DE-fresas, pan wasa con tomate y jamón york apto
CO-puré de verduras + pollo a la plancha+tomates
1 yogurt natural %
CE-macro ensalada y hambuerguesas de pavo
Si tengo hambre por la tarde me comeré una naranja o fresas

ahí estaréeeeeeeee!!!! jejeje A ver si encuentro el wasa fibre pq en mi herbolario llevo tres semanas pa que me lo traigan, en el corte inglésy caprabo AGOTADO!!!irati333 escribió:Bss, pues si te animas, empezamos el lunes!!Por supuesto tuneado, lo que te digo, admitimos 1 wasa, incluso 2, en el desyuno, y cambiar el pomelo por naranja.![]()
Esto es nuevo para mí!!!! que es eso de que si haces la comida grasa, los lacteos deben ser enteros???irati333 escribió:Alie, lo único que aladiría yo es que en la comida del lunes, el yogurt debería haber sido entero, y sin piña, ya que fue cmida grasa, por el huevo y el jamón, y los lácteos por tanto deben ser sin desnatar: yogurt griego, cuajada, yogurt normal, queso curado....
bss2009 escribió:el pan wasa fibre lo puedes encontrar en el mercadonairati333 escribió:Bss, pues si te animas, empezamos el lunes!!Por supuesto tuneado, lo que te digo, admitimos 1 wasa, incluso 2, en el desyuno, y cambiar el pomelo por naranja.![]()
ahí estaréeeeeeeee!!!! jejeje A ver si encuentro el wasa fibre pq en mi herbolario llevo tres semanas pa que me lo traigan, en el corte inglésy caprabo AGOTADO!!!
En cuanto a los lacteos voy a puntualizar a Irati:irati333 escribió:Alie, lo único que aladiría yo es que en la comida del lunes, el yogurt debería haber sido entero, y sin piña, ya que fue cmida grasa, por el huevo y el jamón, y los lácteos por tanto deben ser sin desnatar: yogurt griego, cuajada, yogurt normal, queso curado....
*los lacteos frescos copio lo q pone en la pag web
Prácticamente no hay diferencia de IG entre los productos lácteos enteros y desnatados. Sin embargo, a pesar detener un IG bajo, tienen un Índice insulínico alto (se comportan como si tuvieran un IG alto). Mira el resumen de Crusan donde explica el tema de los lacteos y sus conbinaciones.
Esto es nuevo para mí!!!! que es eso de que si haces la comida grasa, los lacteos deben ser enteros???
Os pongo mi menú miercolero
de: 1 kiwi, (20min depués) 2 tostadas integrales con aceitito + descafeinado desnatada
mm: 1 manzana y 3 onzas de choco 85% . Cuenta un chicle que me he tomao? jejejejeel chicle d vez en cuando si puedes tomarlo
co: ensaladita de lechugas varias y tomate + arroz integral con pescado y mariscos (ayer intenté hacer arroz caldoso y está un poco espesote, así que se asemeja un poco a la paella mal hecha, jajja)
mt: ??
ce: no sé pqme voy a cenar a casa de unos amigos.
![]()
![]()
Trufita si el yogur de soja era apto tu menu es perfectotrufita escribió:Hola a todo el mundo:os escribo mi menú y me decis si lo he hecho bien¿ vale?
DE:dos tostadas rosas con mermelada-confitura Hero(sin azucar añadido)naranja(una).
MM:nada,no pude
CO: repollo con ajitos rehogado,conpimentón y vinagre.Sepia a la plancha( con ajo en polvo y perejil).Una naranja. Café sólo arábica.
MT:una fruta yté rooibost
CE:brócoli con atún a la plancha.Yogur de soja.
Muchas gracias, por ser tan amables conmigo.No sé si he perdido peso pero los pantalones están más holgueros, esto me da mucha energia.(gracias)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro