Estás de suerte María, todavía quedaMaria 28 escribió:te a salido perfecto que rico tiene que estar, no te quedara un trocito para mandarmelo verdad?![]()
guapa y gracias por ponernos cositas tan ricas

Estás de suerte María, todavía quedaMaria 28 escribió:te a salido perfecto que rico tiene que estar, no te quedara un trocito para mandarmelo verdad?![]()
guapa y gracias por ponernos cositas tan ricas
Todo el proceso de la mantequilla-azúcar-yemas al 1 y 1/2 y cuando añadí la harina al 2-3 dependiendo de como veas que se integraPecosa75 escribió:
Muchas gracias Marsu, eres un solete. Una duda, cuando dices al final que la crema la unes a las claras delicadamente, esto lo haces en un bol de forma manual no???? todo el proceso lo haces a velocidad 1 1/2?? la mariposa la tienes puesta en todo el proceso tambien??? Lo volveré a probar y os cuento el resultado.![]()
![]()
Gracias EguskiEguski escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que hermosura de bizcocho.![]()
anda yamarsupilami escribió:Mhileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!Mhilenia escribió:jo marsu, a mi no me quedan asi los bizcochos ni de coña!!!!!
que pinta po favo!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Ande te habías metido??? Te he echado mucho de menosDí malvada, dónde has estado todo este tiempo?? Cómo estás? Todo bien?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada, no te creas nada....Pecosa75 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta claro que el problema soy yo, madre del amor hermoso marsu que bien te ha quedado, increible!!!!!!!!!!
Pues nada esta claro que lo que no debo hacer bien es la masa, yo lo hice en la mycook tal cual os puse en la receta, no separé las claras de las yemas y lo bati a vel. 5.
Marsu tu lo has echo con la batidora normal??? como lo puedo hacer entonces para que me quede bien con la mycook?? las que tenéis la th, como lo hacéis??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro