ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ANGELES DE LA GUARDA

Mensaje por PESPERETA » Mié 18 Mar 2009 10:57

:) QUE ALEGRÍA...UN DÍA MÁS POR AQUI ME UNO A VUESTRAS PETICIONES Y LE PIDO A NUESTROS ANGELES DE LA GUARDA QUE NOS PROTEJAN DE TODO MAL.....Y QUE NOS AYUDEN Y NOS GUIEN... :porfavor: :porfavor: TAMBIÉN LES DOY LAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ......

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA...

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumay » Mié 18 Mar 2009 11:10

Hola :
Aqui estoy para poner mi oración .
Como siempre me uno a la lista de Celima.
Por el padre de mi amiga,para que siga con esa fuerza.
Por Carlitos y su padre,para que poco a poco se vaya amortiguando el dolor.
Por esas pruebas de M4dis,para que sean satisfactorias.
Tambien por los mios y por mi,para que me abandone este desasosiego que me acompaña y empiece a tener serenidad y ver todo un poco más claro.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DEJES SOLOS
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DESAMPARES
Q SI NO NOS PERDERIAMOS
Buen puente a los que lo tengais y los demas _me incluyo_ la pasarlo lo mejor posible

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 18 Mar 2009 11:45

buenos dias familia....
un dia mas pido por todos los que formamos este post y todos nuestros allegados....
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

halcon1975
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por halcon1975 » Mié 18 Mar 2009 11:48

Buenos dias a todas/os
Como simpre me uno uno a la oracion de Celima y tambien a la de lunay, pedir tambien por M4dis para que todo le salga bien y nos pueda dar buenas noticias
:porfavor: :porfavor: :porfavor:

supertrama
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supertrama » Mié 18 Mar 2009 12:40

Hoy mi oración va por una niña hija de unos amigos que con 12 años tiene cancer. Para que los padres tengan fuerza para ayudarla y no decaigan y sobre todo para que ella pueda superar esta enfermedad. Mucho animo.
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LA DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO LA DEJES SOLA
QUE SINO SE PERDERIA

Tambien quiero pedir por los papas de dos amigas mias, que comienzan esta semana el tratamiento con quimioterapia, para que salga todo bien.

Un beso. Espero que todo lo que esta semana han sido malas noticias, vayan convirtiendose en mejores. Gracias a todos por estar ahi cuando os necesito

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 18 Mar 2009 13:19

Me uno a la oracion de todas, a la de Lumay por esa pequeña de 12 años q esperemos q venza la enfermedad y

- añado mi peticion por Mª Jose Carrascosa, la mujer q esta en EEUU acusada de desacato judicial por la custodia de su hija q si fue concedida aqui en España, por la q lleva ya demasiado tiempo lejos de su familia, por lo menos q permitan su libertad condicional pues el deterioro personal esta siendo demasiado para ella... despues del supuesto envenamiento de su marido, la historia es larga y si quieren saber algo mas de ella aqui les dejo un pequeño resumen en este articulo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 35867.html

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DESAMPARES
Q SIN TI NOS PERDERIAMOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 18 Mar 2009 13:23

:porfavor: :porfavor: :porfavor: LE PEDIMOS A NUESTROS ANGELOTES POR TODAS VUESTRAS PETICIONES....LUMAY, M4DIS, SUPERTRAMA......HALCON 1975..LAURA75

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Mié 18 Mar 2009 17:42

Buenas tardes a todas, a quí dejo mi oración, por mi padre, que no acaba de romontar, por mi madre que tiene una fuerza y un espíritu envidiable, por mi tía que se ponga mejor, por el padre de mi cuñada que le han detectado un quiste maligno, por todas aquellas personas por las que pedimos cada día en cada uno de nuestros mesajes, por todas nosotra y nuestra familia, por que se haga justicia por el asesinato de Marta del Castillo, y que aparezca su cuerpo para que descanse en paz.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
SI NOS DESAMPARAS
SIN TI NOS PERDERIAMOS

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Mié 18 Mar 2009 18:43

me uno a las peticiones d eCelima...y a las de cada una de nosotras....qeu nuestros angeles nos protejan y ayuden siempre!!!

ANGEL DELA GUARDA
DULCE COMPAÑAI
NO EM DEJES SOLA
NID E NOCHE NID E DIA
QUE SIN TI EM PERDERIA

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 18 Mar 2009 19:24

yo hago mi aparicion estelar de cada mucho tiempo...lo siento chicas...pero pienso en vosotros cada dia...
mi oracion de haoy queria dedicarla a CELIMA por que es un angel y a los angeles se les debe rezar,...pero habienod la peticion de la niña con cancer...
quiero pedir por todos los enfermos de cancer... sobretodo por los niños, que ya bastante dificil es este mundo de entender como para tener que entender por que ellos no pueden jugar como los demás niños, quiero pedir por las familias de esos esnfermos, para que Dios y los angeles les den fuerza para afrontar esta dura enfermedad, y quiero orar muy m uy muy fuerte por la ciencia,... para que consiga erradicar este horrible mal de nuestras vidas,... para que su curacion sea del 100%, para que esa enfermedad quede erradicada o al menos...sea solo..un simple trámite como la gripe o los resfriados, y dar las gracias a toda esa gente que dedican su vida a la investigacion ( a los de verdad, a los que casi no cobran por ello, a los que creen en su trabajo)
ANGEL DE LA GUARDA DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA

Responder