MENÚ MONTY SEMANA DEL 16 AL 22 DE MARZO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 16 AL 22 DE MARZO

Mensaje por judque » Mié 18 Mar 2009 11:53

menú hoy miércoles

DE-fresas, pan wasa con tomate y jamón york apto

CO-puré de verduras + pollo a la plancha+tomates
1 yogurt natural %

CE-macro ensalada y hambuerguesas de pavo

Si tengo hambre por la tarde me comeré una naranja o fresas :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 18 Mar 2009 11:56

Bss, pues si te animas, empezamos el lunes!!Por supuesto tuneado, lo que te digo, admitimos 1 wasa, incluso 2, en el desyuno, y cambiar el pomelo por naranja. :up:

Vane, la cuajada, dónd la has añadido? En la comida ok, en la cena no está mal pero la convertiría en grasa, y sólo puede haber dos a la semana.

Alie, lo único que aladiría yo es que en la comida del lunes, el yogurt debería haber sido entero, y sin piña, ya que fue cmida grasa, por el huevo y el jamón, y los lácteos por tanto deben ser sin desnatar: yogurt griego, cuajada, yogurt normal, queso curado....

Bueno, mi menu de hoy. he hecho desayuno graso, y la cena no pongo nada que me voy de tapeo, trataré de no pecar mucho. Además, voy a comer en dos veces, porque tengo que entrar pronto a trabajar, así que antes de entrar tomaré fruta y algo más, y en el descanso (tres horas después), un sandwich apto, para no pasar hambre...

D.- té verde+ hueo duro con mahonesa apta+ 1 loncha de jamón+ 1 onza choco apto.
C1.- 2 pavías+ 1 yogurt
C2.- Gazpacho + sandwich apto de pan rosa+ pavo+ queso light+ lechuga
C.-?????

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Mié 18 Mar 2009 14:00

mi menu de miercoles:

dy- sojacafe c/tostada pan rosa y merme casera de manzana y kiwi(maribel estaba genial, esta semana probare con otra cosa)
cm- ensalada verde
panga c/ verduritas , mejillones y langostinos cocidos
1 yogur 0%

cn- gazpachito suave apto
revuelto de ajetes, setas y claras

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Mié 18 Mar 2009 14:15

irati333 escribió:Bss, pues si te animas, empezamos el lunes!!Por supuesto tuneado, lo que te digo, admitimos 1 wasa, incluso 2, en el desyuno, y cambiar el pomelo por naranja. :up:
ahí estaréeeeeeeee!!!! jejeje A ver si encuentro el wasa fibre pq en mi herbolario llevo tres semanas pa que me lo traigan, en el corte inglésy caprabo AGOTADO!!!

irati333 escribió:Alie, lo único que aladiría yo es que en la comida del lunes, el yogurt debería haber sido entero, y sin piña, ya que fue cmida grasa, por el huevo y el jamón, y los lácteos por tanto deben ser sin desnatar: yogurt griego, cuajada, yogurt normal, queso curado....
Esto es nuevo para mí!!!! que es eso de que si haces la comida grasa, los lacteos deben ser enteros???

Os pongo mi menú miercolero
de: 1 kiwi, (20min depués) 2 tostadas integrales con aceitito + descafeinado desnatada
mm: 1 manzana y 3 onzas de choco 85% . Cuenta un chicle que me he tomao? jejejeje
co: ensaladita de lechugas varias y tomate + arroz integral con pescado y mariscos (ayer intenté hacer arroz caldoso y está un poco espesote, así que se asemeja un poco a la paella mal hecha, jajja) ==>me ha salio malo con coj...... :frito: :frito: Otro día será!! mt: ??
De postre unas fresas y una infusión de melocotón con maracuyá
mt: ???
ce: no sé pqme voy a cenar a casa de unos amigos.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por bss2009 el Mié 18 Mar 2009 16:20, editado 1 vez en total.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 18 Mar 2009 14:45

bss2009 escribió:
irati333 escribió:Bss, pues si te animas, empezamos el lunes!!Por supuesto tuneado, lo que te digo, admitimos 1 wasa, incluso 2, en el desyuno, y cambiar el pomelo por naranja. :up:
el pan wasa fibre lo puedes encontrar en el mercadona

ahí estaréeeeeeeee!!!! jejeje A ver si encuentro el wasa fibre pq en mi herbolario llevo tres semanas pa que me lo traigan, en el corte inglésy caprabo AGOTADO!!!

irati333 escribió:Alie, lo único que aladiría yo es que en la comida del lunes, el yogurt debería haber sido entero, y sin piña, ya que fue cmida grasa, por el huevo y el jamón, y los lácteos por tanto deben ser sin desnatar: yogurt griego, cuajada, yogurt normal, queso curado....
En cuanto a los lacteos voy a puntualizar a Irati:
*los lacteos frescos copio lo q pone en la pag web
Prácticamente no hay diferencia de IG entre los productos lácteos enteros y desnatados. Sin embargo, a pesar detener un IG bajo, tienen un Índice insulínico alto (se comportan como si tuvieran un IG alto). Mira el resumen de Crusan donde explica el tema de los lacteos y sus conbinaciones.

Esto es nuevo para mí!!!! que es eso de que si haces la comida grasa, los lacteos deben ser enteros???

Os pongo mi menú miercolero
de: 1 kiwi, (20min depués) 2 tostadas integrales con aceitito + descafeinado desnatada
mm: 1 manzana y 3 onzas de choco 85% . Cuenta un chicle que me he tomao? jejejejeel chicle d vez en cuando si puedes tomarlo
co: ensaladita de lechugas varias y tomate + arroz integral con pescado y mariscos (ayer intenté hacer arroz caldoso y está un poco espesote, así que se asemeja un poco a la paella mal hecha, jajja)
mt: ??
ce: no sé pqme voy a cenar a casa de unos amigos.

:beso: :beso: :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por trufita » Mié 18 Mar 2009 15:49

Hola a todo el mundo:os escribo mi menú y me decis si lo he hecho bien¿ vale?
DE:dos tostadas rosas con mermelada-confitura Hero(sin azucar añadido)naranja(una).
MM:nada,no pude
CO: repollo con ajitos rehogado,conpimentón y vinagre.Sepia a la plancha( con ajo en polvo y perejil).Una naranja. Café sólo arábica.
MT:una fruta yté rooibost
CE:brócoli con atún a la plancha.Yogur de soja.

Muchas gracias, por ser tan amables conmigo.No sé si he perdido peso pero los pantalones están más holgueros, esto me da mucha energia.(gracias)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 18 Mar 2009 16:31

trufita escribió:Hola a todo el mundo:os escribo mi menú y me decis si lo he hecho bien¿ vale?
DE:dos tostadas rosas con mermelada-confitura Hero(sin azucar añadido)naranja(una).
MM:nada,no pude
CO: repollo con ajitos rehogado,conpimentón y vinagre.Sepia a la plancha( con ajo en polvo y perejil).Una naranja. Café sólo arábica.
MT:una fruta yté rooibost
CE:brócoli con atún a la plancha.Yogur de soja.

Muchas gracias, por ser tan amables conmigo.No sé si he perdido peso pero los pantalones están más holgueros, esto me da mucha energia.(gracias)
Trufita si el yogur de soja era apto tu menu es perfecto :up: y felicidades por la bajada de volumen :plas:

efh79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por efh79 » Mié 18 Mar 2009 16:59

HOLA.....
menu martes :nodigona: :nodigona: lo siento no pude....

des: te + croissant integral..... no apto :evil:
co: arroz integral con pavo.
me: fresas con mascarpone-cacao- frutosa... :up: :up: esta super....
ce: pollo al ajillo (un poco) + champis + tortilla de cebolleta y perejil. 1º grasa + fresas con mascarpone otra vez... jejeje.

miercoles:
des: te + bimbo rosa y merme apta
co: vermecelli con verduritas y gambas + naranja con mascarcacao.
me: te
ce: hamburguesa pollo-pavo. alguna verdura

si cambio algo ya edito

gracias

vane77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vane77 » Mié 18 Mar 2009 22:32

mi menu de hoy fue:
d: leche desnatada +cacoa valor con un pelin de fructosa + 2 tostadas rosas con aceite
mm: fresas
co: ensalada + corderito asada+ fresas con nata fresca con un pelin de fructosa (comida grasa)
m: nada
c: ensalada+ jamon dulce apto + te rojo

esta correcto???? las fresas con nata estarian corrrectas tambien?????

CORREGIDME POR FAVOR

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 18 Mar 2009 23:13

hola, montys 8) 8)

mi menú de miércoles:

d: dos tostadas hacendado rosa con mermelada casera maribel :up: . Leche desnatada y cacao sin.

mm: tres orejones.

c: lentejas. Ensalada de lechuga. Choco apto.

m: una naranja y unos pocos cacahuetes.

c: ensalada variada. Wasa con salmón. Yogur 0% con cucharadita de mermelada apta.

:beso: :beso:

Responder