torpita escribió:yo soy la primera en decir que a mi también me gustan algunas cosas que hace y expone DIABLILLO, ya lo he dicho anteriormente, pero eso no quiere deicr que ésta, en concreto, me parece una CHORRADA, e insisto, NO ES CUESTIÓN DE POLÉMICAS ni de GRUPOS, de hecho a mi me fastidiaría que alguien me incluya en ninguno porque ni siquiera llego a conoceros a tod@s
eso sí, curiosamente cuando buscaba información sobre qué olla comprar en el buscador me "chapé" todos los mensajes de DIABLILLO porque me parecieron interesantes, claro que sí, pero eso no quita de que ahora opine otra cosa o no se puede???
beoss para tod@s
De todas las críticas recibidas chicas, esta es la que mas me llama la atención.
Es decir, que cuando entraste buscando olla, que no sabías nada de nada y las respuestas que recibías eran todas tipo " estoy encantada con mi olla ", y no te sacaban de dudas..... Las opiniones de diablillo sí eran buenas y las leiste todas, Ahora que ya tienes olla, no te interesan por si descubres otra olla mejor que la tuya, y claro, eso no mola nada...... Ok, entendido.
En cualquier caso, he repetido hasta la saciedad que mis opiniones
son para nuevas usuarias, a las cuales de nada les sirve que les digan que todas las ollas son buenas y que tienen muchas dudas que resolver.
Es una pena tambien, ver como cambian las personas..... Gente que ayer al ver comentarios buenos sobre su olla, yo tambien era bueno, pero si los comentarios buenos se los lleva otra olla, ya no soy bueno.
Y ahora explicaré de nuevo algo que creí estaba ya asumido.
Cuando yo entré, miré, comparé y de entre los escasísimos comentarios útiles que había entonces en el foro para hacerte decidir por una u otra olla, ( aparte de mis pesquisas externas al foro ), Ví que la mejor olla del momento en relación calidad/precio era la gm c. Si, y no me lo como, lo dije y lo sigo diciendo, " era " la mejor. De hecho la puse muy por encima de la vieja fc.
Pero ¿ que ocurre ? Los tiempos cambian, la vida sigue y las cosas se modernizan. Veo perfecto que alguien quiera seguir siempre igual, pero que no pretenda que el resto de la humanidad continúe tambien en las cavernas del pasado.
Como decía, los tiempos y las ollas cambian, como lo hizo la nueva fc. Decidí probarla y lo que voy viendo al igual que hice en su momento con la gm c y que las que ahora me criticais, antes me aplaudíais, ahora hago igual con la fc.
Realmente es una pena enamorarse de una simple olla y no querer reconocer que esto es simple mercado y competencia, por lo que año a año " deben " salir ollas mejores, con mayores prestaciones y si cabe mas baratas.
¿ Porque como consumidoras os quereis cerrar una puerta que os beneficia directamente a vosotras ?
En fin...... Allá cada cual, en eso ni entro ni salgo.
Y ahora, responderé algunas de las cuestiones que se me planteaban.
- La fc ni quema en la tapa, NI QUEMA EN EL CUERPO de la olla como algunas afirmais.
- Precísamente, ya he dicho en muchas ocasiones, que la 2000 no la quiero ni regalada. luego no la tendré por la mejor que digamos.
- Las bombillas, tambien se pueden cambiar encendidas, sin quemarte ni tener problema alguno, otra cosa es si somos de la antigua era y aún tiramos de bombillas incandescentes. Yo no tengo ni una sola en casa, por ecología, ahorro y esas cosas que dice la tele, ya sabeis :
Por supuesto, la exclusiva de no quemar, no la tiene la fc, ni muchísimo menos, de ahí que pedí fotos. Por ejemplo, ésta tampoco quema ( y cuesta 60€ ) porque está muy bien aislada. salvo que toques el cristal :
A quienes decian lo del plastico..... Bueno, salta a la vista que mi panificadora es de acero inoxidable por fuera y NO QUEMA.
Pero por si quedaban dudas sobre la fc, podeis ver que bajo el plastico, es tan de acero inoxidable como cualquier otra olla :
Espero haber dejado ya claras algunas cosas.
Respecto a lo que pretendía con esta " chorrada " según algunas, son varias cosas.
1º Probar que la fc es la olla mas segura a dia de hoy en su categoria.
2º Probar que la Fc gracias a su aislamiento, ahorra mas electricidad, entre otras cosas, con este aparatito :
3º Probar que estas ollas, gastan MÁS de lo que presumen ( todas ), Pero unas mas que otras y para unos macarrones no pasa nada. Pero al cabo del mes sí se nota el consumo.
Y creo que a los precios que se está poniendo la electricidad, es algo a tener muy en cuenta.
Y unas cuantas cosas mas, que de momento me callaré.
Para terminar y a aquellas que me criticais, solo espero que si Auro se duerme en los laureles, y otra marca supera a su niña, la veo yo y lo digo como hago ahora con la fc y antes con la gm c...... Que os acordeis de esto que escribísteis.
Yo no estoy enamorado de ningún cacharro de cocina y mucho menos de una empresa que no solo no me regala nada, si no que me cobra ( y bien caro ) los 4 hierros y cables juntos que fabrica.
Por lo tanto, quien quiera ser el mejor, que se lo curre y saque el mejor producto. Solo asi ganaremos los consumidores.