nguillen72 escribió:
perdona nadie esta pidiendo que se cierren esos temas, solo estamos pidiendo explicaciones
Esto me parece lógico y justo aunque los comentarios de algunas personas sí parece que piden el cierre.
nguillen72 escribió:
perdona nadie esta pidiendo que se cierren esos temas, solo estamos pidiendo explicaciones
En primer lugar no voy a entrar en una discusión personal contigo,pero tampoco voy a consentirte que pongas en mi boca manifestaciones completamente desviadas a tu conveniencia.He pedido,al igual que otros tantos,que se aplique igualdad y si para tí aplicar igualdad significa cerrar post será tu problema como moderador imparcial.Nacho escribió:Hablas de "ellos" como si los participantes de los otros post "religiosos" hubieran sido los que nos han expresado su desagrado, cuando no es así.kittycocinera escribió:Perdona,reivindicar que se apliquen las normas para unos sí y para ellos no (es lo que han hecho) es lo que significa fastidiar a otras personas.
Simplemente se pide que,al igual que la petición de ellos de cumplir las normas se ha respetado,se respete por igual la petición del seguimiento de las normas en otros post.
Por cierto,hay un nuevo post de ángeles y eso es religión.No habla del arte de las pinturas de la Capilla Sixtina,ni de los ángeles de Raffaello Sanzio,ni de los de Antonio Machín.Habla de RELIGIÓN.
No sería lógico participar en un post "religioso" y pedir que se cierre otro por tocar un tema relacionado con la religión. No es asunto de bandos, no es "ellos nos han cerrado el tema y el suyo sigue abierto".
Las normas se siguen igual en los otros post, si el que se hable de religión en los temas que comentas supone un problema para ti, podemos cerrarlos. ¿Es lo que quieres?
Mago_deoz, yo soy católica, soy creyente, escribí en el post cerrado y no estoy de acuerdo con que se haya cerrado, como he dicho en este mismo post, así que, según tu clasificación ¿de qué grupo soy, del de "ellos" o del de "nosotros"?mago_deoz escribió: Yo tengo el mismo derecho a hablar de mis dudas, temas, noticias y como a muchas de aqui, os considero amigas, lo expongo a vuestro criterio, pero sin querer hacer daño, solo por hablarlo entre amigos, pero de verdad, acabar con esta conversacion que no lleva a nada, ya que ni el administrador ni los creyentes van a cambiar de opinion, ni nosotros tampoco, los que no creemos en la iglesia catolica...
Sabes algo? por sus obras les conoceremos, y nacho se ha dado a conocer de sobra, pero no le linchemos, es asi, ya es imposible cambiarle.Ya mi post es lo de menos, a mi ya me da igual, eso si, sigo y seguire pidiendo, el mismo rasero para todos, no pido cerrar nada, nacho no va va hacer eso a sus amigas, pero con los demas, sus normas(las que ni el, cumple) por delantekittycocinera escribió:En primer lugar no voy a entrar en una discusión personal contigo,pero tampoco voy a consentirte que pongas en mi boca manifestaciones completamente desviadas a tu conveniencia.He pedido,al igual que otros tantos,que se aplique igualdad y si para tí aplicar igualdad significa cerrar post será tu problema como moderador imparcial.Nacho escribió:Hablas de "ellos" como si los participantes de los otros post "religiosos" hubieran sido los que nos han expresado su desagrado, cuando no es así.kittycocinera escribió:Perdona,reivindicar que se apliquen las normas para unos sí y para ellos no (es lo que han hecho) es lo que significa fastidiar a otras personas.
Simplemente se pide que,al igual que la petición de ellos de cumplir las normas se ha respetado,se respete por igual la petición del seguimiento de las normas en otros post.
Por cierto,hay un nuevo post de ángeles y eso es religión.No habla del arte de las pinturas de la Capilla Sixtina,ni de los ángeles de Raffaello Sanzio,ni de los de Antonio Machín.Habla de RELIGIÓN.
No sería lógico participar en un post "religioso" y pedir que se cierre otro por tocar un tema relacionado con la religión. No es asunto de bandos, no es "ellos nos han cerrado el tema y el suyo sigue abierto".
Las normas se siguen igual en los otros post, si el que se hable de religión en los temas que comentas supone un problema para ti, podemos cerrarlos. ¿Es lo que quieres?
Bajo mi punto de vista no se trata de cerrar otros post,se trata de haber explicado a quien te pidió el cierre que,simplemente,si cerrabas ese post acogiéndote a las "normas",tendrías que cerrar otros tantos,con lo que saldrían más personas perjudicadas que beneficiadas.La solución era sencilla,mientras no hubiera insultos ni nada desagradable no había motivo para cerrarlo,a quien no le gustase el tema con no entrar tenía bastante.Eso es coherencia Nacho.Pero ya nos has dejado más que claro que tú tienes el bastón de mando y que te pasas por la gorra todos los comentarios,que son la mayoría,de personas que tampoco comparten el cierre.
No importa ya ni el tema,lo que importa han sido las maneras.Y continúas teniendo malas maneras.Por cierto,el que puso la norma de no hablar de religión fuistes tú,no?.Hombre es que parece que la norma es mía.
En fin,sinceramente,si tan equitativo eres,en vez de cerrar post,vuelve a abrir el que has cerrado y demuestra que la balanza está equilibrada.
Ok, quizas ahi me equivoco y te pido excusas, pero quiero explicarte que es una forma de hablar(quizas erronea por mi parte), hablo de quienes creemos que es injusto ese cierre, y los que han ido con el dedo, acuando al profesor.......... profe, ese no piensa como yo, castigalo, pero si te ofendi, te pido excusassamararia escribió:Mago_deoz, yo soy católica, soy creyente, escribí en el post cerrado y no estoy de acuerdo con que se haya cerrado, como he dicho en este mismo post, así que, según tu clasificación ¿de qué grupo soy, del de "ellos" o del de "nosotros"?mago_deoz escribió: Yo tengo el mismo derecho a hablar de mis dudas, temas, noticias y como a muchas de aqui, os considero amigas, lo expongo a vuestro criterio, pero sin querer hacer daño, solo por hablarlo entre amigos, pero de verdad, acabar con esta conversacion que no lleva a nada, ya que ni el administrador ni los creyentes van a cambiar de opinion, ni nosotros tampoco, los que no creemos en la iglesia catolica...
Generalizar no es justo para nadie y además hace faltar a la verdad.
Por favor, no te lo tomes a mal pero te pediría que no lo hicieras.
No hay problema,no me has ofendido, pero gracias por rectificar.mago_deoz escribió:
Ok, quizas ahi me equivoco y te pido excusas, pero quiero explicarte que es una forma de hablar(quizas erronea por mi parte), hablo de quienes creemos que es injusto ese cierre, y los que han ido con el dedo, acuando al profesor.......... profe, ese no piensa como yo, castigalo, pero si te ofendi, te pido excusassamararia escribió:Mago_deoz, yo soy católica, soy creyente, escribí en el post cerrado y no estoy de acuerdo con que se haya cerrado, como he dicho en este mismo post, así que, según tu clasificación ¿de qué grupo soy, del de "ellos" o del de "nosotros"?mago_deoz escribió: Yo tengo el mismo derecho a hablar de mis dudas, temas, noticias y como a muchas de aqui, os considero amigas, lo expongo a vuestro criterio, pero sin querer hacer daño, solo por hablarlo entre amigos, pero de verdad, acabar con esta conversacion que no lleva a nada, ya que ni el administrador ni los creyentes van a cambiar de opinion, ni nosotros tampoco, los que no creemos en la iglesia catolica...
Generalizar no es justo para nadie y además hace faltar a la verdad.
Por favor, no te lo tomes a mal pero te pediría que no lo hicieras.
Estoy totalmente de acuerdo contigokittycocinera escribió:He pedido,al igual que otros tantos,que se aplique igualdad y si para tí aplicar igualdad significa cerrar post será tu problema como moderador imparcial.
Bajo mi punto de vista no se trata de cerrar otros post,se trata de haber explicado a quien te pidió el cierre que,simplemente,si cerrabas ese post acogiéndote a las "normas",tendrías que cerrar otros tantos,con lo que saldrían más personas perjudicadas que beneficiadas.La solución era sencilla,mientras no hubiera insultos ni nada desagradable no había motivo para cerrarlo,a quien no le gustase el tema con no entrar tenía bastante.Eso es coherencia Nacho.Pero ya nos has dejado más que claro que tú tienes el bastón de mando y que te pasas por la gorra todos los comentarios,que son la mayoría,de personas que tampoco comparten el cierre.
No importa ya ni el tema,lo que importa han sido las maneras.Y continúas teniendo malas maneras.Por cierto,el que puso la norma de no hablar de religión fuistes tú,no?.Hombre es que parece que la norma es mía.
En fin,sinceramente,si tan equitativo eres,en vez de cerrar post,vuelve a abrir el que has cerrado y demuestra que la balanza está equilibrada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro