Yango,no te preocupes,con lo bien que lo haces entre semana,no se notarán los excesos!YANGO escribió:Este finde me he pasado 4 pueblos ...
El viernes al medio dia ya peque... me fui a comer cerca del trabajo, pero en el centro comercial lo tengo a 10 minutos y con el dia de sol que hacia me apetecia ... Pues me comi una bola de helado....
Despues por la noche tenia un cumple y estuvimos andando como 20minutos hasta el restaurante, pero no tenian mesa para tanta gente, asi que vuelta para atras ( yo lo se a quien se le ocurre eramos 9 personas y sin reserva, pues normal)
Acabamos en un buffet libre de wok... comi sin salsas y nada frito, de postre melon, pero vamos que ya comes mas ....
El sabado volvimos a comer en la terraza de casa que hice paella, estaba bastante rica y eso que fue medio impovisada.
Luego fuimos con una amiga que se muda y hizo despedida
Lleve palmeritas de hojaldre, de chistorra, de sobrasada (vamos saladitas)
Y tenia para cenar ensaladilla rusa, tortilla de patata, pan con tomate, embutido
Lambrusco....
Otra vez me puse las botas. Menos mal que por la tarde fuimos a la montaña y estuvimos caminando como 30 minutos subir, vimos las vistas y otros 30 minutos bajas, eso me consuela
Y lo peor fue el domingo. Fuimos a celebrar mi cumple con la familia a la montaña a comer calçots (son como una cebollas hechas a la brasa, pero claro lo mejor es la salsita donde se tienen que mojar)Llevaba como 2 años sin comerlos
De segundo butifarra con patatas....
Y postre compartido flan con nata.... (sin comentarios)
Despues a eso de las 16.30h cuando ya estabamos en casa, me fui con mi novio a dar una vuelta por al lado del rio (Esterfi, tu sabes donde digo, al lado del rio Besos que esta el paseo) Pues nos fuimos desde principio (Can Zam) Hasta llegar al hospital del espiritu santo y volver. No se cuanto hay, pero asi no me senti tan culpable. Estaba en casa de mi novio a eso de las 18.30h
Asi que esta semana no me peso... y la anterior tampoco. Encima el jueves es el dia del padre, la semana siguiente el cumple de mi hermano.... Vamos que el mes de marzo es muy malo para mi.....![]()
Animo chicas. Hoy regimen extricto![]()
![]()

Ya se cual paseo dices,la verdad es que desde que lo arreglaron,esta muy guay!! Y más ahora con el buen tiempo jejeje En Can Zam encontré a mi perrita abandonada... El día de la fiesta esa de Radio Teletaxi... jejejeje Ya hace unos cuantos años de esto

Que buen tiempo nos esta haciendo ehhh!!