holaaaaaaa os cuento , acabo de estar con paqui y mamaloo , que rato mas genial hemos pasado , paqui me ha dado su bloque ya sabeis una preciosidad , y llego a casa y estaba el bloque de elasti otra preciosidad , aisssssssss que ilusion !!!!!! le hago fotos y los pongo
¡¡¡¡Ainnnnnnnnnsss!!!! Qué ilusióa acabo de recibir el cuadro de Gaitera y es más bonito
Gracias , me ha gustado mucho y me encantará tener un trocito argentino en mi colcha besotes
Bueno chicas luego os leo sólo pasaba para contaros lo del bloque hoy termino tarde de currar mañana pondré las fotitos yo tengo tres a puntito haber si los acabo pronto
Besotes
Llego a casa y...sobre marron!! pero que bonito que es!!! Lybraaaaa, que ya me llego, que cosa mas bonita, muchisimas gracias guapisima, si es que te tengo que querer!!
Pero que lista eres Elastiiiiii, ya he puesto en orden mi galeria, a mi me los han enviado todos ya a esperar al mes de Abril , si no tengo sorpresa antes,que yo no le quito ojo al buzon
Mamens, me alegro que te guste guapa
!!!!ahi ahi ahi pero que bonitos son y que contenta estoy!!!!
Confirmo llegada Pelusa Onox Xumet y Elasti.... ni que decir que a cual mas bonito, mejor hecho y con mas cariño.
Gracias chicas... mañana pongo fotos porque ahora de noche no salen bien y quiero que luzcan en todo su explendor.. y sobretodo porque Burbu me regaña si las fotos no estan bien puestas....