OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Mar 17 Mar 2009 18:35

YANGO escribió:Este finde me he pasado 4 pueblos ...

El viernes al medio dia ya peque... me fui a comer cerca del trabajo, pero en el centro comercial lo tengo a 10 minutos y con el dia de sol que hacia me apetecia ... Pues me comi una bola de helado....

Despues por la noche tenia un cumple y estuvimos andando como 20minutos hasta el restaurante, pero no tenian mesa para tanta gente, asi que vuelta para atras ( yo lo se a quien se le ocurre eramos 9 personas y sin reserva, pues normal)
Acabamos en un buffet libre de wok... comi sin salsas y nada frito, de postre melon, pero vamos que ya comes mas ....

El sabado volvimos a comer en la terraza de casa que hice paella, estaba bastante rica y eso que fue medio impovisada.
Luego fuimos con una amiga que se muda y hizo despedida
Lleve palmeritas de hojaldre, de chistorra, de sobrasada (vamos saladitas)
Y tenia para cenar ensaladilla rusa, tortilla de patata, pan con tomate, embutido
Lambrusco....
Otra vez me puse las botas. Menos mal que por la tarde fuimos a la montaña y estuvimos caminando como 30 minutos subir, vimos las vistas y otros 30 minutos bajas, eso me consuela

Y lo peor fue el domingo. Fuimos a celebrar mi cumple con la familia a la montaña a comer calçots (son como una cebollas hechas a la brasa, pero claro lo mejor es la salsita donde se tienen que mojar)Llevaba como 2 años sin comerlos
De segundo butifarra con patatas....
Y postre compartido flan con nata.... (sin comentarios)

Despues a eso de las 16.30h cuando ya estabamos en casa, me fui con mi novio a dar una vuelta por al lado del rio (Esterfi, tu sabes donde digo, al lado del rio Besos que esta el paseo) Pues nos fuimos desde principio (Can Zam) Hasta llegar al hospital del espiritu santo y volver. No se cuanto hay, pero asi no me senti tan culpable. Estaba en casa de mi novio a eso de las 18.30h

Asi que esta semana no me peso... y la anterior tampoco. Encima el jueves es el dia del padre, la semana siguiente el cumple de mi hermano.... Vamos que el mes de marzo es muy malo para mi..... :enfermo:

Animo chicas. Hoy regimen extricto :beso: :beso: :beso:
Yango,no te preocupes,con lo bien que lo haces entre semana,no se notarán los excesos! :up:

Ya se cual paseo dices,la verdad es que desde que lo arreglaron,esta muy guay!! Y más ahora con el buen tiempo jejeje En Can Zam encontré a mi perrita abandonada... El día de la fiesta esa de Radio Teletaxi... jejejeje Ya hace unos cuantos años de esto :lol:

Que buen tiempo nos esta haciendo ehhh!! 8) Por cierto,como el mundo es un pañuelo,seguro que nos hemos visto más de una vez... Y más siendo vecinas de ciudad :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 17 Mar 2009 18:36

cenicienta escribió:Hola guapetonas. Solo queria dar parte de mis resultados pués estoy supercontenta. Aunque toda la semana me alimenté como siempre y pude mantener lo que adelgazé. Hoy he empazado de nuevo con mi sopa de col y ya veremos a ver que dice el sabado mi báscula. Yo desde luego conque adelgaze medio kilito si lo mantengo me doy por contenta :D :D
:beso: :beso:
No aborreces tanta sopa de col? :nodigona: Yo es que no se si podria comer tantas veces seguidas la sopa de col... :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 17 Mar 2009 18:37

anagdami escribió:Hola a todas, casi no encentro el post, estaba casi al final de la pagina 2

bueno, os cuento mi dia de ayer:

DES: leche y cereales
MED mañana: descafeinado
COMIDA: repollo con pollo y ternera
CENA: hamburguesa de ternera

y la de hoy

DES: leche y cereales
MED mañana: descafeinado
COMIDA: rape con coliflor
CENA: ensalada completita

suerte a todas :beso: :beso: :beso:
Es que esta abandonadito el pobre post... :sinunduro:

muy buenos tus menus!! :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 17 Mar 2009 18:42

Pues nada,allá va mi día de hoy!!!

Hoy he ido al gimnasio y he hecho solo spinning,es que los martes las otras clases no me hacen... :duda: Hemos hecho el Strengh,que es de montaña todo el rato,entre 75% y 85% :D Mañana haré combo y spinning o quizás cambie el spinning por el pump,ya veré... Es que por la tarde mi amiga no puede venir y me iré o sola a latino... luego nos quedabamos al pump,pero sola me aburro... :duda: Así que ya veré.
Me pesé ayer y había cogido 200gr de los excesos del finde... Solo me pesé por curiosidad,porque cuando me peso,es los miercoles... Así que mañana toca bascula! A ver si he bajado los excesos y a poder ser algo más :porfavor:

Pues nada,al final ayer a media mañana comí unos anacardos y a media tarde,2 mini flanes de queso.De cena Ensalada Cesar y 1 trocito de Perca a la plancha.

Y nada,mi menú de hoy el siguiente:

Desayuno:
1 vaso de leche de soja y un mini de mortadela

Media Mañana:
Nada

Comida:
Paella con verdurita y 4 gambitas.Postre 1 mini flan de queso.

Media TArde:
Nada ( he comido tarde...)

Cena:
Estofado de pollo.Fresas.

Pues nada,si cambio algo,ya os lo contaré jejeje

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 17 Mar 2009 23:42

:up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 18 Mar 2009 15:29

Que pasa aquí que nadie escribe??? :duda: :bate: :bate:

Pues nada,vengo a contar mi día de hoy!

Hoy he hecho Combo y Spinning Intensivo Aerobico,un 85% y esta tarde me voy a clase de latino,al final no iré al pump,porque mañana iré a gac y si hago pump por la tarde,cuando me toca gac,casi no puedo hacerlo porque tengo las piernas resentidas del pump,así que nada...

Y nada,mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:
1 Barrita de cereales

Media Mañana:
1 loncha de jamon york y otra de mortadela

Comida:
Judias verdes con patatas.2 pastillitas de chocolate sin azucar

Media Tarde:
Nada

Cena:
Ensalada Veraniega,con pasta,tomate y demás,ya le haré foto :up:

Pues nada,como siempre digo,si cambia algo ya os lo comentaré!

A ver si no dejamos tan abandonado el post!!

Ahhh!! Hoy tocaba pesarme y no he bajado los 200gr que cogí de excesos del finde... que rabia!! :frito: Así que este finde más me vale ser buena,porque si no acumularé otros 200gr y no puede ser... me voy a tener que pegar a ver si despierto un poco... :duda: :lol:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 18 Mar 2009 16:19

Esterfi mujer... que son 200 grs...

Yo estoy contenta, hoy pesaba 52.1 es decir, 2.9 menos que mi comienzo OB. Aunque mañana lo compenso con esas peazo migas con chocolate, antojo de mi chiqui. Que yo no comeré muchas :nodigona: pero habrá que catarlas!!! :lol: :lol: :lol:

Ayer comí fenomenal:
DES - Tostadas con queso fresco
M MAÑ - Pera
COM - Pollo asado, verduras parrilla
M TAR - Mandarinas
CENA - Ensalada manzana, queso azul, piñones

Y hoy he desayunado un bollito de pan casero con queso fresco, media mañana manzana y naranja y he comido una ensalada y un zumo de naranja y fresas en un faborit.

Espero que mi niño haya descongelado pollo para cenar...

Y poco más, estuve en spinning, hicimos una buena clase, durilla de las que se quema pero bien, y hoy iré a sala.

¿Que hacéis este puente? Yo voy mañana a ver a mi padre, a Burgos, estaré allí hasta el domingo, así que no prometo nada.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 18 Mar 2009 17:31

EnLaLuna escribió:Esterfi mujer... que son 200 grs...

Yo estoy contenta, hoy pesaba 52.1 es decir, 2.9 menos que mi comienzo OB. Aunque mañana lo compenso con esas peazo migas con chocolate, antojo de mi chiqui. Que yo no comeré muchas :nodigona: pero habrá que catarlas!!! :lol: :lol: :lol:

Ayer comí fenomenal:
DES - Tostadas con queso fresco
M MAÑ - Pera
COM - Pollo asado, verduras parrilla
M TAR - Mandarinas
CENA - Ensalada manzana, queso azul, piñones

Y hoy he desayunado un bollito de pan casero con queso fresco, media mañana manzana y naranja y he comido una ensalada y un zumo de naranja y fresas en un faborit.

Espero que mi niño haya descongelado pollo para cenar...

Y poco más, estuve en spinning, hicimos una buena clase, durilla de las que se quema pero bien, y hoy iré a sala.

¿Que hacéis este puente? Yo voy mañana a ver a mi padre, a Burgos, estaré allí hasta el domingo, así que no prometo nada.
Es que con lo que cuesta bajar!! Y más yo que estaba estancada y ale! Tonta de mi la ca.. el finde y voy y cojo 200gr más... :duda:

Ya nos pondrás una foto de las migas que desde que leí el post estoy intrigada :lol:

Muy bueno tu día de ayer!! Y lo del pan casero... mmmmm.... quien lo pillara :lol: Yo lo tengo pendiente... :duda:

En tu gimnasio no hacen clases de spinning de esas que quemas durante 8-9h grasas? Porque esas van cojonudas para cuando hacemos dieta :lol: ( Mañana me toca esa clase... :lol: ) Eso si,quemas si comes bien,si comes porquerias,dalo por perdido el quemar grasas... :lol:

Yo el puente... Pues trabaja mi novio,así que gimnasio y más gimnasio y el finde igual salimos de fiesta el sabado,que hace mucho que no salimos y a mi novio le apetece.Por mi bien,porque despues de bastante tiempo sin salir,se apetece y que baliando se queman muchas calorias :lol: Y supongo que si sigue haciendo bueno,daremos algun paseo por la playa.

Pues nada,os dejo que en nada me voy al gimnasio a hacer mi clase de latino/batuka ( lo han fusionado... :nodigona: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 18 Mar 2009 18:44

chicas estoy muy vaga para escribir.... lo siento

Es que despues de 2 meses y algo de dieta me a dado un pequeño bajon :herida: No es que haya pecado mucho pero claro... un trocito de pan, que si una galleta, en fin...

Mañana me pesare, a ver si asi me animo o veo que he vuelto a subir y me lo vuelvo a tomar mas en serio

Pero es que entre los findes pasados que he comido mucho... luego entre semana intento no pecar pero siempre cae algo.... no cada dia

El tiempo tampoco ayuda, porque apetece estar en la calle y no tanto delante del PC

Pero sigo por aquiiiii

:beso: :beso: :beso:

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Mié 18 Mar 2009 22:29

Hola chicas!!!! Es verdad, andamos un poco vagas y siempre haciendo cosas.
Pero... que no decaiga el ánimo!!!
Yango!! que no se diga!!! A veces hay que tomarse un respiro con la dieta para luego retomarla, yo suelo hacerlo.
Yo sigo en mis 59 kilos, no he bajado pero al menos tampoco he subido... sigo con el gim, y cuidando la alimentación sin volverme loca ni obsesionarme. Eso si, después del puente me pongo con los últimos 2 ó 3 últimos kilitos. Vamos, si o si!!!!
Este finde nos vamos fuera, bueno, salimos mañana y a ver que tal lo llevo, porque tampoco quiero hacer demasiados excesos, no me gustaría tirar por la borda tanto curre...
Y para todas... un montonazo de buen rollito para pasar bien este puente, y si nos pasamos un poco, no pasa nada, a partir del lunes, otra vez a la lucha, pero pasarse sólo un poco, vale? :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder