Hola, queria hacer para mañana tu tarta de mousse de fresas frescas y chocolate, pero tengo dudas sobre la cobertura de chocolate.
Tu dices que pongamos de cobertura tu mousse de chocolate de tu tarta de choco-coco pero parece mucha cantidad solamente par cubrir la tarta . Además la mousse es blandita y no sé como aguantará si encima le pongo gelatina de fresa como hiciste tú. ¿No sería mejor poner una cobertura de chocolate normal que cuando enfría se queda más durita y quiza puede soportar mejor el peso de la gelatina? ¿ el preparado ese de Berlin que tu pusiste de cobertura era tan blando como una mousse y te aguantó bien la capa última de gelatina? Yo todavia no tengo muy claro si ponerle las dos capas de choco y fresa o una de las dos solo. ¿tu que opinas, como estará más buena?
Por cierto ¿tu la consideras acertada para una celebración? a mi me gusta que la textura sea muy esponjosita .
Gracias, espero tu respuesta.
Pregunta para marianquiros:
-
- Ayudanta/e de cocina
- sarucha
- Cafetera/o
Re: Pregunta para marianquiros
hola, no se si andará por aqui, creo recordar que era ella la que escribió que iba a estar un tiempo sin entrar porque se mudaba...