunque no son para comprar todas las semanas

-zumo multifrutas (naranja, limon, etc...) muy bueno, pero lo gasto poco porque suelo comprar uno bajo en calorias en el alcampo, pero este del lidl es muy bueno
-hay un brioche relleno con crema que esta de morirse, pero esto para comprar muuuuy de vez en cuando, porque en mi casa dura un dia y eso que solo somos dos
-un yogurt que viene en un bote enooooorme y que es con frutas variadas y trocitos
-un chocolate fuerte que tienen con naranja

la leche me parecio muy buena, y eso que soy rara porque a mi me gusta mucho la leche pero me la tomo sola, pero la diferencia de precio con la del mercadona no es muy grande, y la del merca tiene un abrefacil con rosca que me gusta mucho mas

y los demas productos sobre la marcha, y suelo seguir los especiales de los paises que hacen a veces
hoy es el dia de italia, asi que en cuanto salga de currar ire a por unas cosillas que le tengo echado el ojo
hace poco fue el de grecia y compre unos panecillos y unos aperitivos muy ricos

PD: siento el rollo
:coqueta:

Responder