Mensaje
por ranmita » Mié 18 Mar 2009 19:24
yo hago mi aparicion estelar de cada mucho tiempo...lo siento chicas...pero pienso en vosotros cada dia...
mi oracion de haoy queria dedicarla a CELIMA por que es un angel y a los angeles se les debe rezar,...pero habienod la peticion de la niña con cancer...
quiero pedir por todos los enfermos de cancer... sobretodo por los niños, que ya bastante dificil es este mundo de entender como para tener que entender por que ellos no pueden jugar como los demás niños, quiero pedir por las familias de esos esnfermos, para que Dios y los angeles les den fuerza para afrontar esta dura enfermedad, y quiero orar muy m uy muy fuerte por la ciencia,... para que consiga erradicar este horrible mal de nuestras vidas,... para que su curacion sea del 100%, para que esa enfermedad quede erradicada o al menos...sea solo..un simple trámite como la gripe o los resfriados, y dar las gracias a toda esa gente que dedican su vida a la investigacion ( a los de verdad, a los que casi no cobran por ello, a los que creen en su trabajo)
ANGEL DE LA GUARDA DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA