COLCHA DE LA AMISTAD:
- lybra
- Cocinera/o

holaaaaaaa os cuento , acabo de estar con paqui y mamaloo ,
que rato mas genial hemos pasado , paqui me ha dado su bloque ya sabeis una preciosidad , y llego a casa y estaba el bloque de elasti otra preciosidad , aisssssssss que ilusion !!!!!! le hago fotos y los pongo

- pimposa
- Ayudanta/e de cocina

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

¡¡¡¡Ainnnnnnnnnsss!!!! Qué ilusióa acabo de recibir el cuadro de Gaitera
Gracias , me ha gustado mucho y me encantará tener un trocito argentino en mi colcha besotes
Bueno chicas luego os leo sólo pasaba para contaros lo del bloque hoy termino tarde de currar mañana pondré las fotitos yo tengo tres a puntito haber si los acabo pronto
Besotes
- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

Pero que lista eres Elastiiiiii, ya he puesto en orden mi galeria, a mi me los han enviado todos
Mamens, me alegro que te guste guapa
- Aficana
- Cocinera/o

jooooooooooooo a mi no me llegan!!

- silky
- Cocinera/o

NO llores k ya te hare uno afri 
- almijara
- Repostera-pastelera/o

Mirad que cosas mas bonitas de Campa y Pelusa

- almijara
- Repostera-pastelera/o

No me aclaro
he estado fuera y no se cuantos bloques hay que mandar al mes...lo último que acordamos fue 1 cada 15 dias como minimo ¿no?
Campa acabo de llegar de viaje acuerdate que ya lo advertir, llegue ayer y aqui me estaba esperando ...ya está puesto en su sitio

Campa acabo de llegar de viaje acuerdate que ya lo advertir, llegue ayer y aqui me estaba esperando ...ya está puesto en su sitio
- silky
- Cocinera/o

teoricamente son 3 al mes ( pero la mayoria se esta haciendo mas....)
ke tal por esos paises hacia bueno en Egipto????? las piramides....uuuufffff ke envidia sana eeehhhh.
ke tal por esos paises hacia bueno en Egipto????? las piramides....uuuufffff ke envidia sana eeehhhh.
- clarar
- Cocinera/o

!!!!ahi ahi ahi pero que bonitos son y que contenta estoy!!!!
Confirmo llegada Pelusa Onox Xumet y Elasti.... ni que decir que a cual mas bonito, mejor hecho y con mas cariño.
Gracias chicas... mañana pongo fotos porque ahora de noche no salen bien y quiero que luzcan en todo su explendor.. y sobretodo porque Burbu me regaña si las fotos no estan bien puestas....

Confirmo llegada Pelusa Onox Xumet y Elasti.... ni que decir que a cual mas bonito, mejor hecho y con mas cariño.
Gracias chicas... mañana pongo fotos porque ahora de noche no salen bien y quiero que luzcan en todo su explendor.. y sobretodo porque Burbu me regaña si las fotos no estan bien puestas....
- silky
- Cocinera/o

osea chicas ,ke bien podia llamarse calcha de la alegria ........no????