hay cosas que no entiendo...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: hay cosas que no entiendo...

Mensaje por ritor69 » Mié 18 Mar 2009 22:13

nguillen72 escribió:
perdona nadie esta pidiendo que se cierren esos temas, solo estamos pidiendo explicaciones

Esto me parece lógico y justo aunque los comentarios de algunas personas sí parece que piden el cierre.

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Mié 18 Mar 2009 22:13

Me aceptais un consejo todos? Yo no he abierto este post y no soy quien para lo que voy a exponer, pero como se habla de mi ex-post(bonito palabro), voy a sugerir, solo sugerir algo.
Dejemos esto como està, no sirve de nada, hay una frase muy buena"con la iglesia hemos topado", y ante ella nada se puede hacer, y veo que es cierto, ya no quiero saber si el administrador es partidista(a mi opinion, personal, ha demostrado que si), porque estamos viendo su defensa a ultranza de esos post, y el desden con el que trata a los que no exponen, lo que el cree que se debe exponer.
Me encanta polemizar, si, pero siempre desde el respeto, y creo que nunca se lo perdi a nadie, pero claro, segun que personas que viven bajo las creencias de la iglesia, pueden interpretarlo como un ataque, el post que puse, pues hagamos una cosa, respetemonos y si no te gusta un post, no entres a verlo, si ya sabes que no se va a hablar de lo que tu piensas, sientes o crees, no entres a hacer de mano acusadora, simplemente, apartalos y vive tu vida, de la manera mas feliz posible.
Yo tengo el mismo derecho a hablar de mis dudas, temas, noticias y como a muchas de aqui, os considero amigas, lo expongo a vuestro criterio, pero sin querer hacer daño, solo por hablarlo entre amigos, pero de verdad, acabar con esta conversacion que no lleva a nada, ya que ni el administrador ni los creyentes van a cambiar de opinion, ni nosotros tampoco, los que no creemos en la iglesia catolica, pero eso si, si pido por favor, igualdad, no quiero que cierren nada, pero que si se cierran , se den razones coherentes,todos merecen el mismo trato,y las reglas que sean iguales para todos, si estan las reglas haganlas cumplir, pero en ambos sentidos,no partidistas ni amiguismos de chat.
Un saludo

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 18 Mar 2009 22:18

Este tema lo he abierto yo porque si que quiero explicaciones...

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mié 18 Mar 2009 22:26

8) nguillen no le des más vueltas y dejalo correr, no nos vamos a volver locas por algo asi, te hablo desde el cariño, hay gente que no puede dar explicaciones al las cosas, a mi lo que me gustaria es saber quien a pedido realmente que se cierre pero si esa o esas personas no lo quieren decir y dar su explicación del asunto pués haya ellas, :beso: :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 18 Mar 2009 22:35

Nacho escribió:
kittycocinera escribió:Perdona,reivindicar que se apliquen las normas para unos sí y para ellos no (es lo que han hecho) es lo que significa fastidiar a otras personas.
Simplemente se pide que,al igual que la petición de ellos de cumplir las normas se ha respetado,se respete por igual la petición del seguimiento de las normas en otros post.
Por cierto,hay un nuevo post de ángeles y eso es religión.No habla del arte de las pinturas de la Capilla Sixtina,ni de los ángeles de Raffaello Sanzio,ni de los de Antonio Machín.Habla de RELIGIÓN.
Hablas de "ellos" como si los participantes de los otros post "religiosos" hubieran sido los que nos han expresado su desagrado, cuando no es así.

No sería lógico participar en un post "religioso" y pedir que se cierre otro por tocar un tema relacionado con la religión. No es asunto de bandos, no es "ellos nos han cerrado el tema y el suyo sigue abierto".

Las normas se siguen igual en los otros post, si el que se hable de religión en los temas que comentas supone un problema para ti, podemos cerrarlos. ¿Es lo que quieres?
En primer lugar no voy a entrar en una discusión personal contigo,pero tampoco voy a consentirte que pongas en mi boca manifestaciones completamente desviadas a tu conveniencia.He pedido,al igual que otros tantos,que se aplique igualdad y si para tí aplicar igualdad significa cerrar post será tu problema como moderador imparcial.
Bajo mi punto de vista no se trata de cerrar otros post,se trata de haber explicado a quien te pidió el cierre que,simplemente,si cerrabas ese post acogiéndote a las "normas",tendrías que cerrar otros tantos,con lo que saldrían más personas perjudicadas que beneficiadas.La solución era sencilla,mientras no hubiera insultos ni nada desagradable no había motivo para cerrarlo,a quien no le gustase el tema con no entrar tenía bastante.Eso es coherencia Nacho.Pero ya nos has dejado más que claro que tú tienes el bastón de mando y que te pasas por la gorra todos los comentarios,que son la mayoría,de personas que tampoco comparten el cierre.
No importa ya ni el tema,lo que importa han sido las maneras.Y continúas teniendo malas maneras.Por cierto,el que puso la norma de no hablar de religión fuistes tú,no?.Hombre es que parece que la norma es mía.
En fin,sinceramente,si tan equitativo eres,en vez de cerrar post,vuelve a abrir el que has cerrado y demuestra que la balanza está equilibrada.

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mié 18 Mar 2009 22:49

mago_deoz escribió: Yo tengo el mismo derecho a hablar de mis dudas, temas, noticias y como a muchas de aqui, os considero amigas, lo expongo a vuestro criterio, pero sin querer hacer daño, solo por hablarlo entre amigos, pero de verdad, acabar con esta conversacion que no lleva a nada, ya que ni el administrador ni los creyentes van a cambiar de opinion, ni nosotros tampoco, los que no creemos en la iglesia catolica...
Mago_deoz, yo soy católica, soy creyente, escribí en el post cerrado y no estoy de acuerdo con que se haya cerrado, como he dicho en este mismo post, así que, según tu clasificación ¿de qué grupo soy, del de "ellos" o del de "nosotros"?
Generalizar no es justo para nadie y además hace faltar a la verdad.
Por favor, no te lo tomes a mal pero te pediría que no lo hicieras.
:beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Mié 18 Mar 2009 22:57

kittycocinera escribió:
Nacho escribió:
kittycocinera escribió:Perdona,reivindicar que se apliquen las normas para unos sí y para ellos no (es lo que han hecho) es lo que significa fastidiar a otras personas.
Simplemente se pide que,al igual que la petición de ellos de cumplir las normas se ha respetado,se respete por igual la petición del seguimiento de las normas en otros post.
Por cierto,hay un nuevo post de ángeles y eso es religión.No habla del arte de las pinturas de la Capilla Sixtina,ni de los ángeles de Raffaello Sanzio,ni de los de Antonio Machín.Habla de RELIGIÓN.
Hablas de "ellos" como si los participantes de los otros post "religiosos" hubieran sido los que nos han expresado su desagrado, cuando no es así.

No sería lógico participar en un post "religioso" y pedir que se cierre otro por tocar un tema relacionado con la religión. No es asunto de bandos, no es "ellos nos han cerrado el tema y el suyo sigue abierto".

Las normas se siguen igual en los otros post, si el que se hable de religión en los temas que comentas supone un problema para ti, podemos cerrarlos. ¿Es lo que quieres?
En primer lugar no voy a entrar en una discusión personal contigo,pero tampoco voy a consentirte que pongas en mi boca manifestaciones completamente desviadas a tu conveniencia.He pedido,al igual que otros tantos,que se aplique igualdad y si para tí aplicar igualdad significa cerrar post será tu problema como moderador imparcial.
Bajo mi punto de vista no se trata de cerrar otros post,se trata de haber explicado a quien te pidió el cierre que,simplemente,si cerrabas ese post acogiéndote a las "normas",tendrías que cerrar otros tantos,con lo que saldrían más personas perjudicadas que beneficiadas.La solución era sencilla,mientras no hubiera insultos ni nada desagradable no había motivo para cerrarlo,a quien no le gustase el tema con no entrar tenía bastante.Eso es coherencia Nacho.Pero ya nos has dejado más que claro que tú tienes el bastón de mando y que te pasas por la gorra todos los comentarios,que son la mayoría,de personas que tampoco comparten el cierre.
No importa ya ni el tema,lo que importa han sido las maneras.Y continúas teniendo malas maneras.Por cierto,el que puso la norma de no hablar de religión fuistes tú,no?.Hombre es que parece que la norma es mía.
En fin,sinceramente,si tan equitativo eres,en vez de cerrar post,vuelve a abrir el que has cerrado y demuestra que la balanza está equilibrada.
Sabes algo? por sus obras les conoceremos, y nacho se ha dado a conocer de sobra, pero no le linchemos, es asi, ya es imposible cambiarle.Ya mi post es lo de menos, a mi ya me da igual, eso si, sigo y seguire pidiendo, el mismo rasero para todos, no pido cerrar nada, nacho no va va hacer eso a sus amigas, pero con los demas, sus normas(las que ni el, cumple) por delante
samararia escribió:
mago_deoz escribió: Yo tengo el mismo derecho a hablar de mis dudas, temas, noticias y como a muchas de aqui, os considero amigas, lo expongo a vuestro criterio, pero sin querer hacer daño, solo por hablarlo entre amigos, pero de verdad, acabar con esta conversacion que no lleva a nada, ya que ni el administrador ni los creyentes van a cambiar de opinion, ni nosotros tampoco, los que no creemos en la iglesia catolica...
Mago_deoz, yo soy católica, soy creyente, escribí en el post cerrado y no estoy de acuerdo con que se haya cerrado, como he dicho en este mismo post, así que, según tu clasificación ¿de qué grupo soy, del de "ellos" o del de "nosotros"?
Ok, quizas ahi me equivoco y te pido excusas, pero quiero explicarte que es una forma de hablar(quizas erronea por mi parte), hablo de quienes creemos que es injusto ese cierre, y los que han ido con el dedo, acuando al profesor.......... profe, ese no piensa como yo, castigalo, pero si te ofendi, te pido excusas

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mié 18 Mar 2009 23:22

mago_deoz escribió:
samararia escribió:
Ok, quizas ahi me equivoco y te pido excusas, pero quiero explicarte que es una forma de hablar(quizas erronea por mi parte), hablo de quienes creemos que es injusto ese cierre, y los que han ido con el dedo, acuando al profesor.......... profe, ese no piensa como yo, castigalo, pero si te ofendi, te pido excusas
No hay problema,no me has ofendido, pero gracias por rectificar.
Besitos :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 18 Mar 2009 23:23

Nacho, llevo mucho tiempo diciéndote, en público y en privado, la utilización que hacéis de doble vara de medir y amiguismo en este foro...sabía que sucedería lo que está sucediendo...al final los foreros nos damos cuenta y nos quejamos y con esto lo único que estáis consiguiendo es lo que queréis evitar....las polémicas...porque todos somos adultos y la época de la represión ya pasó. Si existen normas son incuestionables por muchas quejas que te den, son normas y no hay nada más que hablar, y si se cumplen ya te puede dar las quejas quién te las de que no debes hacer caso :duda: a no ser que en realidad lo que queráis es convertir esto en un foro lo más parecido posible a la época de "tito Paco" :duda:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mié 18 Mar 2009 23:42

kittycocinera escribió:He pedido,al igual que otros tantos,que se aplique igualdad y si para tí aplicar igualdad significa cerrar post será tu problema como moderador imparcial.
Estoy totalmente de acuerdo contigo :plas: :plas: :plas:

Responder